Que paso con Musclecoop?

Alguien sabe que ha pasado con el foro? no va desde hace tiempo. Se han perdido 20 años de buenos aportes? cientos de miles de posts con valor y nadie explica que ha pasado.

2 Me gusta

Antes de entrar a exigir explicaciones podrías pasar por el hilo de presentaciones, hablarnos un poco de tí y hacer las cosas bien.
Por el bien del foro que tanto aprecias.

Gracias.

P.D. Y no, no se ha perdido información.

1 me gusta

Esta hablando de otro foro y no del nuestro.

No sabía que el título era el nombre de un foro. Fallo mío :pray:

Pensaba que se refería a más veces que este foro no está operativo.

3 Me gusta

Lo primero es un buen Zasca. Luego ya vamos viendo. :rofl:

3 Me gusta

Por aqui hay gente de mc, alguien tiene que saber algo. A ver que sentido tiene que no se renueve el host y se pierda lo que es la biblia en español de todo esto?

1 me gusta

Parece que el hoster fue hackeado y han cerrado. Todas las páginas alojadas en el dicho hoster se perdieron.

Sería @Ciclator?

si el foro fue atacado,segun me dijeron el servidor,segun el patrocinador del foro musclecoop

segun me contaron los patrocinadores del foro,su servidor fue atacado,se pusieron en contacto con el administrador,pero todavia no han podido ponerlo,si es que lo van a volver a poner

Pero imagino que quien fuese el dueño de musclecoop (quien es?) tiene backups del foro. Se podria volver a hostear en otro sitio, con el backup mas reciente.

2 Me gusta

pues no se,por aqui te puedes poner en contacto con ellos y decirles y que se lo pasen al diministrador,seria una putada perder ese foro [email protected]

esto es lo que acaba hsn,de mandar a mi correo : Lo sentimos, pero no tenemos noticias del foro ni del administrador.

Como hemos comentado en varias ocasiones el foro no es de HSN, por lo que no tenemos capacidad de acción sobre el mismo

Saludos

1 me gusta

Segun leo, hackearon el foro y quien lo llevase tambien tenia todos los backups en el mismo sitio. Espero que tengan un backup de repuesto fuera en algun sitio si no se han perdido mas de 20 años de informacion muy valiosa. Para flipar.

1 me gusta

creo que nos quedamos sin el foro

por aqui anda,pero sin que se pueda entrar [
[image]
musclecoop.com
https://foro.musclecoop.com › forumdisplay

De quien es el dominio? realmente nadie nunca en 20 años no le dio por hacer un backup y tenerlo a salvo?

No se podria al menos empezar de 0? o incluso el poder acceder al dominio esta comprometido? imagino que expirara algun dia y se podra volver a registrar el foro.

1 me gusta

Pero de verdad crees que a ti se te va a a ocurrir algo que no pensasen ya ellos? Si no se ha solucionado ya por algo será :man_shrugging:

2 Me gusta

y es verdad,pero si alguien sabe quien es el administrador y se pudiera hablar con el,asunto solucionado,y como dice muy bien minox,que se empiece otra vez de cero si no hay mas remedio,pero que no desaparezca el foro definitivamente

2 Me gusta

ya ni aparece ,en el buscador de google https://foro.musclecoop.com/index.php