Que PCT hacer, tengo un lio mental

Buenas.

Este ha sido mi ciclo, el cual todavia me faltan dos semanas de wins:

sem1-4 Diana 30mg /ed
Sem1-10 Enantato 500mg / semana
Sem1-10 Bolde 500 mg / semana
Sem10-13 Winstrol e3d
PCT--------------------------------------------------------
HCG: 13-14 a 1000iu e3d.
Clomifeno 100 100 50 50
Exemestano 25 25 12,5 12,5
tamoxifeno/proviron–>Desde la semana 2 hasta fin de ciclo (tamo 10 ed provi 25mg ed).

Tengo muchas dudas he leido mucho sobre pct y tengo un lio mental importante…

Que me recomendais?

otra duda proviron y tamoxifeno lo meto en el pct tambien?.

:thinking::thinking::roll_eyes::roll_eyes:

No cambies nada. sí quieres añadir tamoxifeno en PCT simplemente ponlo junto al clomifeno a 40mg/día.
Sin más.

3 Me gusta

perfecto, entonces seria:

HCG: 13-14 a 1000iu e3d.
Clomifeno semana14-100ed semana15-100ed semana16-50ed semana17-50ed
Exemestano 25 25 12,5 12,5
tamoxifeno/proviron–>proviron 25 mg ed y tamoxifeno es necesario?

pd:winstrol lo estoy inyectando los lunes miercoles y viernes

Tamoxifeno y mesterolona no son necesarios para una perfecta recuperación. Repito: no son necesarios, pero si los quieres meter y pasa algo raro a ver a quien de los 4 compuestos echas la culpa.

Un PCT a base de clomifeno y exemestano esta totalmente OK sin meter más historias.

Por favor no vuelvas a pegarlo otra vez todo y preguntes ¿así esta bien? :pray:

2 Me gusta

Genial maestro, muchas gracias y siento repetirlo mas de una vez pero es que no me quedaba claro :roll_eyes:

Una ultima duda el proviron lo meto a 25 mg ed no?.

Estás a por uvas @Julian. Te estoy diciendo que no es necesario. De hecho, hace una década el PCT era a base de “Provirón y Nolvadex” y si ahora se hace con clomifeno y exemestano es por algo.

El Provirón (mesterolona) podría causar inhibición, es decir, lo contrario a lo que busca un PCT, pero si lo quieres meter pues que sean 25mg y nunca sobrepasando 50mg, pero, bajo mi criterio, mejor no meterlo.

4 Me gusta

Es que no leí mesterolona y me lie… pues listo.

1 me gusta

Cuanto debe pasar desde la ultima dosis de winstrol para poder meter hcg?.

Creo que pasadas 10 horas ya se puede.

Esta semana tengo que salir de viaje el martes y vengo el domingo… pasa algo si meto el wins el lunes, el martes y el domingo?

saludos y gracias compañeros.

1 me gusta

No tienen absolutamente ninguna relación entre ellos.
De hecho, el HCG funciona muchísimo mejor si se usa durante el ciclo a dosis bajas, frente a comom lo vas a hacer tú.
Por otro lado, 3 semanas de limpieza de bolde me parecen pocas, y en cambio para el enantato me parecen muchas.

Yo las semanas 11-13 usaría testo propionato 100mg EOD, junto con HCG. En tu caso, lo usaría la primera aplicación de 500UI y el resto a la dosis de 250UI EOD.

Y estaría bien si leyeras un poco más el foro antes de cometer errores básicos, y de preguntar cosas sobre las que se ha debatido cientos de veces. :wink:

5 Me gusta

Ya estoy con Wins, me quedan 5 inyecciones,
Y despues le meteré el hcg y cuando termine el hcg que lo tengo pensado meter en 1000 ui e3d, pues le meto el clomi y exemastano.

Lo del propionato no lo metí por que me resultaba imposible pillar pocas inyecciones y según lei tampoco era obligatorio aunque si recomendable…

Y estoy leyendo el foro, pero soy novato en esto, y me hago un lío mental por que hay mucha información y hay gente que dice una cosa y otros otra xd y empieza el lío xd

2 Me gusta

El exemastano es muy caro… 100 eur, sabeis de alguna marca de confianza que sea mas barato?

gracias.

1 me gusta

Mirare donde puedo conseguir eso… por que mi colega(es preparador fisico y el que me asesora) no tiene… :frowning: y según el me dice que no hace falta(según él )que el exermestano me ha dicho que es como la cabergolina (ni idea xd) para cuando aromatizas por subida de prolactina, e insiste que lo haga con esto:
tamoxifeno, proviron, hcg y clomid.

total, lio mental xd

1 me gusta

Pues dile a tu colega / preparador que antes de ponerse a preparar gente y a jugar con su salud, aprenda las cosas básicas.
Y tú no te fies de ese personaje.
Lee el foro, aprende y pregunta lo que no entiendas :wink:

4 Me gusta