¿que piensan de JC Muscle?

2 Me gusta

Me gusta su forma de ver el culturismo y de el fue de quien más aprendí de química al principio, ya luego empecé a frecuentar foros y seguir aprendiendo

1 me gusta

Yo creo que tenemos aqui en el foro mas info de calidad y actual que en cualquier otro lugar del Internet. Y mas aun personas con experiencia que le dan mil vueltas a cualquier video de estos de YouTube creados por gente que solo repiten ciertas creencias caducadas hace 20 anos.

12 Me gusta

Yo lo sigo en youtube también y me parece que tiene bastantes conocimientos y experiencia. Además se le ve bastante sincero. También sigo a otros como seven or eleven, Rober castellano, Rod Montana, el Dr. Jorge Fernández y varios más. Por supuesto que este foro es alucinante porque puedes resolver dudas y ver que hacen los demas en base a sus experiencias. Creo que es bueno escuchar distintas opiniones y luego hacer lo que creamos más adecuado. El saber no ocupa lugar…

a mi me toca muchisimo los huevos la gente que te dice, no no, no lo hagas, pero él si lo hace jajajajja, yo antes lo veia mucho, y bueno, interesante, pero esque… esque siempre hablan de la misma mierda, de que si te va a pasar esto o te va a pasar lo otro etc etc etc.

1 me gusta

Amenn creo que muchos no se dan cuenta de la información sobre el tema del mundo del culturismo que hay en este foro .

5 Me gusta

yo no necesito ya mas nada, y no es por peloteo ni hostias, tengo aqui a cuatro coleguitas que ante cualquier duda lo expongo y me resuelven el problema en cero coma, y todo lo que aportan los foreros, informacion valiosa y de calidad, yo soy de los que piensan que se aprende de todos, desde el mas principiante hasta el mas experto, por mi que le den por culo a los youtubers, que con todos mis respetos son todos clones… dicen todos lo mismo, las mismas tonterias y las mismas difamaciones para conseguir lo que quieren, ganar visitas y reproducciones…

2 Me gusta

Y asesorías no olvides que por eso nunca hablan claro

4 Me gusta

Así es y todo copia y pega. Que no se te olvide :sweat_smile::joy:

4 Me gusta