Alguien conoce ese laboratorio, hablé con un chico y asegura que es buenísimo e potente. No sé si confiar en este laboratorio. Me envió las fotos.
Por si conocéis. Gracias.
Alguien conoce ese laboratorio, hablé con un chico y asegura que es buenísimo e potente. No sé si confiar en este laboratorio. Me envió las fotos.
Por si conocéis. Gracias.
Porque te complicas tanto con estos tipos de labs? Cuando hay ya varias contrastadas y analizadas?
@Jefferson_Lopez huye sin mirar atrás
No lo sé ando un poco perdido.
Quería las de laboratorio Balkan pero en su mayoría son Fakes.
Luego estaba mirando por Alphapharma
Y me sale un tío de Mexico
Me cuesta encontrar la ideal he enviado correos a esas empresas y nadie me responde las de
Balkan
Alphapharma
Y nada opto por esta en caso si alguien conoce si son buena pues la tomaría por lo que es más fácil no sé si me vayan a timar con eso pero que tal veis las fotos ?
Mi razón por lo que no quiero parar es esto chicos.
Me cuesta encontrar y pues eso lo Primo que sale lo que estoy es analizándolo bien marcas laboratorios y esas cosas también en la facilidad del tío ese que salió y dice que son buenas y asunto zanjado e rápido lo digo por que me cuesta buscar estas cosas
Las fotos no importa. No podemos saber qué lleva dentro. Y aunque pudieramos no tiene por qué coincidir con lo que te envíen.
Los propios labs ni te van a responder si no les vas a hacer pedidos de 4 o 5 cifras, y ni así, pues se cuidan todo lo que pueden.
Busca Balkan, Qimico, Noco, Cooper (de este ultimo no se ha visto fakes todavía).
Cooper? Voy a mirarlo entonces
El que lo vende siempre dirá ques es buenísimo, compañero. Lo que quiere es tu dinero. No te fíes.
me imagino
Por muy bonito que sea el embalaje o la presentacion (q no es el caso) no te dejes engañar.Lo que importa es la dosificación y la esterilización del producto parametros que no se pueden analizar sin pasar por un laboratorio.De allí vienen las recomendaciones en este foro de usar este lab o aquel,sustancias ya probadas y analizadas.Yo estos botes de la foto no los tocaría ni con un palo.Busca algo de calidad y ten paciencia,no puedes meter en tu cuerpo la primera mierda que te ofrezcan.Hay riesgo de muerte…Puedes tardar varios meses en tener respuesta de algun underlab o dar con un dealer bueno.
Suerte compañero.
a simple vista, no me ponía eso ni con tu gluteo amigo.
También tienes la opción de buscar un laboratorio donde analicen el producto. Quizás no sea basura pura, aunque pinta mal. Busca bien en internet y ya verás que encuentras cosas de lab reconocido
Si te da miedo balkan porque te cuelen fakes, prueba con cooper que se consigue por muchas zonas…