Que preferís creatina o creapure?

Hola estoy mirando en hsn y veo que tienen creatina y creapure y no sé cuál pillar.

Que recomendáis?

Creatina Excell creapure a 30,28€ 1 kg

CREATINA EXCELL (100% Creapure®) EN POLVO - Monohidrato de Creatina puro. 100% Materia prima Creapure® - Patente de Alzchem Trostberg GmbH. Con identificativo de autenticidad HSN: 18HR11. Libre de contaminantes y sustancias indeseadas durante el proceso de síntesis: Sin DCD ni DHT. El complemento alimenticio #1 del mundo con la patente más conocida internacionalmente.

Creatina 1kg a 14,75€

CREATINA MONOHIDRATO EN POLVO - El monohidrato de creatina de HSN. 100% pura. Sin añadidos. En polvo micronizado fino de 200 mesh. Fácil suspensión. Sin sabor. Libre de compuestos indeseados (DCD o DHT) – Cuenta con análisis de laboratorio externo que lo certifica. Prueba el complemento alimenticio número 1 en investigación científica.

Gracias un saludo

1 me gusta

Cualquier monohidrato de marca reconocida es lo mismo… anda por la barata.

2 Me gusta

Creatina y con lo que te ahorras da para algo de comida en el super

1 me gusta

yo he probado las dos (ahora estoy con creatina alcalina) y no he notado absolutamente nada de diferencia, o sea que vete a por la más barata :laughing:

1 me gusta

Comprueba que el único ingrediente que lleva es monohidrato de creatina y tírate a por la barata. El sello creapure y esas tonterías son reclamos de las marcas para inflar los precios

2 Me gusta

Gracias a todos, si he pillado la creatina normal que ahora está a 14€ 1kg.

CREATINA MONOHIDRATO EN POLVO - 1kg

Gracias un saludo

carne roja a demanda jejeje es lo que mejor me a ido nunca

Me sumo a la más barata.
Y si me apuras, la más barata de HSN

yo compro en zumub que anda por 14 el kilo

Yo en lo personal tiro por creapure, porque la normal no sé por qué me da problemas estomacales (Hablo de Hsn)