Quiero empezar a usar sustancias.... Como lo hago?

Hola me presento, soy Desty

Llevo entrenando 4 años, con una dieta hipercalórica y una buena suplementación, realmente he notado una muy buena progresión, pero desde hace un tiempo que me realmente me gustaría alcanzar un pico de volumen “elite” y ya se sabe que sin substancias no llegas a ese nivel. Me he estado informando mínimamente y se que hay algo llamado SARMS, Peptidos que es menos nocivo que la testosterona etc…

Obviamente tengo pensado buscar a un médico experto en la materia para que me pueda llevar, pero también me gustaría preguntar a nivel general.

¿Que diferencia hay entre los Sarms /Peptidos/Testosterona?

¿Una vez lo tome, tendré que estar dependiente toda la vida?

¿Que experiencias habéis tenido con este tipo de substancias?

¿Cual me recomendáis?

Muchas gracais!

Si vas a competir si usarlo todo el tiempo que requieran esas preparaciones.

Largas y estupendas horas de lectura e información tienes por delante…
Saludos

9 Me gusta

Usa el buscador del foro, está toda la información necesaria para estar un par de años o más leyendo, que es lo que realmente te hace falta. Todas esas preguntas las tienes en el foro. Informate bien, antes de meterte en este mundo, te ahorras muchos problemas, o almenos minimizarlos. Cuando estés bien informado, empapado toda la información y decides dar el paso, plantea una terapia y te podremos ayudar en lo posible…

5 Me gusta

Estupendo, gracias. De todos modos me gustaría que respondierais a alguna de las preguntas que he formulado así puedo empezar a “empaparme” un poco :sweat_smile:

A ver, no te ofendas, pero no te vamos a contestar. No porque seamos bordes o malos o nos guste putear a los nuevos.
Simplemente hay tanto, tantísimo por decir que nadie tiene ganas de ponerse a escribir algo que ya esta hablado mil veces en el foro y que está a tu disposición.
De nuevo, si acritud ni ganas de faltarte al respeto, al que le interesa aprender es a ti, así que espabilate tu. Como te han dicho lo tienes muy fácil, en el foro tienes toda la información que necesitas, y si tienes dudas concretas que no acabas de entender, eso sí, preguntalas y habrá un montón de gente que te ayude.

Puedes empezar buscando ‘primer ciclo’ ‘guia’ etc.
Pista: lo mejor para empezar es un monociclo de testosterona

8 Me gusta

Creditos y agradecimiento a @thebosswaco

6 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta, en ello estoy.

Por experiencia propia: o contratas a un preparador para que te ayude con la dieta y la “química” o seguramente no le saques ni el 50 % de partido a las sustancias.

2 Me gusta

Buenas!! Soy nuevo por aquí, no sé si hay que presentarse o como :roll_eyes:.

Llevo ya bastantes años en el gym, y me gustaría empezar a tomar algo de suple B, el problema es que no sé dónde conseguirla y me da bastante palo preguntar en el gimnasio.

Soy de Barcelona, si alguien puede echarme una mano se lo agradecería. No sé enviar mensajes privados, así que serán bien recibidos jajajaja

No es legal comprar ni vender sustancias en este foro.
Así que mejor no preguntes por ellas, además de que te las pueden colar fake.
Lo mejor es que hables con el típico tío grande de tu gym y cuando cojas confianza ya le preguntes.
Un saludo

1 me gusta

Jajajajaja

Gracias!

Esto nunca falla, tu buscas al tío más tocho del gym que lleve riñonera y ropa extravagante y le dices:
Oye tío, ¿Tú que te metes? Si te contesta educadamente es que quiere vender algo :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Eso nunca falla​:joy::joy:

1 me gusta