Quiero hacer analíticas de HGH..... INFORMACION PLEASE

Hola a todos, hace 4 meses que estoy con una GH china hice analíticas y por lo menos en la primera caja me a dado bien el resultado…
no he vuelto hacer en las otras 3 cajas… jj
En estos 4 meses inicie con 4 ui de GH y luego ya a partir el 2 mes 5 ui hasta ahora…
combinado con Trembolona y Propinado en las 8 primeras semanas…
Luego las otras 8 ultimas semanas combinado 5ui de GH con Primobolan y Propionato…
de 70kg cuando inicie con bastante grasa ara soy con 77 y casi casi limpio de grasa…

El Caso es que llevo ya 4 meses tomando esas 5ui diarios sobre las 4,30 de la mañana…
Todo el mundo dice que estoy bien que ty grande xo yo me veo chiquito…

Ahora arriesgue a comprar directamente desde China supuesto fornecedor.

Ya me a llegado…

Quisiera saber si ya puedo inyectarme 8ui y ir hacer las analíticas… o bien debería probar en mi novia jajajaja

xk nose si puede salir reflejado GH alta debido a las inyecciones anteriores…

Yo no es por meterte miedo en el cuerpo ni mucho menos, pero la HGH de origen Chino… puff, me da malísima espina. No obstante yo probaría mínimo 6 meses con 5 ui y otros 6 meses con 8 ui. Y es normal que te veas pequeño, aunque pesaras 100 kilos te seguirias viendo pequeño jaja, nos pasa a todos. Si empezaste con 70 y ahora pesas 77 y con menos grasa… puff tio dime que has hecho que lo haga yo!!! jaja

1 me gusta

Pues si fueron 4 meses de ciclo… dieta anabolica, entrenando mañana y tarde, y descansando… suplementario a tope… Pero creía que estaría mejor fueron 1300€ pero algo cambio jajaja…
aun tengo grasa pero ya no como antes… vy a ver unas fotos para publicar el antes y después haber…

Pero el caso es que tengo las GH nuevas y me gustaría saber si puedo hacer analítica ya… para saber si son buenas o malas…


yo esperaba mucho mas cambio…
si es cierto que cambie un pokito… quizá ya en mi segundo ciclo cambiara mucho mas…

Y a sido todo muy pronto… ya que llevaba 6 meses sin entrenar… y empece a entrenar y ya hice el ciclo…
xo espero ya no parar el entreno… y veremos en 5 meses cuando haga otro ciclo…

çSI PIENSO SEGUIR CON LA HGH sola… haría algo o ya no tendría tanto efecto…

Buenos dias compañero,a ver el cambio para 3 meses yo lo veo brutal…tambien es verdad que el moreno ayuda pero tio el cambio es bastante evidente,en cuanto a la HGH bueno pues ya sabemos que es un compuesto caro pero es lo mejor que se puede usar,no es aq te pongasd enorme pero si q se nota en bodyfat y si metes roids estos te hacen cojer masa(siempre y cuando la dieta sea adecuada)pero la verdad que el cambio fue muy bueno…dices que fueroon 4 meses de ciclo pero queria preguntarte…fuero 4 meses seguids o con descanso?
La hgb la puedes usare sola solo q la subida de masa va a ser mucho mas paulatina pero ella hace su efecto…si la tienes usala
x aqui hay gente que esta con hgh ellos te comentaran mejor que yo
comenta cuando puedas el ciclo que piensas hacer en 5 meses a ver

un saludo y enhorabuena por el cambio!!

