Que usar para definir?

Buenos días, quería alguna ayuda para definir, bajar toda la grasa del cuerpo, me hablaron de la hormona del crecimiento pero no sé qué tal será, soy mujer y no quiero muchos efectos secundarios. Ya hago dieta con un nutricionista pero quería una ayuda extra, para el gym me aconsejaron que mejor hacer una rutina fullbody que weider que es la que estaba haciendo ahora. Me podéis aconsejar de paso una rutina full completa pero que no tenga mucho impacto en las rodillas? Gracias

La hormona de crecimiento te va a ayudar, pero prepárate de paciencia. Seguirías haciendo todo como vas, dieta entreno cardio y en unos 6 - 9 meses de terapia podrías ver buenos resultados. Para mujer yo no recomendaría menos de 4 ui dia.
Despreocupate del programa: si tu intención es que haga algo por tu perdida de grasa, full body o dividido dará igual. De todas formas a partir de cierto nivel y experiencia con las pesas hay que dividir si o si. El motivo principal es seguridad.

Tanto tiempo??? Yo pensé que serían como mucho dos meses que locura…
Esque yo tengo entendido que para no ganar mucho músculo y solo definir lo mejor era el full no tenía ni idea que es mejor por separado, conste que yo lo prefiero pero todo el mundo me dice que para alcanzar mi objetivo físico de forma individual no es lo correcto.

1 me gusta

Hoy en día la HGH de calidad creo que es de las mejores sustancias para perder grasa. En mi experiencia me ha servido más la Gh que el ciclo de definición. Está demostrado con varios estudios (Voy a buscarlos de nuevo y los posteo) que la Gh es más eficaz para quemar grasa que la propia testosterona exogena, un 11% respecto un 8% de la testo. En cambio, cuando se juntaban daban un porcentaje del 23% de quema de grasa. Pero claro, esto es en hombres… Al ser mujer deberías buscar quizás algún otro compuesto para acompañarla. La Gh es cara pero creo que es lo que mejor te va a servir. Yo usando Gh en ayunas con cardio y post entreno junto a clembuterol me ha ayudado a perder una enorme cantidad de grasa en 3 semanas. Con muy pocas pérdidas de masa muscular. Todo esto estando fuera del ciclo claro.

3 Me gusta

Un ciclo nunca se usa para definir. Para definir se hace dieta. Los ciclos normalmente se usan para no perder masa muscular mientras se define o para ganar toda la masa muscular posible. Aunque bien es cierto que una mezcla de clemb+ anfetaminas+ estimulantes son un empujón nada despreciable, al igual que la testosterona que tiene un pequeño indice lipolitico. Si luego no te sitúas en déficit calorico nada harán por tu grasa, por tanto, para perder grasa: Dieta. Y si no haz la prueba: Metete eca y un combo test + gh y 40’ de cardio diarios y después hinchate de pollo y arroz, como 5000 kcal al dia ya veras lo que pasa. Por el contrario no tomes nada, ni hagas cardio pero come 300 grs de pollo al día y 300 grs de espárragos y comprobaras como pierdes grasa.

1 me gusta

Cuanto mas musculo tengas sin necesidad de ser una culturista de competición mas alto sera tu metabolismo y menos facilidad tendrás para acumular grasa. Por tanto + musculo = menos grasa.
Para definir te contesto lo que le conteste a @AllMight pero extrapolado al entrenamiento. La dieta es la herramienta para perder grasa. EL full es una moda y nada mas que eso y un buen sistema para principiantes, a medida que adquieres fuerza es necesario un calentamiento mas exhaustivo de las zonas a entrenar. Te explico, si vas a hacer sentadilla con 80 kg debes hacer un par de series con la barra otra con 40 kg otra con 60 kg y luego las series buenas esto lleva sangre a todos los musculos implicados y la mantiene alli. SI luego cambias de musculo tendrías que volver a calentar la otra zona y así sucesivamente. Eso no es muy eficiente y ademas conlleva perdida de tiempo y un descuido en el calentamiento que te puede llevar a una lesión.
No inventemos la polvora ni busquemos el santo crial. :weary: Hambre

Ah vale me queda claro lo del entrenamiento de echo ya tenía mis dudas sobre esta modalidad y así me vale para descartarla.
Una duda más, la HGH tiene efectos secundarios?

Aunque si lees estudios y artículos (hay un montón) te va a enumerar unos cuantos efectos secundarios. A dosis de 4 hasta 8 ui diarias durante un año seguido yo no he notado ningún problema.
No me preocuparía por los efectos secundarios de la GH.

Pues millones de gracias!