¿Que os parece un monociclo de Oxa?

Soy virgen en el mundillo de la farmacología y en un par de meses cuando se pueda volver normalmente a los gimnasios y a mi volumen procederé con este pequeño empujón…

La idea sería usar Oxa 30mg diarios durante 4 semanas + posteriormente un PCT con clomifeno 50-50-25

A parte de saber que os parece el monociclo, de paso quería en caso de que lo veáis bien me contestarais una serie de dudas que ante la falta de experiencia me gustaría saber:

Lo primero, realmente hace falta PCT? Mucha gente suele decir que no, aunque por lo que tengo entendido vale mas la pena pecar de precavido y hacerlo igualmente por si acaso… Que opináis?

Lo segundo, tengo entendido que unas ganancias realistas de ese monociclo que he comentado arriba sería 1-2kg extra de músculo (Ojo, soy una persona natural INTERMEDIA, mi punto de partida es mas bajo que un avanzado), la pregunta es, hasta que punto puedo mantener esas ganancias suponiendo que no pase mi límite natural?

Tercera y última duda, dicen que la Oxa da fuerza, ¿hasta que punto da ‘fuerza’? ya imagino que no será para meterle 50kg a todos los básicos pero me gustaría mas o menos saber hasta donde llega y hasta que punto se pueden mantener una vez terminado el ciclo

Edad: 21 años

(Dejar claro que no soy un pre-playa, el volumen de hecho lo empezaré en pleno verano y tampoco me interesa nada competiciones ni redes sociales, es tan sólo querer ver avanzar mi físico a un nivel relativamente mas rápido, creo que tengo la mente de un vigoréxico hehe)

4 Me gusta