Quedada general por ciudades?

Buenas noches compañeros/as,

Elevó la consulta de organizar un día una quedada por ciudades, mismo día, misma hora para que la gente que esté en la misma ciudad se conozcan y le demos un plus al foro.

Yo particularmente vivo en Madrid y planteo la posibilidad de quedar un día con cenita y demás o lo que nos apetezca y conocernos.

Que no todo sea hablar en el foro y de los temas de siempre.

Que sea algo off topic total.

Que os parece?

Un saludo.

8 Me gusta

Un paintball

1 me gusta

Por si alguno no sabe qué ponerse:

12 Me gusta

Escúchame que lo veo xD

Soy ex militar

Todo lo que sea disparar para adelante

Shooting Shots Fired GIF by King of Boys

1 me gusta

Solo me apunto si es bufet libre de sushi que estoy en volumen y toca meter comida :joy:

3 Me gusta

No sería mala idea jiji yo también soy de madrid jajaj

1 me gusta

Yo eso de comer cosas crudas… Ahora un mexicano o un buffet chino que también estoy pero en precompetición y hay que comer jajaja

Yo si voy a España me anoto pero para unos arroces , unos chuletones de rubia gallega o un buey gallego , unos buenos jamones , algunas croquetas de rabo y unas tartas de queso :joy:

3 Me gusta

Jajajaja

Oye, que cada uno elija el motivo. Siempre hay uno bueno jajaja.

1 me gusta

Yo soy de Bilbao y no creo que haya muchos de foro de aquí, pero os jodeis que nuestra comida es mejor :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Retomo el hilo, que veo que la peña se quedo parada con la idea.
Se podia hacer una barbacoa, ahora que hace buen tiempo jajajjajaja.
Ya me cuesta entrenar con frio, imaginar intentar llevar a un sevillano a comer en el campo ahora. Comiendo como si tuviera parkinson, no iba a pasar hambre jajajjajaja

1 me gusta

Buenos días,

Yo lo secundo. Ya es hora de irnos conociendo las caras y hablar de todo, que no nos quedemos solo en cosas de gym xD.

Una quedada múltiple por ciudades? Eso sería demasiada sincronización jajaja.

Yo ando entre Tenerife y Madrid así que :metal::sunglasses::metal:

Por valencia también, que somos varios por el foro :sunglasses:

4 Me gusta

Ya te digo nano :joy:

Por cierto soy el único de Bilbao no? Lo siento por vosotros, no todos podemos ser tan guays :joy:

Ehhh

Que los Canarios nos hacemos notar y bien xD

1 me gusta

Si! tan guays pero cuando no llueve :joy:

Se dice que los de Bilbao naceis donde queráis no ? Jejejejeje decirte que Bilbao es casi tan guay com Donosti, pero solo casi jejejeje :stuck_out_tongue_winking_eye:

El agua es vida!, De todas maneras ha cambiado mucho la cosa, no llueve nada en comparación con hace 8 años que marche fuera, ahora que he vuelto lo noto la hostia

1 me gusta

Lo mejor que tiene Donosti es Bilbao al lado :stuck_out_tongue_closed_eyes: