Que oxida más grasa?

Hola compañeros, quería saber vuestra opinión. Estando en deficit, que sustancias creéis que son las que más te ayudan a acelerar esa perdida de grasa?? Un saludo y gracias a todos!

Clembutrerol y cardarine.

1 me gusta

Buenas tardes,

Partiendo de la base que lo que más quema grasa es la dieta, hay sustancias que apoyan esa quema.

Una ya está dicha pero hay otras más agresivas y tóxicas para el cuerpo … y realmente no son necesarias.

Aún así, haciendo búsqueda en el foro las encuentras todas.

Un saludo.

3 Me gusta

los efectos del cardarine en la oxidación de ácidos grasos es ínfima.

El clenbuterol, salbutamol… hay que usarlos con cabeza.

2 Me gusta

De lo menos peligroso, un uso moderado de cafeína.

9 Me gusta

Y que dirías que es lo más efectivo?? Clen??

2 Me gusta

Buenas tardes,

A ver, efectivo es el clenbuterol claro. El problema es el efecto al corazón. Cada uno que ponga su balanza. Salbutamol misma tendencia.

En otro nivel, aspirina, efedrina…

Yo particularmente cafeína en un buen café solo y para adelante. La dieta hace el resto.

A menos que vayas a competir, no le veo caso usar cosas así.

Un saludo.

5 Me gusta

Que alimentos consumes?
Cuanto tiempo llevas en déficit?
Que tipo de entreno haces?
Que tipo de genética tienes?
Cuál es tu objetivo?

1 me gusta

fire elmo GIF
El fuego es lo que mas quema grasa :sweat_smile::rofl:
Hablando seriamente, no vale la pena jugársela con química para quemar grasa, dale a la cafeína y dieta medianamente estricta y ha volar

3 Me gusta

dieta keto y ayunos 16/8, con cardio ligero pero prolongado

3 Me gusta

¿Podrías ampliar, por favor? A parte del claro efecto diurético, ¿hay algo más?
Muchas gracias.

1 me gusta

Muevelculozol y cierraelpicolol

4 Me gusta

Ayuno: su unica incidencia en la reduccion del % de grasa corporal viene inducida por la restricción calorica si es que la hay.
Se puede ganar grasa con ayunos.

Dieta keto: solo habrá pérdida de grasa si existe deficit calorico. Al principio bajaras peso (que no grasa) por el vaciado de los depositos de glucogeno.
No es superior a una dieta convencional en cuanto a perdida de grasa.

Dejémos los conceptos claros y vamos a no confundir a la gente más de lo que ya está

6 Me gusta

Por experiencia te digo que el clembuterol… Pero si o si tiene que estar acompañado con déficit calórico y cardio ñ… Saludl

Aunque son parecidos entre clembuterol y salbutamol adaptando la dosis pienso que es mejor el salbutamol por su menor afinidad al receptor β-1 (corazón) y mayor afinidad al receptor β-2 (músculo liso bronquial, músculo esquelético y células grasas), por el tema de los efectos secundarios cardiacos

3 Me gusta

Buenos días,

Por descontando. Aún así, repercute de manera intensa en el organismo con unos resultados que la dieta te los puede dar perfectamente.

Teniendo en cuenta que ya con la química asociada del ciclo ya estamos estresando el cuerpo pues no le veo necesidad a menos que vayas a competir o vivas de tu físico.

Eso sí, cada persona es libre de valorar en su caso los pros y contras y actuar.

Un cordial saludo.

3 Me gusta

La cafeína te activa el metabolismo. Quemarás más calorías incluso en reposo.
Tampoco esperes milagros. Lo principal la dieta y el entreno.
Añade trabajo aeróbico.

5 Me gusta