Quedada Madrid (encuesta de fechas en primer post)

Dejo esto por aqui a ver si planificamos algo, que si no se nos viene el verano y se jodio :sweat_smile:, vamos proponiendo algun entreno en algun gym en concreto y comida/cena posterior?

Por ahora gana la opcion de fitnesspark x-madrid Alcorcon

Meneitos - Coslada

  • Finde del 3 de Junio
  • Finde del 10 de Junio
  • Finde del 18 Junio

0 votantes

7 Me gusta

Por mí, sí.
Estaré allí el 9-11 de junio compitiendo, pero no me importaría volver.

5 Me gusta

Contad conmigo

Yo soy un puto matao,pero la verdad me gustaría ver a gente enorme y entrenar y comer con ellos xD

9 Me gusta

Vamos a preparar la cena para los de foromusculo …

plane cabinet GIF

3 Me gusta

Estaría guapo hacer una toma de marcas, aunque a la mayoría no os guste el power, lo respeto y comprendo perfectamente, pero estaría divertido.

Tenía pensado ir una semana a Madrid este verano o un poco antes, si hacéis algo me apuntaría aunque fuera a conoceros :saluting_face:.

De paso podríamos arrasar con algún buffet libre de sushi :joy:, tengo una debilidad increíble por él y en volumen me viene de locos :drooling_face:.

2 Me gusta

Si se hace y puedo escaparme el día acordado contad conmigo :sunglasses:

1 me gusta

A mí si me dais cama, cocina y w.c, ni me lo pienso! :rofl::rofl:

Los que seais de Madrid podeis ir proponiendo sitios, asi accesibles para aparcar por ejemplo, y que pille cerca gym y sitio de comida digo yo :man_shrugging:.

En cc vaguada vi que hay un running sushi con buenas opiniones, y alrededor hay varios gyms, pero no conozco mucho la zona la verdad, solo de oidas

En torrejon tenemos él fitnesspark oasiz tan famoso, y para comer muchas opciones

5 Me gusta

En Alcorcón teneis el fitnesspark del x-madrid, en el propio centro comercial hay sitios para comer, hay uno tipo buffet que va bastante gente, no se que tienen la verdad.

Ya sabes que mi casa es tu casa :wink:

2 Me gusta

Cierto, buen apunte, ademas nunca fui a probarlo ni aun cuando pagaba el del oasiz :face_with_peeking_eye:

Este:

1 me gusta

Los amazonia suelen estar bien si, por ahora yo creo que es la opcion mas viable, si por lo que fuese nos apetece ese dia otro sitio mejor o lo que sea, alli hay muchas opciones la verdad.
A ver si salen mas propuestas

2 Me gusta

Yo voy, suena a planazo

Podemos ir poniendo los que nos apuntariamos y de donde somos exactamente, asi lo voi añadiendo al primer post

Lo más difícil suele ser:

  1. Elegir fecha
  2. Lugar de encuentro
  3. Lugar para comer

En ese orden…

Para mi, fecha limite hasta mitad de junio, abro veda

A parte de que al x-madrid se llega bien en coche, cercanias (la parada esta a 5 minutos andando), por si algún “forastero” viniera desde Atocha, se aparca bien.
Y lo de comer hay mas opciones si esa no nos convence, estoy en mi territorio, se unos cuantos sitios, jajaja, pero ya tocaría moverse.