Que os parecen mis marcas? Y como se mide en el powerlifting?

Buenos días a todos! No soy mucho de hacer PR, ni trabajar a 1RM, tampoco práctico powelifting. Y quiero preguntaros dos cosas.

  1. Hace unos días me surgió una duda ya que, en el power, dependiendo de tu altura y tu peso (obviamente no es lo mismo levantar 200 kgs para una persona de 60kgs que de 120) se aplica una fórmula o algo así y te da unas puntuaciones para saber proporcionalmente qué peso levantas, sabéis cómo se aplica esa fórmula o cuál es?

  2. Actualmente peso 60kgs (164cms), en volumen, con 4-6 kgs de grasa.
    Sentadilla profunda 120x5
    Press Banca 75x10 - 90x4
    Peso muerto sumo 160x2 - 150x6

Qué os parecen esas marcas? Un saludo!!

Suma el 1rm de los tres básicos, introdúcelo aquí y tu peso corporal. Después puedes comparar con los puntos wilks de otros atletas de algún campeonato regional.
Calculadora puntos Wilks | Soy Powerlifter
La gente bajita tenéis buena predisposición para el power, si te gusta aprovéchalo.

1 me gusta

Perfecto, muchas gracias por la calculadora!! Probaré el rm y veré que me sale. No es que me encante, levantamientos pesados en todo momento no creo que fuese lo mío, aún así, a quien no le gusta hacer levantamientos pesados de vez en cuando? Gracias por la información!

Pues si no lllevas mucho entrenando no estan mal. Si te programas una progresion centrada en eso subiras facil.

Yo cuando era joven y banca 150x2 y poco mas, squat lamentable 140 x 6.

Hace 3 años que no toco una banca, casi como el rack. Un saludo.

1 me gusta

Pues entrenando de verdad un año y medio, desde septiembre del año pasado que empecé a hacer volumen, “entrenando” desde 2018 o asi

1 me gusta