Que teléfono elegir

Te entiendo… pero los tiempos cambian y no los podemos parar… tengo una hija y un bebe, de que ne vale a mi hija decirle que tenga mi infancia… mi infancia era estar en la calle y en las plazoletas con la pelota… quien va hacer hoy en dia eso con ella? Nadie… por lo tanto tampoco veria justo que todas sus amigas el dia de mañana esten con las tecnologias y ella no por una idea antigua… que vivimos con el tlf toda la razon… que antes era todo mejor y mucho mas bonito pues tambien… antes se vivian cosas que no se van a volver q vivir… pero los tiempos cambian… y hay que adaptarse… a todo esto doy un dato… en el año y medio que llevo con el iphone xs max mi novia ha tenido dos xiaomi… y a los dos les ha acabado pasando algo o se han acabado relentizando… lo barato suele salir caro

Pues yo tengo el mismo móvil que tú (y mi mujer también) y hemos tenido el S3,S4,S6 y ahora el S7 Edge. Tengo además una tablet, 2 teles , un altavoz y algún aparato electrónico más de Samsung. Cualquier movil tope de gama de Samsung es la hostia cuando sale pero luego los cabrones se encargan de relantizarlo y fundirle la batería mediante actualizaciones supuestamente para mejorar el móvil. Si quieres un móvil que sea la ostia durante máximo 2 años el Samsung es el tuyo. A partir de ahí prepárate para tener poca fluidez , batería que dura poco, lag etcétera

Ya amigo no me referia a lo de 24h eso no puede ser… me referia a que hoy en dis tenemos para todo el tlf… para buscar cualquier cosa… videos en youtube hablar enviar correos… ahora mismo estoy con el movil en el foro… a eso me referia que prs todo usamos el movil!

Ojalá vuelva la época de las cabinas de teléfono y llamar a los colegas por el telefonillo de la finca… :rofl:

Sinceramente es la primera vez que me dura tanto un teléfono. Lo uso todos los dias a tope cuando digo a tope es a tope Hasta por la noche mientras duermo lo tengo trabajando. Wasap. Youtube. De ordenador. De mp3. De block. Para el trabajo. Para comer mas barato. Para comprar ropa. Para escribir en el foro. Lo tengo funcionando a tope 24/7 así que sinceramente estoy muy muy contento con s7edge. Teléfono que cae en mis manos estara cuidado pero en 6 meses le doy el uso que le da una persona normal en 2 años . De hecho muchos teléfonos me an durado eso 6. 8 meses 1 año y no mucho mas este en mayo cumplió 2 años 28 meses conmigo es 4 o 5 años con otra persona

Así es yo no tengo ordenador bueno un portátil que me costó una pasta y apenas lo uso por no decir que no lo uso lo hago todo con el teléfono.

si pudiese comprar cualquier mobil… (me duran 2 años) y trabajo con el. ahora mismo… 500e mi note 10. el mas pepino que veo actualmente

1 me gusta

Yo tenia el s7 y en agosto por desgracia lo perdi por un despiste.
Despues de mucho pensarlo me pille el s10 y es un flipe , el movil se ve de lujo la pantalla es una tremenda locura ( de lo mejor del mercado) y la fluidez es buenisima . Lo unico que me echa para atras es que la pantalla sea curve a la hora de caidas es muy facil que se te rompa. Por lo demas te lo recomiendo muchisimo yo estoy muy contento.

1 me gusta

Gracias es un buen aparato de eso estoy seguro, los dos son buenos por eso estoy dudando ya veremos cual termina cayendo. :slight_smile:

Yo tengo iPhone y no cambio, es más cambie a otro iPhone

Te has contestado tú solo cual tienes que elegir.
El S10 es una evolución del S7 / S7Edge con muchísimas mejoras. Salvo que te toque un terminal defectuoso el S10 cumplirá sobradamente tus expectativas.

1 me gusta

Si quieres seguridad Iphone! Para todo lo demás
Xiaomi, se come con patatas a cualquier Samsung,
Mirate el xiaomi 9t pro que es una maravilla!

