Quemagrasa Efectivo y que se pueda comprar

Buenas me gustaría saber donde comprar/que comprar y un poco de asesoramiento me presente antes pero vuelvo a comentar ciertos puntos para que hagáis una idea mido 174 y peso actualmente 93kg tengo un 26% porciento de grasa imagino que mi cuerpo será Endomorfo, llevo 5-6 meses aproximadamente en el gimnasio y hago dieta bajas en calorías y de hidratos,y los complementos que uso son Proteinas Isolate, Stacker 4 (Quemagrasas) Que sinceramente yo no veo… “Mucha” Ayuda lo veo más de la dieta y creatina, lo que me dedico básicamente es a entrenos de cardios y musculación Alternando donde predomina el Cardio.Y me gustaría ver que me recomienda ya que he leído el foro bastante pero cada uno tiene una meta mi meta es bajar de peso y definir. Imagino que mi cuerpo será

Yo los quemagrasa desde que vi que hydroxycut daba problemas y que inclusos a algunos le han dado ataques del corazon paso de quemagrasas. Dieta, pesas y cardio y ahi tienes la solucion

El problema es que estoy estancado y no bajo apenasy hago dieta pesas y cardio de verdad

1 me gusta

Come menos kcal y bajarás si o si, siempre que lo acompañes de ejercicio físico. Haz pesas 4 días por semana y haz al menos 3 días de cardio liss a >30min verás como semana a semana bajaras medio kilo o así si lo haces bien.

3 Me gusta

Y si con eso no, los días de descanso de cardio q meta hiit, si aguanta el volumen de trabajo…

3 Me gusta

Si come menos de lo que gasta va a bajar, también una cosa importante, yo cuando estuve en un % bastante alto de grasa al definir hasta pasado casi un mes no lo notaba ni en el espejo y apenas en la báscula, eso sí, orinaba mucho más, supongo que primero pierdes la grasa visceral y luego lo demás (que alguien nos aporte algo más de luz al respecto, tal vez voy equivocado, pero esa era mis sensaciones).

1 me gusta

Si estás por debajo de 2000 kcal, con movimiento y no bajas y no metes cheats en la semana, posiblemente sea hora de subir un poco las kcal unas semanitas y luego bajarlas otra vez, a veces hay q dar un pasito para atrás para avanzar dos para delante

4 Me gusta

Gracias por los comentarios da gusto ver la gente el apoyo que dais! Sois muy grande actualmente estaba tomando entre 1600-1700kcal subiré un poco las kcal como tu dices @Mann muchisimas gracias y @Thorcido a ti también ^^ voy aprendiendo bastante en lo que llevo en el foro :smiley:

2 Me gusta

Léete la bitácora de huracanespr quizás te ayuda.Creo que empezó con un BF similar.

1 me gusta

Gracias voy a mirarla se agradece ^^

Hay dos objetivos posibles en tu caso , uno sería solo bajar de peso , en ese caso consume menos calorías de las que gastas y no hay otro resultado que bajar .
Por otro lado y a mí criterio el mejor , ganar masa muscular ,para que te genere un aumento en el metabolismo basal , por ende bajarás de peso pero más tonificado . Para esto debes tener en el total de calorías una mayor parte de carbohidratos que de grasas y proteína , 60carb,30pro,10grasas. Tendrás energía para entrenar y el cuerpo solo oxidara mejor la grasa . El cardio siempre después de los fierros de 3 a 4 veces por semana.

Sí tienes dinero para permitirte un preparador, invierte en él antes que en quemagrasas.

3 Me gusta