Yo aún sigo esperando respuesta.
A mí me gustaría saber si ya hay número de tracking de mi pedido, Para estar atento, más que nada.
Gracias.
Más solicitada sí (por desgracia), de mayor ayuda en absoluto… Que los usuarios se centren más en averiguar dónde comprar chasca buena, bonita y barata nunca será más importante que saber cómo usarla. Por supuesto que es una parte importante pero no la que más. De hecho que en un foro la temática central sea esta pone de manifiesto que hay un problema importante
Si es de mayor ayuda , y no por donde comprar chasca como dices porque esta prohibido decir donde comprarla.
Es de gran ayuda por los usuarios que compartimos análisis de productos, análisis de sangre etc…… para que no , nos estafen, es de gran ayuda saber que marcas son las más fiables a día de hoy en el mercado, contar nuestras experiencias, nuestras sensaciones y aportar analíticas. Para saber siempre lo que estás usando 100% seguros. Por eso es las más demanda y por lo que la gente pagaba la veteranía prácticamente.
Veo lógico que los usuarios quieran informarse de que no les están timando y quieran saber cuales son las marcas más fiables.
Si la gente se centrara en aprender como usarla como bien dice @AntonioDMAK , con el tiempo sabria donde comprarla y no antes.
El facilitar demasiada info sobre disponibilidad solo abre la posibilidad de un mal uso y del cierre de laboratorios por acciones legales.
Yo veo igual de importantes las dos partes, saber usarla sin tener acceso a productos buenos no sirve de nada
Ya me ha llegado, todo ok
Qué envidia, ya os ha llegado y yo no sé nada todavía.
si tienes el track te va a llegar mas tarde que temprano
El “mal uso” es el 99% de los casos…
Por otro lado es mejor idea que por mas que caiga en el “mal uso” lo que se meta sea real.
Por ultimo el que busca en foros en ingles conocidos tiene acceso a las fuentes sin ningún tipo de “traba”.
Debería estar disponible con que pases por una simple introducción al foro.
Ahí estoy totalmente de acuerdo,se debería ver las reseñas,labs bueno,malos etc…sin necesidad de tener que pagar por acceder a esa clase de contenido
Totalmente de acuerdo. Si reducir el mundo del deporte a lo farmacológico ya peca de simplicidad de por sí, reducir lo farmacológico a su vez sólo a conocer buenos labs/fuentes lo hace aún más… Al final el éxito de una preparación o de un cambio estético se pretende reducir simplemente a la calidad del producto que se le compra al camello de turno… Un despropósito total…
Y esto va a más. Cada vez son más frecuentes los perfiles de usuarios que son verdaderos expertos en el mercado under, vamos que hasta un preparador en muchos casos tiene que tomar nota, sin embargo, en las entrevistas/cuestionarios falla todo lo de más, manejo de la farmacología, conocimiento de la nutrición y el entrenamiento, y sobre todo hábitos y disciplina… Este perfil de usuario raramente consigue éxito en sus objetivos con o sin preparador eso da igual, porque se está intentando construir la casa por el tejado y esto nunca sale bien. Pero como digo es bastante chocante, nivel experto en mercado under, pero nivel ni siquiera básico en todo lo demás…
Todavía sin noticias de Gurb, número de seguimiento ni na de na.
Puedes volver a releerlo mientras esperas
(Espero se solucione lo del pedido)
Al final me he decidido a escribir yo directamente a Driada a ver si me dicen algo o me mandan número de seguimiento.
He eliminado el tema de la lista porque, según tengo entendido, casi todo el mundo recibió sus pedidos.
A @Expansive_lands le falta el periodo por completo
@Adrian.E Recibí parte de su pedido y @Overlord le falta un clen.
¿A alguien más le falta algo?
A mi no me ha llegado nada aún… Hice el pedido el día 26.