Que os parece este Clenbuterol de Balkan?

1 me gusta

El de toda la vida antes del cambio de formato a las pastillas redondas rojas. Hay un hilo de balkan donde hace poco se habló esto con fotos y demás. El hecho de que tengan entalla a la mitad de la pastilla es señal de que será auténtico. Y bueno, no tienes más que probarlo y sales de dudas.

1 me gusta

Es el formato antiguo, pero es bueno… yo lo he usado y amigos míos y muy bien… con 2 ya empiezo yo a temblar un poco

1 me gusta

Son moradas no rojas :roll_eyes::innocent:

1 me gusta

Eso lo dices porque tienes a la novia al lado, un hombre hecho y derecho no distingue más de 6 o 7 colores :joy::joy:

4 me gusta

Esto que veis es clen antiguo de Balkan (arriba) y clen de Shree Venkatesh (abajo). ¿Qué parecido este último a la nueva línea de Balkan verdad?

Correcto. Siete.
Amarillo, verde, rojo, azul, negro, blanco y naranja. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Mi novia añade 14 más a esta lista.

4 me gusta

A mí no me gusto mucho, nunca probaré uno como el de ARL eso era caña.

El color si que es parecido pero es difernte, en tamaño, forma… la de balkan es lisa, una forma más de cubo aun siendo de base redonda, no tan aplanada y muy pequeña.

1 me gusta

Y mejor dosificada, porque estas de Shree llevarían la mitad de lo que indicaban, o como mucho 2/3.

1 me gusta