Quiero iniciarme pero no sé como

Hola, quería empezar con la química para obtener mejores resultados, porque me veo estancando y llegué a un límite, pero cuando intenté ir a un medico para tomar que me de una lista de estudios para tomar esteroides, me pegó un boludeo bárbaro y me dijo estás grande campeón, sos muy joven, come bien.

Cómo hago para pedir estudios o receta, porque quería conseguir una receta para por ejemplo, un proviron Bayer, porque Lander, si bien es una marca conocida, he escuchado que puede ser una mezcla de Winstrol con Tamoxifeno, que no es tan confiable y ahí me joderia bastante.

De igual manera conseguí un proviron Lander real en una página llamada Pump Fit, pero si Lander no me da esa seguridad que da Bayer es lo mismo que nada. Alguien sabe si es confiable y como también hacerme los estudios por libre, para después por las dudas, por más leve que sea el proviron.

Gracias desde ya

2 Me gusta

Buenos días , bueno el primer punto es que ningún médico con sentido común te va a dar una receta o un listado para conseguir anabólicos al menos en España , no sé de dónde eres pero realmente eso dudo que pase en cualquier país.

Segundo , deberías de dar más datos para dar el punto de vista, es decir altura , peso , tiempo entrenando , porcentaje de grasa que tienes… etc

A partir de ahí podemos ayudarte un poco más, pero ya te digo lo de que algún médico te recete fármacos de uso recreativo para ti , olvídate. Todo o la mayoría los conseguimos under.

2 Me gusta

Sabio consejo. Haz caso a tu médico :right_facing_fist::left_facing_fist:

4 Me gusta

estas completamente perdido… sin idea de nada.

Te recomiendo primero alejarte de la química o por lo menos ponerte a leer el foro.

El proviron ya te comentamos que no te va a servir para nada y tampoco existe en argentina.

Concuero con los demás ningún médico te iniciaria roids, duda, por qué la elección del Proviron?

Has llegado a un punto de estancamiento, pero teniendo en cuenta tu nivel de experiencia, estoy convencido de que estás aún muy lejos de tu límite genético natural. Lo más importante ahora es que identifiques qué está fallando, y casi con total seguridad la causa está en alguno de los pilares básicos: nutrición, entrenamiento o descanso.

Enfócate en mejorar ahí. Intenta resolverlo con tus propios conocimientos o con ayuda profesional. Solo cuando hayas recorrido bien ese camino y optimizado esos aspectos, entonces sí tendrá sentido plantearse el uso de fármacos para acelerar el proceso. Un saludo.

Voy a leer más, es verdad que todavía no estoy lo suficientemente informado. Pero no quería usar proviron por efectos anabólicos, si no por lo androgenico y ni siquiera el Landerlan es real?

Ya lo hago jajaja, pero quiero tener un aspecto mejor, se que el proviron no es anabólico, lo quiero por lo androgenico

Hola buenas, 19 años, 175, 71 kg, 3 años entrenando y diría que de grasa si bien no se ando por un 13-15%. Soy de Argentina.

Y ya después si,medio estúpida la idea de conseguir por un medico, el tema es que conozco a alguien que lo hizo, no tengo relación y tampoco puedo preguntarle cómo hizo,pero lo hizo.

Comentaste que llegaste a un “limite”.. que es el “efecto androgenico” que buscas?
Cuales beneficios esperas obtener con proviron?

No estas ni de cerca en un “limite” solo necesitas aprender a comer y entrenar mejor.
Si decís que estas en un 15% de grasa es porque estas en un 20%. (sino pone fotos y lo vemos).

Ningún medico te va a recetar nada a no ser que caigas en los “deportistas” que es otra cosa… tenes varios “conocidos” en Argentina.

Ademas el que lo hizo y te “enteraste” puede estar fabulando cualquier cosa nada mas para evitarse el estigma y que lo jodan…

No existe proviron de farma en argentina.

Pagate un entrenador y vas a ver mejoras notables.

Y ponete a leer el foro…