Quiero hacer analíticas de HGH..... INFORMACION PLEASE

Hola a todos, hace 4 meses que estoy con una GH china hice analíticas y por lo menos en la primera caja me a dado bien el resultado…
no he vuelto hacer en las otras 3 cajas… jj
En estos 4 meses inicie con 4 ui de GH y luego ya a partir el 2 mes 5 ui hasta ahora…
combinado con Trembolona y Propinado en las 8 primeras semanas…
Luego las otras 8 ultimas semanas combinado 5ui de GH con Primobolan y Propionato…
de 70kg cuando inicie con bastante grasa ara soy con 77 y casi casi limpio de grasa…

El Caso es que llevo ya 4 meses tomando esas 5ui diarios sobre las 4,30 de la mañana…
Todo el mundo dice que estoy bien que ty grande xo yo me veo chiquito…

Ahora arriesgue a comprar directamente desde China supuesto fornecedor.

Ya me a llegado…

Quisiera saber si ya puedo inyectarme 8ui y ir hacer las analíticas… o bien debería probar en mi novia jajajaja

xk nose si puede salir reflejado GH alta debido a las inyecciones anteriores…

Yo no es por meterte miedo en el cuerpo ni mucho menos, pero la HGH de origen Chino… puff, me da malísima espina. No obstante yo probaría mínimo 6 meses con 5 ui y otros 6 meses con 8 ui. Y es normal que te veas pequeño, aunque pesaras 100 kilos te seguirias viendo pequeño jaja, nos pasa a todos. Si empezaste con 70 y ahora pesas 77 y con menos grasa… puff tio dime que has hecho que lo haga yo!!! jaja

1 me gusta

Pues si fueron 4 meses de ciclo… dieta anabolica, entrenando mañana y tarde, y descansando… suplementario a tope… Pero creía que estaría mejor fueron 1300€ pero algo cambio jajaja…
aun tengo grasa pero ya no como antes… vy a ver unas fotos para publicar el antes y después haber…

Pero el caso es que tengo las GH nuevas y me gustaría saber si puedo hacer analítica ya… para saber si son buenas o malas…


yo esperaba mucho mas cambio…
si es cierto que cambie un pokito… quizá ya en mi segundo ciclo cambiara mucho mas…