Con vosotros no me meto que bastante tenéis con tener que coger avión para todo
Perdón, @papp de qué país eres, si se puede saber… (si no, no hay problema alguno claro!).
Un saludo!
De Grecia compañero
Muy interesante, Gracias!
En un gym de Torrent conocí a un forero, que pequeño es el mundo
Yo soy de valencia también… entreno en Bonaire si ahí algún forero que entre por allí
Yo tb de Valencia, voy al Vivagym de la Eliana, sobre las 14.
Que cabrones, me pillais lejos, yo estoy por la comarca de la Safor
Yo de sagunto y entreno en un gym old school familiar
Recomiendo hacerlo cuando haga un poco más de calor, así vamos todos en camiseta, ya que con la temperatura que está haciendo en estos momentos entiendo que el encuentro no tendrá el atractivo que merece.
Saludos!
Yo como lo más hipertrofiado que tengo con mis 76 kg son las orejas me da igual
Además no será vestir de camiseta la indumentaria “mandatoria”, pero así el que quiera hacerse presente de esa forma no terminará resfriado luego de tan memorable encuentro!
Saludos amigo!
Yo seguramente no impresionaré a nadie pero no quiero perderme el show!
Saludos!
Compañero no hacía falta que borrases el post, lo he visto por la notificación del email y tranquilo que no me sienta mal para nada (para quien se lo pregunte era una foto de Dumbo )
Soy el primero que se define como Twingo con las puertas abiertas que soy consciente de estas orejas que me ha dado el jiu jitsu
Es más , deberíamos ir todos sin camiseta por la Gran Vía y poner cara de malo mientras lo grabamos, en plan asthetic.
Ahhh, disculpa, no tenía idea, pensaba que lo habías puesto en broma, pues no conozco demasiado a la mayoría del foro, pero luego en realidad me pareció más adecuado decir que yo soy el primero que no impresiona a nadie pero el primero decidido a ser impresionado por los demás y aprender de ellos. Estoy seguro que todas las quedadas serán recuerdos imborrables para todos nosotros.
Un abrazo a ti y a los amigos del foro!
No sé si lo dices SOLO bromeando, pero hablando en serio, supongo que es mejor no intentar llamar la atención de manera explícita, si hay algo de eso que solo sea accidental, como cuando vas por la calle y te cruzas de casualidad con un BB y “pasa y se va…” siempre me refería a la cosa entre nosotros, hay gente que puede tomar eso mal, incluso yendo con las camisetas PUESTAS caminando por un lugar central juntos, como una provocación cuando no hay nada de eso. Lo aclaro por las dudas…
Conociendo como postea expansive tiene el post de serio lo que yo de físico cuántico
Que grande…jajajaja