Quien conoce la marca Paelabs?

Alguien conoce ese laboratorio, hablé con un chico y asegura que es buenísimo e potente. No sé si confiar en este laboratorio. Me envió las fotos.

Por si conocéis. Gracias.

Porque te complicas tanto con estos tipos de labs? Cuando hay ya varias contrastadas y analizadas?

@Jefferson_Lopez huye sin mirar atrás

No lo sé ando un poco perdido.
Quería las de laboratorio Balkan pero en su mayoría son Fakes.

Luego estaba mirando por Alphapharma
Y me sale un tío de Mexico :sob:

Me cuesta encontrar la ideal he enviado correos a esas empresas y nadie me responde las de

Balkan
Alphapharma
Y nada opto por esta en caso si alguien conoce si son buena pues la tomaría por lo que es más fácil no sé si me vayan a timar con eso pero que tal veis las fotos ?

Mi razón por lo que no quiero parar es esto chicos.
Me cuesta encontrar y pues eso lo Primo que sale lo que estoy es analizándolo bien marcas laboratorios y esas cosas también en la facilidad del tío ese que salió y dice que son buenas y asunto zanjado e rápido lo digo por que me cuesta buscar estas cosas

Las fotos no importa. No podemos saber qué lleva dentro. Y aunque pudieramos no tiene por qué coincidir con lo que te envíen.
Los propios labs ni te van a responder si no les vas a hacer pedidos de 4 o 5 cifras, y ni así, pues se cuidan todo lo que pueden.
Busca Balkan, Qimico, Noco, Cooper (de este ultimo no se ha visto fakes todavía).

Cooper? Voy a mirarlo entonces :muscle:t2:

El que lo vende siempre dirá ques es buenísimo, compañero. Lo que quiere es tu dinero. No te fíes.

:pensive: me imagino

Por muy bonito que sea el embalaje o la presentacion (q no es el caso) no te dejes engañar.Lo que importa es la dosificación y la esterilización del producto parametros que no se pueden analizar sin pasar por un laboratorio.De allí vienen las recomendaciones en este foro de usar este lab o aquel,sustancias ya probadas y analizadas.Yo estos botes de la foto no los tocaría ni con un palo.Busca algo de calidad y ten paciencia,no puedes meter en tu cuerpo la primera mierda que te ofrezcan.Hay riesgo de muerte…Puedes tardar varios meses en tener respuesta de algun underlab o dar con un dealer bueno.
Suerte compañero.

a simple vista, no me ponía eso ni con tu gluteo amigo.

1 me gusta

También tienes la opción de buscar un laboratorio donde analicen el producto. Quizás no sea basura pura, aunque pinta mal. Busca bien en internet y ya verás que encuentras cosas de lab reconocido

Si te da miedo balkan porque te cuelen fakes, prueba con cooper que se consigue por muchas zonas…

1 me gusta