¿Que os parece un monociclo de Oxa?

Soy virgen en el mundillo de la farmacología y en un par de meses cuando se pueda volver normalmente a los gimnasios y a mi volumen procederé con este pequeño empujón…

La idea sería usar Oxa 30mg diarios durante 4 semanas + posteriormente un PCT con clomifeno 50-50-25

A parte de saber que os parece el monociclo, de paso quería en caso de que lo veáis bien me contestarais una serie de dudas que ante la falta de experiencia me gustaría saber:

Lo primero, realmente hace falta PCT? Mucha gente suele decir que no, aunque por lo que tengo entendido vale mas la pena pecar de precavido y hacerlo igualmente por si acaso… Que opináis?

Lo segundo, tengo entendido que unas ganancias realistas de ese monociclo que he comentado arriba sería 1-2kg extra de músculo (Ojo, soy una persona natural INTERMEDIA, mi punto de partida es mas bajo que un avanzado), la pregunta es, hasta que punto puedo mantener esas ganancias suponiendo que no pase mi límite natural?

Tercera y última duda, dicen que la Oxa da fuerza, ¿hasta que punto da ‘fuerza’? ya imagino que no será para meterle 50kg a todos los básicos pero me gustaría mas o menos saber hasta donde llega y hasta que punto se pueden mantener una vez terminado el ciclo

(Dejar claro que no soy un pre-playa, el volumen de hecho lo empezaré en pleno verano y tampoco me interesa nada competiciones ni redes sociales, es tan sólo querer ver avanzar mi físico a un nivel relativamente mas rápido, creo que tengo la mente de un vigoréxico hehe)

Analítica post ciclo básica y te aclaras solo.

2 Me gusta

Pues ojo que con 25 años estarás con 1’5 gramos de química a la semana.
Fácil empezar=difícil de parar.

2 Me gusta

Lo veo una mierda honestamente. Los monociclos de orales producen unas ganancias que se esfuman tan rápido como vienen se van. El único monociclo que te podría aconsejar que hagas sería de testosterona a 250 mg semanales o 500 mg en caso de querer pegar un cambio mayor ya que si vas a parar el eje igual pues mejor meter 500 mg que es una dosis conservadora pero efectiva.

3 Me gusta

21 años 4 semanas de oxa?? Para eso no tomes nada y no trastoques las hormonas por unas míseras ganancias

1 me gusta

Si añades hcg original durante el ciclo en cantidades pequeñas como 500ui por sem. y un pct con 50mg clomid y nada más por dos semanas me parece un monociclo OK.

3 Me gusta

Coincido. Incluso a 40mg la oxa. No habrá problema.

1 me gusta

Yo tampoco lo veo tan mal, te dará más fuerza y habrá ganancia de peso. La oxa no toca tanto el eje como para dejar la producción de testo endógena a 0, pero si añades hcg durante es una opción muy buena para que encima tengas mejores resultados por no limitar la producción propia e incluso aumentarla.

Hola! Yo también tengo 21, bueno casi 22 ya :joy::grin: Como toma de contacto creo que está bastante bien, pero con los orales se coge muy pronto ganancias y se van igual de pronto. Eso tenlo muy en cuenta.

Yo hice turi + win con un IA para prevenir, más PCT, no conserve ganancias aunque algo se queda porque desde entonces no vuelves a ser el mismo natty😂

Aunque sinceramente vamos servidos de hormonas con esta edad :grimacing: pero 1 ciclo al año no hace daño.

Un saludo.

La oxa es de los orales mas “seguros” pero seguramente ganes más musculo con un turinabol o dbol.Conozco gente que solo se cicla con orales , incluso mezclando compuestos en un mismo ciclo pero a dosis bajas para no dañar demasiado el higado.No vas a mutar pero si eres natural hasta 10mg de wins se notan…la quimica es la quimica

2 Me gusta

Los monociclos no sirven para nada mejor estructurar uno bueno i ia

En que quedamos entonces, está bien el monociclo?

Analítica post ciclo básica y te aclaras solo.

Te refieres a la gratuita que se hace por sanidad publica? Y si es así que valores hay que mirar? La última que me hice fue hace 4 o 5 meses y salió perfecta

Pues ojo que con 25 años estarás con 1’5 gramos de química a la semana.
Fácil empezar=difícil de parar.

