Que pasa con Flex Wheeler?

Hola amigos, el hilo va por eso.
Que esta pasando con el campeón sin corona?
Le amputaron una pierna por debajo de la rodilla.
Por flebitis?
No hay mucha info y clara, como casi siempre en estos casos.
Iré sumando info a medida que pueda ir recabando.

Slds

2 Me gusta

Por lo poco que pude leer, fue por un problema circulatorio y que la intervención se complicó.
Pero bueno, ahora pueden ser todo medio verdades.

2 Me gusta

Fotos actuales de Flex

1 me gusta

Hola,

A Flex le cortaron el tobillo derecho, según por problemas de nervios y dolores brutales, en su instagram tiene las imagenes, las intente subir pero no se que paso, por lo que veo, lamentablemente nuestro idolo era diabetico. :cry:

1 me gusta

Me ha parecido ver que a Lee Priest le ha dado un yuyu también He visto foto ingresado y debajo ponía que estaba hecho polvo. A ver si consigo más informacion

1 me gusta

Está mal de un ojo, tenía roto el parpado., Incluso tiene sutura.

Al parecer Flex Wheeler desde su juventud ya ha tenido que lidiar con problemas de circulación.

Efectivamente le han amputado la pierna derecha de la ``rodilla hacia abajo´´.

Causa:

El problema radica en una obstrucción severa en la circulación, pese a su trabajo ésto es genético o una enfermedad hereditaria mas allá de las sustancias que uno pueda utilizar.

Que dichas sustancias incrementen o empeoren este problema, ya ahí no entramos.

3 Me gusta

https://defitness.org/buenas-noticias-lee-priest-abandona-el-hospital/

Parece ser que también tuvo endocarditis, inflamación provocada por una infección. Parece ser que ya se encuentra bien.

1 me gusta

¿Cual es la conexión entre esa notícia de Lee Priest de 2017 y el Off-Topic de Flex Wheeler?, no entiendo @Magno.

1 me gusta

Error en el mensaje .

2 Me gusta

Según Shawn Ray, puede que tenga que ver con las antiguas “aplicaciones” localizadas. Creo que en el 97 Shawn Ray lo acusó de aplicaciones de synthol, que
ahora, junto con los problemas de salud que tiene (diabetes, trasplante de riñón…) ha empeorado.

3 Me gusta

Arrea, no me había fijado en la fecha. Buscando información sobre Flex me.topé con esto y ya los relacioné. Vaya cagada :zipper_mouth_face:

2 Me gusta

Es probable que sea eso, los gemelos y triceps eran los favoritos para pequeñas aplicaciones de synthol. Lamentablemente son conjeturas, no tenemos seguridad de nada.

1 me gusta

Gente que hayy ?? como les va?

Que pasa con Flex ? esta mal de nuevo ?

Hola, no hay mucho al respecto, el problema que tenia, según dicen, es que venia operando con un solo riñón, quizás eso complica la toma de medicamentos para la recuperación de la amputación.

Flex

1 me gusta

Diabetes tipo 1?

No hablan mucho de diabetes, pero, puede ser algunas de las complicaciones…