Quiero empezar mi prier ciclo y

Hermano pero ese cuerpo no es de un ciclo ni de dos… Ni de un año ni de dos… Eso trae detrás un trabajo q flipas eh, aparte q la foto tendrá Photoshop y demás, es tontería… Pues al lío churra pero ya te digo q un cuerpo así tiene muchisimo sacrificio

2 Me gusta

Joder, huele a troll de cojones… que si no quiero tetas, que si las pastillas son una mierda pero le echo huevos y me pincho, “no me duele nada” así, en general, y por último es que vive en un pueblo y sabe llegar a foromusculo y a pedir información pero no sabe cómo encontrar un preparador…

Si no eres troll lo siento, creo que la forma de expresarte o redactar tira a mucha gente para atrás como para tomarte en serio.

3 Me gusta

Pienso lo mismo.

1 me gusta

Pues yo también estoy estructurado un ciclo, pero vamos aver hombre, es que no hace falta ni ponerlo. Aquí hay información más que de sobra. No logro entender como alguien puede abrir este tipo de post…

1 me gusta

Cierto, aunq tiene pinta de ser el típico q se cree q los esteroides te dan alas, lleva entrenando pesas cuatro días y quiere ponerse fuerte para el verano, ha subido el enlace de un modelo q no está grande y cree q es un cuerpo asequible usando drogas, todo esto por q ha visto a Ronny Coleman y le han dicho q está así por tomar esteroides, habrá pensado q con un ciclo de 250 de base y 400 de bolde se podrá poner así. Ha buscado algo de información y ha visto q uno de los sides es la gine… De todas formas estos hilos son graciosos, son los q más comentarios reciben en menos tiempo…

1 me gusta

:flushed: ¿De verdad esto es cierto?

L[quote=“vall_vall, post:1, topic:8643”]
Necesitaría que alguien me dijera un ciclo bueno, y la pasta no me importa.
[/quote]

Si que importa la pasta, la mejor opcion es la integral, empieza por esa para ir subiendo peso.

3 Me gusta

Me parto,vaya artistas q hay por esta tierra tan bonita.Post como este me hacen pensar que la gente tiene unas expectativas de foromusculo muy muy elevadas.Como si el foro o los foristas tienen superpoderes.Cuerpos a la carta,terapias mágicas de unas cuantas semanas,fármacos increíbles de acción rápida.
vall_vall el cuerpo que quieres es fruto de mucho sacrificio dieta y por último química y fotoshop.El tío de la foto con cara de niñato amariconado se ha partido el culo en el gimnasio para estar así.Preparate mentalmente a renunciar la vida normal y fija tus objetivos y el plazo.Desconozco tu estado físico actual pero probablemente necesitarás unos dos años mínimo de trabajo y dieta.Respeto las sustancias lee en el foro y aprenderás como funcionan y que sides tendrás q pelear.Pon un ejemplo de terapia y los compis te darán consejos.Suerte y la próxima lee mas y sitúate en el foro para quedar mejor y.no como troll.Un saludo

1 me gusta

A ese físico, al de Jeff Seid y compañía les acompaña una genética que ya nos gustaría a muchos. Y grande y seco todo el año tiene mucho sacrificio como dicen por aquí. Lo que sí que me pregunto es qué plan ergogénico seguiran los ‘aesthetics’ que tan en auge estan, pero supongo que muy poco descanso al cabo del año ya que muchos viven de su imagen.

Mucho Photoshop, @Travis, después no están así ni de coña… la mayoría de las fotos de Instagram de “gente fitness” es coger el día específico de ni siquiera beber agua para estar seco, y tener ese tono, hacer ejercicio en el momento pa hincharse, jugar con las sombras, las luces, Photoshop, tintes, etc… Y ese día echarse dos mil fotos con ropas distintas, la ubicación para q se vea q es en otro sitio ya se cambiará…

3 Me gusta

Sí, opino igual que tú que tras una foto puede haber todo eso, pero me refiero a los videos, ahí ya es más costoso emplear post-producción.

1 me gusta

Cm t he dicho, xo sin el Photoshop, aunq en los vídeos tb se puede, xo esta gente son manteca vaya… Pero igual todo el año no están así, sería una locura. Lo gracioso esq al principio pone natural jajajajajja

1 me gusta

Pues a mi me preocupa mucho leer esta clase de post… Esa gente q a la desesperada ve una foto y un dia deciden pincharse, sin saber donde se meten, sin haber leido nada, sin saber los efectos secundarios, el sacrificio que hay detras de esas fotos…
Donde llegaremos???

Antes se le tenia mas respeto a todo el tema de quimica, ahora con tanto foro, internet yotube… Cuando daňo esta haciendo???

Todo eso ayuda para el que quiere aprender y de dicar x tiempo en leer y aprender… Pero para lo q tienen prisas, ansias q no les importa nada creo q es una ruleta rusa…

compaňero @vall_vall porfavor lee… Y empieza de 0…
Se te ayudara si haces las cosas bien hechas… Y no has empezado nada bien… Pero puedes aprender y rectificar…

XD jjajajajaja

Creo que todos me habéis entendido mal. Sé que cuesta mucho trabajo, y de hecho, llevo años yendo al GYM, lo que pasa es que siempre he estado por los 69 Kg porque yo quería, ya que en las medias que hacía es unn peso ideal. No quería musculo, y siempre que iba (4 veces a la semana) era para trabajar resistencia. Hacía sentadillas de 25 rep, etc…
Ahora que ya no puedo correr, quiero coger volumen con dieta por supuesto, pero el cuerpo que me gustaría tener, ya lo he puesto. No soy tonto, y sé que para tener ese cuerpo, cuesta mucho trabajo y dedicación.
Aquí la gente ya me empezó a soltar bilis a la primera. Si voy equivocado, pues se dice y yataaa! Ningún problema.

Soy de la provincia Lleida.

Hay mucho enterao en el floro…

Pues si tienes razon… No es la mejor zona compaňeroo…
Pero por internet puedes encontrar…

Pq no empiezas con un basico … minimas dosis… Haber q tal?? -

Hay mucha informacion sobre estis ciclos basicos…

Lleida es pequeña, y en la ciudad si estas minimamente metido en serio en el tema “culturismo” sabrás que hay algunas tiendas y preparadores bastante buenos, ya no hablo de nivel competición, pero como mínimo para conseguir lo que tu quieres.
Déjate de montarte películas y busca un buen preparador que te enseñe primero a comer y a entrenar en serio… Y con el tiempo ya hablareis del tema química.
No te lo tomes a mal porfavor… Es un sabio consejo.

El ciclo que tenía pensado hacer es este:

Ahora sí, no sé si debo añadir HGC ??
¿Tendré suficiente con 300 mg de Testo y 200 mg de Deca?