¿que sustancia uso para darle otro toque?

Compañeros mi ciclo anterior fue:

1-12 enantato de testo 500 mgsemana
1-12 enantato de trembo 400 mg
semana
1-4 dianabol 30 mg* dia

Me fue genial, buenas ganancias, las he podido mantener bastante bien… pero ahora en enero me gustaria volver ha hacer un periodo largo de volumen a ver si logramos crecer mas…

La cosa es que me gustaria modificarlo un poco añadiendo alguna sustancia, o bien subiendo alguna, cambiando una por otra, en fin… darle al ciclo un poco mas de chicha ya me enteneis…

He pensado en varias opciones pero estoy abierto a que me recomendeis otras cosas

1º Quitar dianabol y meter supedrol de qimico (si lo encuentro)
2º Añadir 900 mg x semana de ultrabold de qimico ( si lo encuentro)
3º Subir la testo a 750 mg x semana

En fin elegir una de estas opciones o bien elegir alguna alternativa que me deis… gracias a todos por adelantado por la colaboración.

Objetivos de ciclo… maximo volumen posible sin pasarme con la retencion de agua, que no me importa retenerme pero tampoco ser un globe de agua, ya me entendeis…(nota: en el anterior ciclo retube un monto, es cierto que no cuide la dieta)

1 me gusta

A ver… compañeros una ayudita para decidirme…

Mete las ultimas 4 semanas winstrol a razon de 40mg. Y creo que ya esta, podrias meter tambien boldenona a razon de 600mg pero yo lo veo ya mucha traca. El superdrol a mi me da miedito, yo no lo tocaria, y menos con trembolona, vaya que te pille una gyne.

1 me gusta

Yo.me.quedo con la segunda opcion, meter boldelona 900 mg, y cambiar dianabol por turinabol si quieres retener menos.

1 me gusta

creo que sino hay mucha diferencia de precio entre el dianabol y el superdrol cambiare a superdrol… si hay mucha diferencia pues eso… metere dianabol (a ver si ahora consigo pillar superdrol)

Tambien creo que si no se va mucho de precio el ultrabol 450 tambien metere a razon de 900mg por semana…( a ver si consigo encontrar ultrabol 450)

gracias por ayudar en este tema compañeros.

Yo lo dejaria tal cual y quitaria el diana y añadiria 50 de oxi las primeras 5 semanas, y de salida podrias meter perfectamente 60 de oxa, que junto con la trembo hace un cocktel de cojones con unas ganancias de fuerza brutales.

Pd:yo no soy partidario de subir y subir y subir dosis, a veces dando pequeños toquecitos puedes maximizar mucho las ganancias.

1 me gusta