1 me gusta

Exacto 4 meses sin descanso… ahora el viernes el ultimo pinchazo de rodio y ya empiezo con pregynil 5000ui siendo 1000ui cada dos días. y 20mg de taximofeno diario…

Exacto es que me compre desde china 2 cajas de HGH pues para probar. Claro son marcas blancas de esas que supuestamente son los fornecedores. ( ESO SUENA MAL) pero quería saber si puedo inyectarme ya 1 vial de 8 ui y al cabo de 3 horas hacer las analíticas…

¿O bien tengo que hacer unas analíticas primero inyectarme y hacer otra analítica al cabo de 3 horas.?

al llevar 4 meses usando la GH nose si aun esta en la sangre y los niveles estarán altos… me entiendes?

LOs niveles de hgh en sangre no duran demasiado, si quieres descansa una semana y despues haz la prueba de la analitica, asi te aseguras de que no queda rastro de la otra.
Como te dice albert, el cambio en pocos meses ha sido evidente, desconozco por que no sigues con la hgh que tenias antes, si va bien para que cambiar?

1 me gusta

A ok si eso hare descansare esta semana que entra y luego ya me hago las analiticas. Lo que pasa que las que me compre ahora viene directamente supuestamente de la fabrica ya yo directo hable cn ellos y el pedido me vino de china. Al no tener mediador sale mas exonomico… Voy a probar si sale bien perfecto sino tendre que tirarlas y segur comprando las anteriores…

Como seguire tomando gh con que podria yo combinarla para mejores resultados o es preferible dar uma pausa y seguir tomando ella sola x unos meses…

Digo algo tipo peptidos

X aquí hay un hilo que habla de peptidos,pero desde ya te digo q masa no t van a dar mas q la hgh…te ayudarán en pérdida de grasa y poco más…yo haría un parón unos meses y luego arrancaría con algo de susta o enantato con déca o bolde unas 10-12 semanas,puedes usar clen que te ayudará a no catabolizar en post ciclo y funciona para bajar bodtfat…
Luego tienes la opción de meter insu junto a hgh antes de arrancar con ciclo pero esto ya es un tema más delicado…

1 me gusta

amiguete te felicito por el buen cambio pero no te metas gh china hasta que no te hagas la analítica yo tire 3 cajas al contenedor espero que tengas mas suerte que yo ,un saludo

1 me gusta



Y asi se termina hoy mis 4 meses de Gloria xD…

Ahora seguire con la GH y empiezo el post ciclo 20mg de taximofeno y 1000ui de Pregnyl cada 2 dias, inyectando 10000ui en total…
Que os parece el post ciclo…???

Pues yo después de 4 meses metería exemestano o algo así…o por lo menos subir el tamo a 30-30-20-20-20
Algo así haría la verdad

1 me gusta

Mal…
Primero el hcg 1500 UI e3d para despertar a las gonadas (deberias haberlo hecho antes, pero bueno) despues deja un par de semanas mas y empieza con el tamox, yo soy mas partidario del 40/30/20 y encima si no vas a meter clomid.

Si usas tamox y hcg a la vez no conseguiras los objetivos de reinicio del eje

aunque tenga tendencia a la ginecomastia,

aunque tenga tendencia a la ginecomastia,

Lo quiere decir maverick q se usa hcg y después del hcg se empieza el pct con tamoxifeno subiendo la dosis como te indica 40-30-20

1 me gusta

Amíguete creo que he tenido suerte… hoy me entregaron las analíticas y vamos que para 8ui que aplique salir un valor de 25,69 ug/L y la referencia era de 3.01 ug/L

De puta.madre!!me alegro!!

Te hiciste la analitica de la curva,es decir…sacar sangre unas 5 veces en 2 horas,yo me hice esta la semana pasada,y donde se aprecia bien,es en la subida entre una extraccion y otra,metiendo la gh entre extracciones d sangre,luego t dan los resultados de la gh en cada hora,y tienes q comparar antes y despues de ponerte la gh.
X cierto,en mi analasis ponia como referencia 10 ug/l

Primero de todo, felicitaciones por el cambio, es más que notable. No hace falta hacer la analitica de la curva cuando te sale 20 y pico de hgh siendo 3ug/l la referencia minima y 10ug/l la máxima