Que teléfono elegir

pues eso llegan las navidades y voy a cambiar de aparato estoy entre un s10+ y un 30 pro cual os pillaras y pk??
Yo tengo un s7 edgar y estoy contento con el me a funcionado muy bien pero quiero cambiarlo ya. Que decís???

1 me gusta

S10+ sin duda alguna,al menos mi preferencia personal,yo sigo con el s8+ y encantado de la vida con esa gama de samsung

1 me gusta

xiaomi 9t pro y lo que te sobra de dinero pa tu cuerpo

1 me gusta

Hombre yo iba a por todas a por el s10+ pero una amiga de mi mujer tiene un 30 por y su marido era de s plus a tope cada año uno y dicen que están muy contentos con el 30 por.
Yo lo que más busco es batería ,camara pantalla . Y en lo unico que falla a favor el 30 pro es la pantalla.
E visto mil revius y todos dicen lo mismo pepinacos los dos uno carga antes p 30 otro mejor sonido s10+

Jajajajaja si tu ponmelo mas dificil… la verdad es que me an ofrecido una oferta brutal los dos me salen igual unos 500€ a plazos contratando tele y demas que por cierto estoy en otra compañía y me cobra más. Así que es un pelotazo.

Yo tengo el p30 pro y muy contento, bateria dura bastante y carga super rapido 256 gb va super agil y lo pille cuando el tema trump con huawei que lo bajaron un 25 % de precio (me imagino que seria por eso), mi mujer ha sido siempre de samsung y se pillo el mate 20 y contentisima.
Xiaomi muy buena alternativa como te comentan tambien, buenisimos precios y tiendas fisicas y todo…

2 Me gusta

aliexpress plaza … este finde lo pillas por 280e jeje

1 me gusta

Gracias amigo, también quiero una cámara top pk nace mi nena y le hechare mil fotos y para los campeonatos. Que tenga un zoom bueno y la batería pk soy de fundir los teléfonos

compara modelos que te nombramos en kimovil.com

La camara de huawei es brutalll y tiene muchas funciones, yo la uso poco la verdad pero mi mujer le hace cada fotaza a mi hija que me quedo loco… Tiene mucho para traquinarle.
La bateria trae algo mas que xiaomi pero a veces no tiene que ver porque dependera de la eficiencia del movil o el sistema operativo que lleve instalado…
El precio de xiaomi es la gran diferencia a su favor y lo se, seguramente no te estoy ayudando a decidirte por uno o por otro jajajaja pero elegiria huawei

Lo siento, pero yo iphone siempre

Ambos son buenos teléfonos, aunque cada uno con sus matices. Elijas el que elijas, deberias quedar satisfecho por notar el salto hacia delante respecto al s7 que tienes.
En el canal de youtube topes de gama tienes una comparativa entre ambos, que aunque no sean los mas objetivos del mundo para hacerte cierta idea de los puntos fuertes y debiles de cada uno te vale… De todas formas no te equivocas con ninguno de los dos.

1 me gusta

No me gustan tio pero desde siempre. Creo que soy el único en el planeta que no a tenido un iPhone… Pero es que de primeras soy de Android y segundo no me molan mucho los iPhone.

2 Me gusta

Ya los e visto topes de gama.se que son dos buenos terminales . Y eso haber que decido al final.

Yo decia lo mismo y cuando tienes uno ya nadie te saca de ahi

Entre el s10 y el huawei iria a por el huawei pero entre el huawei y el xiaomi… me tiro a por el xiaomi por el sistema operativo, me gusta mas miui que emui. el nuevo miui 11 lo veo perfecto en todo. en hardware todos son iguales (a diferencia de la camara… pero esque actualmente en todas se puede ver si estamos rajaos o no jeje) y la diferencia de precio es abismal

1 me gusta

Yo e tenido iPhone y es lo mejor que hay…Ahora llevo un Huawei y es una :poop: los Android son una :poop: lo tengo unos meses y se me a quedado pillado de la pantalla varias veces,que no iba el táctil,ni el botón de encendido,en fin no podía hacer nada ni apagarlo y menos mal que al rato se apago solo…
Samsung e tenido vario y los de ahora son otra mierda,la batería se gasta volando,yo te recomiendo iPhone,lo que pasa que iPhone es otra mierda,sacar las fotos o videos del teléfono,tiene que meterte itunes y hacer una movida para sacarlas,no es como los Android que lo enchufas pc y las sacas directo de la carpeta…
Lo que pasa que ahora se pasan demasiado con los precios 1000€ un teléfono y mas caro,para mandar un wasap y mirar 4 tonterias en las redes no hace falta gastarse tanto en un teléfono…

Pienso al contrario… hoy en dia tenemos 24 h el movil en la mano… asi que para mi cuanto mejor funcione… y menos fallo me de mejor… asi que eligo iphone… ademas si lo cuidas todos los años puedes darlo y t rebajan los nuevos, asii lo ago yo siempre

Ese es el problema y es un gran problema,el teléfono es peor que las drogas…Ahora están con los amigos y están mandándose wasap estando hay juntos,mirando Facebook,ect…

Yo no pienso asi,yo el teléfono cuanto mas lejos mejor…para mi la vida esta hay fuera,lejos de la pantalla…y solo miro lo que tengo que mirar,si tengo alguna llamada o mensaje y poco mas…

Pero en mi opinión el que esta viviendo su vida virtualmente,esta cometiendo un gran error…
Yo no quiero que mis hijos esten con el móvil desde pequeños,hasta que no tengan 20 años nada,jeje…
Prefiero que tengan mi infancia,a la que hay ahora…

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera,yo no veo bien gastarse mas de 1000€ en un teléfono…

2 Me gusta

A mi no me importa gastarme un buen dinero en un movil debido a lo que dice el compañero…lo uso muchísimo en el dia a día y agradezco que funcione bien fluido, que tenga buena pantalla y se escuche con una calidad/volumen decente, que sea resistente al agua, etc. Eso si, 1000 pavos no me gasto, me espero unos meses y lo pillo a mitad de precio prácticamente…
Eso si, prefiero algun buen Android que un iPhone.