No me extrañaría nada, ya me están llamando mucho la atención de aquí a muy pocos años hacer el típico ciclo de 250 de testo y 300 de primo… (Lo cual sería ya casi medio gramo xD…)

Lo veo una mierda honestamente. Los monociclos de orales producen unas ganancias que se esfuman tan rápido como vienen se van. El único monociclo que te podría aconsejar que hagas sería de testosterona a 250 mg semanales o 500 mg en caso de querer pegar un cambio mayor ya que si vas a parar el eje igual pues mejor meter 500 mg que es una dosis conservadora pero efectiva.

Osea me estás diciendo que un monociclo de Oxa las ganancias se esfuman pero si en vez de Oxa es testo no? Wtf, explica eso un poco porque me dejas :woozy_face: @Shreddedbytheday

21 años 4 semanas de oxa?? Para eso no tomes nada y no trastoques las hormonas por unas míseras ganancias

Tan míseras son? Recalco que soy alguien intermedio, mi punto de partida no es el de alguien avanzado, además la cosa sería hacer ese monociclo un total de 3 veces al año estando 4 semanas on y 8 off, de manera que al final haya metido unos 3kg de masa magra en total… Y lo de las hormonas, no que el oxa es super suave y a penas trastoca nada? @Harky

Si añades hcg original durante el ciclo en cantidades pequeñas como 500ui por sem. y un pct con 50mg clomid y nada más por dos semanas me parece un monociclo OK.

Lo del clomi lo iba a hacer igual pero me podrías explicar que es la hcg? Es algo que he oído muchas veces pero no se que es

Te falta mucho por leer :sweat_smile:, busca en el foro que hay hilos muy buenos sobre el hcg y su uso.

Es de lo más importante de un ciclo, es para evitar atrofia testicular.

Sigo alucinando la gente como hacen el las cosas tan mal orales no no puedes hacer un ciclo solo de orales destroza siempre mejor inllestado a parte el oral no es tan efectivo es más dañi o que efectivo no se la peña antes de hacer nada deberían saber que los orales contra más lejos mejor y no solo usar una sustancia no se puede hay que usar varias para contrarrestar por muí rraro que os pared a los efectos de otro anabolicos .

Yo no veo eso de hacer tres veces al año 4 on 8 off, al final paras un poco el eje para luego recuperarlo, para luego volver a tocar, para volver a recuperar…y encima no te creas que 4 semanas da para mucho. Si quieres 3 kg magros, como tú dices tienes un nivel intermedio y eres muy joven, si en vez de hacer esos 3 ciclos te enfocas en una buena dieta y entrenar bien los vas a conseguir sin problema.
Además que la gente se piensa que con un monociclo ya va a conseguir el cuerpo que sueña y nada más lejos de la realidad.

2 Me gusta

La oxa se suele usar sobre todo para defi por la rocosidad y vascularidad pero es bastante versatil. Si eres novato como tu dices algo ganaras pero yo diria que mas de 1 kilo piensa que eso se suele ganar en defi asi que ganaras 1 y medio algo mas sucios. La cantidad esta bien el tiempo 4 semanas para un monociclo es correcto, al no tener base de testo te vas a suprimir lo que yo haria seria PCT en mano y alargarlo hasta que notes una bajada fuerte de libido 6 semanas maximo. Analitica siempre sobretodo para el colesterol pq ya te digo yo que el eje te lo va a tocar algo. Y lo de la fuerza 4 semanas no vas a notar una mierda muy poco.

1 me gusta

Pues yo estaba igual,debatiéndome entre sólo un oral para probar por primera vez,yo se que nunca podré inyectasrme…pero bueno,probaré y Se acabo,llevo 14 entrenando y nunca los he probado,Estaba entre esto y algún sarms,pero tanto oxa.
,turi tocsn eje y los sarms también.
Yo haré de oxa o de turi.
20 o30 4 semanas y lo q no se es si meter proviron port ser andrfogenico,pero toca algo más el eje si lo tomo.

Nada más que añadir, olvídate de esto compañero.

2 Me gusta

Yo solo te quise poner en aviso de que una vez se empieza, es muy probable ir subiendo dosaje, pero yo también tuve tu edad y que quieres que te diga, si lo que realmente es lo que quieres, date un capricho antes de irte a la playa, vas con un toque para mejorar look y listo, pero ten sangre fría en un futuro sobre su consumo compi :wink::wink:.
Sigue las recomendaciones sobre hcg y post y prueba.

3 Me gusta