Quiero hacer un ciclo de Volumen básico, ayuda!

He entrenado desde mis 16 años en el gimnasio, obviamente no de corrido hasta hoy qué tengo casi 22 y en esos tramos he probado algún monociclo de Dianabol, todo suave, y el 2019 use enantato de testo. 250mg por semana a razón de 10 semanas, súper bien, pero hoy quiero hacer un ciclo bien y correcto, quisiera que me ayuden, estaba pensando en enant.testo/Dianabol y algo más, también realizar post ciclo e intra ciclo si es necesario, no sé cómo lo ven ustedes, actualmente peso 72kg y mido 1.78cm, agradezco su ayuda! Ayúdenme a armar un ciclo por fa.

Si dependiera de mi… Te borraba el post.
Lo siento… Pero es mi humilde opinión…

14 Me gusta

Lo que te voy a decir es que yo siendo nuevo y sin tener ni pu… Idea de química , que hiciste el loco ( no te ofendas) con 16 años metiendo química??? Y con 22 que tienes, tú testosterona por las puñeteras nubes déjate de química y come como un salvaje y entrena como un animal ya tendrás tiempo para la química que eres un " niño" .

3 Me gusta

Voy a intentar explicarte por que estoy de acuerdo con @Azkhadiel.

Primero: hay multitud de ciclos como el que comentas planteados en el foro. Que preguntes demuestra que has leido muy poco.

Segundo: seis años y obviamente no de corrido?? No hay nada malo en que lo hayas hecho así, pero el “obviamente” queda muy mal. Aquí hay gente (la mayoria) que se toma el entreno como una forma de vida y que obviamente entrena todo lo que puede…y a veces más.

Tercero: en 6 años, con Dbol y un ciclo de testo…y no llegas al equilibrio peso/altura??? Da que pensar que algo haces mal. En entreno, comida o las dos. Y la quimica no te va a solucionar ese problema de base. Puede que ganes unos quilos, pero luego los perderas de nuevo.

Cuarto: de haber leido más el foro sabrias que aqui nadie te va decir que hacer. Si planteas algo serio te daran consejos sobre como mejorarlo o que deberias quitar de cara a tu salud. Pero en todos los hilos que he leido aun no he visto que le monten un ciclo a nadie.

En definitiva, lee mucho el foro, aprende todo lo que puedas. Planteate que haces mal para no mejorar de forma natural y arreglalo. Y si hecho eso aun quieres usar quimica plantea una propuesta seria (con todo lo que habras aprendido leyendo)

7 Me gusta

Muchas gracias por los consejos, si es verdad, en ese tiempo no tenia conocimiento de ésto, ahora si me estoy tomando mucho más en serio este estilo de vida, leeré más, un abrazo para todos!

1 me gusta

Intenta hacer las cosas bien, entrenamiento fuerte continuo, adecuada alimentación, evitar el consumo de drogas durante unos años… intenta corregir los posibles efectos secundarios que estes arrastrando por esos consumos que has comentado durante unos años, por lo menos hasta los 25 años no debería empezar a usar sustancias nadie, el entorno hormonal por debajo de esta edad es mas que suficiente para progresar muy bien y no joderte desde bien joven