Quiero hacer un ciclo. Como lo organizo?

Hola tengo 25 años quiero hacer un ciclo pero nose como organizarlo…quiero hacer un ciclo de aumento de musculos limpios con corte…

Tengo: test250,dianabol300,winstrol oral 50,dianabol oral 20 y nolvadex 20.

Como organizo un ciclo ??? Por cuantas semanas? Cada que tiempo??

Hola!

¿Necesitas también que te informemos donde pinchar, agujas, protectores, etc?

Lo normal en los ciclos van desde las 8 semanas hasta 12 o incluso 16. A mas largo, mas dificil recuperar el eje. Has puesto que tienes dianabol300, a que te refieres?.

Este foro está lleno de información que cubren temas desde principiantes a cuestiones complejas y todo lo que tiene que hacer es usar el botón de búsqueda para encontrar respuestas sobre todo lo que necesita como principiante. Cuando alguien abre un hilo, hay decenas de usuarios que pasan el tiempo leyendo la pregunta y luego algunos de ellos usan su tiempo para contestar. Si la pregunta es nueva para la comunidad, hay una gran posibilidad de que el tiempo que los miembros lean y respondan la pregunta sea de valor agregado al foro pero si se trata de una pregunta que se ha presentado varias veces antes y se ha respondido de todas las formas posibles, el tiempo es un desperdicio completo.

En lugar de crear debates interesantes, estamos respondiendo la misma pregunta una y otra vez, simplemente porque algunos usuarios no parecen entender el rol de la función de búsqueda.
A los miembros de este foro no se les paga por el tiempo dedicado a responder preguntas, no es un servicio de asesoría, cuando hace una pregunta que muchas veces fue respondida, está desconsiderando el tiempo y el esfuerzo de los miembros.

close thread nada mas

2 Me gusta

Lee, informate, busca en el foro. Hay muchos ejemplos que responden tus cuestiones, lo que pides cuesta dinero, si quieres que alguien te asesore desde 0, contacta con un preparador.

1 me gusta

a ver que me aclare un poco…
Es decir quieres organizarte un ciclo o mejor que te organicemos un ciclo con una sustancias que previamente has adquirido para algún fin concreto, es decir…tienes testo, diana y win oral ect. por lo que subjetivamente ya tienes claro las sustancia a usar pero no sabes como combinarlas???, amigo deberías empezar la “casa por los cimientos” planteándote tus objetivos, y sobretodo leer que el foro empieza a ser una enciclopédia empírica de casos de este deporte…seguro que puedes sacar buenas conclusiones.

Debes tener una base antes de hacer nada, como dice @anon31423239 , tienes mucha información en el foro y libros:

Soy partidario de que la gente se informe de manera autodidacta con dos dedos de frente de fuentes fiables, sobretodo para poder usar la lógica y conocimientos para saber si algo es o no correcto y en caso de dudas preguntar con criterio y cosas concretas. Eso también da seguridad a los que te aconsejan de que entiendes perfectamente todas las variables y razonamientos detras de una terapia.

Perdón quise decir deca300

1 me gusta

Gracias a nuestra nueva plataforma, todos pueden ver el tiempo de lectura de los demás. @Joe0555 en este momento tienes 13m de lectura en comparacion con 24h horas de lectura @Sandokan, 18horas de lectura @AllMight y 23horas de lectura @pedro69. Son tres ejemplos aleatorios.

4 Me gusta

Cómo es el libro trae cositas curiosas??

Yo tengo ese mismo libro y la verdad no esta nada mal, trae una buena cantidad de informacion, aunque mucha de ella se nota que es recopilada de los foros de internet jeje pero es una buena herramienta cuando tienes alguna duda o necesitas algun protocolo de uso de sustancias ya que viene todo bien mascadito.

1 me gusta

Parece interesante.

Habla también de insulina,hgh…?

Si habla de todo gh, insulina y peptidos tambien.

El libro es básico, yo le daría de 0 a 10 un 6.5
Tiene muy pocas referencias y esta mal escrito (gramaticalmente hablando)
Pero como una base o incluso alguna consulta puede valer.

1 me gusta

Claro lo he puesto como base para quien empieza que por lo menos tenga conceptos básicos de todo en Español, porque el de william es mejor pero en ingles y mas caro.

Yo lo tengo. Para tu experiencia es demasiado básico. Pero para gente que empieza y para que no se metan 3g de testo de golpe viene muy bien. Yo a veces echo mano de él para consultar vidas medias y ver ejemplos de ciclos que expone.

1 me gusta

A este hombre yo lo sigo hace tres años, y fue criticado por los mismos culturistas, o mejor dicho los que diambulan por foros y solo saben lo que han aprendido en foros claro, porque fue quien publicó dile si a los monóciclos de Stanozolol, no está nada equívocado en las cosas que dice, no hace falta comprar el libro, en su página web tenéis absolutamente toda la información! Incluso os puede llevar personalmente, entreno, nutrición, quimica etc
Salud

1 me gusta

Disculpad, el de dile si a los monóciclos de Stanozolol era Ricardo condis ,tengo el disco duro lleno y a veces se me atasca, jaja, de todas maneras ahi en la web tenéis todo y se va actualizando.