Que pasa con los sarms?

Hola gente estoy viendo que está semana están cayendo las páginas de sarms como moscas como los compañeros de nglabs,hace poco iba a pedir a sarmsmaniacos pero también parece que les han tirado la página,justo hace un par de semanas empezé a tomar mk677 de ng que por desgracia han caído y me están gustando los efectos y he estado investigando sobre el tema, alguien sabe que pasa con nuestros amigos? Y si me podéis recomendar algún sitio de confianza que haga envíos a España sin problema os lo agradecería mil, me parece fatal que persigan estas sustancias cada uno debe ser libre de meterse lo que quiera en el cuerpo mientras no joda a nadie,un saludo mis niños y espero que me podais ayudar
Yo leí de una página que se llamaba swisschem si alguien la ha usado que me cuente porfavor,muchas gracias de antemano :smiling_face_with_three_hearts::man_lifting_weights:

1 me gusta

Básicamente citando el refranero español, cuando veas las barbas del vecino cortar pon las tuyas a remojar.

4 Me gusta

En cuanto a sitios para recomendar, a poco que busques en el foro podrás encontrar cosas. No podemos decir así directamente X o Y sitio.

Espero que con todo este jaleo, se acabe esta fiebre por los SARMs y la gente que quiera empezar en la química, haga las cosas con más cabeza y de forma menos insegura.

2 Me gusta

Me imagino que tendran problemas politicos ya que aun esta un poco la cosa como vacio legal, por eso algunos sarms son liquidos como los de nglabs tienen menos problemas al venderlo que supuestamente es para uso de experimentos…
Otra marca que conozco es – SAYIAN SUPPLEMENTS amigos mios lo an probado y dice que van muy bien.