Qué usar y donde comprarlo

Buenas gente. Antes de nada decir que soy novato y mis conocimientos en anabólicos se limitan a youtube y a lugares de información de dudosa fiabilidad así que me fio más de lo que la propia gente que esta en este mundo me diga.

El caso es que me cuesta ganar musculo y me planteo fuerte lo de usar anabolizantes pero soy un cagado y miré por el lado de los orales pero leyendo lo que ponéis por aqui empiezo a ver que son una mierda. Así que habrá que quitarse el miedo a las inyecciones. El tema es que no se que anabolico usar, no pretendo ser un hulk, simplemente una ayuda para ganar algunos kilos de musculo y a ser posible sin mucha retención de liquido ya que no me hace gracia ponerme muy grande de golpe y que mi familia empiece a hacer preguntas. ( lo mas sano dentro de lo posible)

Y desde luego, donde cojones se pueden conseguir los anabolizantes por internet sin que me estafen? Gracias de antemano.

1 me gusta

Está totalmente prohibido en este foro.

Por otro lado. Me remito a lo que dice @Sandokan.

Es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.

Puedes hacerlo en este hilo:

Un saludo.

4 Me gusta

No tienes ni idea de lo que dices, te recomiendo que leas mucho y te alejes por el momento de esto

8 Me gusta

Ve a la sección de ciclos sanos de foro. En la “lupita” que está situada arriba a la derecha.

1 me gusta

Antes de pensar en eso habría que saber tu medidas. Peso-altura, cuánto tiempo llevas entrenando, cómo estás comiendo…

4 Me gusta

12 minutos de lectura, no te has leído ni las normas. Este hilo no tiene sentido en un foro como el nuestro. Si tienes dudas lee.
Cierro el hilo.

11 Me gusta