1 me gusta

Yo lo tengo y es un avión. Rápidez y fluidez a raudales.
Y la bateria dura mucho.

1 me gusta

P30 PRO tendrás bastante mejor autonomía real (he tenido todos los samsung galaxy “S” del 2 al 9, los conozco muy bien), por lo demás, se parecen mucho, la cámara del P30 PRO brilla sobre todo en fotografía con poca luz y nocturna, a parte de por el zoom óptico 5x que poco uso real tiene luego, pero por lo demás y en condiciones normales de luz son prácticamente iguales.
El interfaz de Samsung esta mas currado que el EMUI de Huawei, aunque ambos son agradables al uso.

  • Hay ofertas muy muy buenas para el P30 PRO si las buscas, puedes sacarlo bastante mas barato que el samsung.
2 Me gusta

No tube el s10, pero he tenido desde el s4 hasta el s8 y me cambie despues del 8 a iphone porque estaba ya cansado de lo que ofrece samsung… los 4 primeros meses un avion… no hay nada mejor… a partir de los 6 meses se va relentizando poco a poco para que no te des cuenta… y cuando pasa un año te ves con un movil torpe que no llega a ser de lejos ni lo que era… que conste que siempre he sido de los de : odio iphone siempre con samsung… pero si yo compro un “avion” quiero que sea la misma maquina siempre…: no solo disfrutar 6 meses … respecto a diseño samsung va años luz por delante… son diseños preciosos la verdad…

2 Me gusta

@Alvarez276 yo he tenido el s8 2 años. Funcionando igual de bien, lo unico q iba a menos era la batería, que desde el primer momento nunca duró demasiado.
De ordenador ya pase al Mac hace 2 años y encantado. Rendimiento brutal, soy aficionado a lanfotografia y cuando paso fotos de la cámara las abre sin parpadear, no tiene virus… yo sé que acabaré pasando a iphone algú dia jaja.

El s7 edge lleva conmigo 30 meses creo que ya es hora de cambiarlo jajajaja pero todavía funciona de lujo lo peor que va es la batería pero demasiado bien funciona .
Creo que tirare por el 30 pro por la batería dura mas y se carga antes y la cámara es mejor Pero yo soy pro samsung. También era pro otras marcas de roid probé qimico y el resto es historia no me sacan de hay ni a tiros :no_mouth::sweat_smile::sunglasses:

1 me gusta

Tengo iPhone desde el 3, cambie un tiempo a Samsumg cuando salio el S4 pero volví a Apple enseguida.
La diferencia es el SO, IOS esta optimizado para un iPhone en cambio Android es para cualquier plataforma celular o tablet, algunos fabricantes grandes como Samsumg hacen una versión embebida pero aun así tienen bugs, Android es a los celulares lo que Windows al pc…quien uso Mac lo entendera.

2 Me gusta

S10+ sin dudarlo, además ya llevas tiempo con Samsung. Se nota una increible diferencia de los anteriores Samsung al s10+, no te arrepentirás.

En PC, las personas que usan MAC antes que WINDOW es por una de dos:

  • Porque no saben de informática
  • Porque no tienen tiempo para buscar un buen pc y van a lo rápido.

Dado que por el mismo dinero te puedes hacer una torre a piezas en PC Componentes que le da mil vueltas a cualquier mac, no solo eso, sino que cuando se te quede obsoleto lo puedes ir mejorando.

Y si lo que quieres es un portatil, tambien los hay más potentes, pero claro, el logotipo de la manzanita no está.


Respecto a los móviles, creo que falta poco para que algunos lleguen al nivel de cámara de Apple/Iphone que es lo únio que lo diferencia del resto yo creo que el Samsung S10 casi lo roza. Pero iphone sigue siendo el rey en audio y video por el momento.

Sino te importa el tema audiovisual tanto tanto, los xiaomi de gama alta superan a apple o el one plus 7 pro que es un nave @Ronny .

2 Me gusta