Hola muchachxs de Foromusculo,
Este es mi primer post, así que considero prudente presentarme y daros mis estadísticas para una mayor precisión :
Soy Skinny, llevo ±5 años entrenando y mis medidas son:
Inicio(hace 5 años±) — Actualidad
1.68 // 1.71
53kg // 82kg
x%BF // 15-16%BF
78cm de cintura
42cm de brazo
67cm de pierna
y no se medirme lo demás yo solo vaya
cabe recalcar que a día de hoy me encuentro en definición, llevo 8 meses en definición partiendo de 94kg, 30%BF, y mi plan es alargarla a 11 o 12, acabar en 78-75kg± con un %BF muy bajo para un natural(11-10%).
Ahora bien, mis deseos son lograr un tamaño descomunal, a muy largo plazo claro, se que alcanzar 30 o 40kg por encima de la altura no es nada fácil incluso con química.
Y también se que me queda margen de mejora como natural, por lo menos para meter unos 8kg mas de musculo magro con los años.
Aun así, estoy planificando mi primer ciclo, hace poco me he hecho unas analíticas aprovechando que me sentía muy bien la semana pasada, no se leerlas, por mucho que me haya pasado 2 años leyendo este foro sigo sin saber interpretarlas vaya, pero tengo a alguien que me ayudara.
Respecto a mi plan como primer ciclo hare un monociclo básico de testo cipio 400mg por 12 semanas, con raloxifeno en mano y Clomifeno de salida, además del Exemestano, también estoy barajando usar hgc para el tema de los testículos y que el pct vaya mejor, pero investigando he visto que con tales dosis y siendo monociclo de testo no es que sea estrictamente necesario, aqui veo mucho apoyo al uso de hgc sea cual sea el caso.
las jeringuillas que usare serán de 2,5ml con aguja de 27g, no le tengo miedo a los pinchazos, pero viendo que os suele dar algo de PIP con 21-23g sobre todo a novatos por falta de habilidad he preferido ir a lo seguro y preocuparme por una cosa a la vez, inyectar en hombros, aguja pequeña, que soporte la viscosidad y tirando, después de todo aunque no llegue al musculo tengo entendido que en la grasa también se absorbe, solo que mas lento.
Y bueno, creo que no tengo mucho mas que decir, bye, que tengáis un bonito dia