Quiero Ser Un Monstruo

Hola muchachxs de Foromusculo,

Este es mi primer post, así que considero prudente presentarme y daros mis estadísticas para una mayor precisión :

Soy Skinny, llevo ±5 años entrenando y mis medidas son:

Inicio(hace 5 años±) — Actualidad
1.68 // 1.71
53kg // 82kg
x%BF // 15-16%BF

78cm de cintura
42cm de brazo
67cm de pierna
y no se medirme lo demás yo solo vaya

cabe recalcar que a día de hoy me encuentro en definición, llevo 8 meses en definición partiendo de 94kg, 30%BF, y mi plan es alargarla a 11 o 12, acabar en 78-75kg± con un %BF muy bajo para un natural(11-10%).

Ahora bien, mis deseos son lograr un tamaño descomunal, a muy largo plazo claro, se que alcanzar 30 o 40kg por encima de la altura no es nada fácil incluso con química.

Y también se que me queda margen de mejora como natural, por lo menos para meter unos 8kg mas de musculo magro con los años.

Aun así, estoy planificando mi primer ciclo, hace poco me he hecho unas analíticas aprovechando que me sentía muy bien la semana pasada, no se leerlas, por mucho que me haya pasado 2 años leyendo este foro sigo sin saber interpretarlas vaya, pero tengo a alguien que me ayudara.

Respecto a mi plan como primer ciclo hare un monociclo básico de testo cipio 400mg por 12 semanas, con raloxifeno en mano y Clomifeno de salida, además del Exemestano, también estoy barajando usar hgc para el tema de los testículos y que el pct vaya mejor, pero investigando he visto que con tales dosis y siendo monociclo de testo no es que sea estrictamente necesario, aqui veo mucho apoyo al uso de hgc sea cual sea el caso.

las jeringuillas que usare serán de 2,5ml con aguja de 27g, no le tengo miedo a los pinchazos, pero viendo que os suele dar algo de PIP con 21-23g sobre todo a novatos por falta de habilidad he preferido ir a lo seguro y preocuparme por una cosa a la vez, inyectar en hombros, aguja pequeña, que soporte la viscosidad y tirando, después de todo aunque no llegue al musculo tengo entendido que en la grasa también se absorbe, solo que mas lento.

Y bueno, creo que no tengo mucho mas que decir, bye, que tengáis un bonito dia :slight_smile:

Pues nada mucho ánimo y sobre todo paciencia, un tamaño deacomunal lo logran muy poqutos, se tienen que juntar varios factores, si tu eres uno de ellos pues ole, quien sabe, sobre todo disfruta del camino, si te.obsesionas estas jodido

2 Me gusta

Mucha suerte con tu transformación en Hulk @Skinny_Hound.

Sigue con tu sensatez y criterio que pienso que tienes. Exprime tus tiempos y con buena letra.

Saludos :muscle:

2 Me gusta

A ver si te entendí,

Eres aun absolutamente natural, verdad?

Llegaste con 1,68m a 94kg!

Puedes poner la analítica aquí y te daremos nuestra opinión.

Yo creo (otros te dirán algo diferente tal vez) que en la grasa altas concentraciones de testo (u otra cosa) DUELE y se te puede hinchar la zona… (funciona más para pequeñas concentraciones) mejor esas cantidades poner en otras zonas en el músculo, yo prefiero en el glúteo, no se si la wata/busarda/abdomen te permitirá doblarte un poco, aunque 78cm no es demasiado :grinning:

Tu edad es?

Buena suerte!

1 me gusta

Si pinchas en los hombros seguro que lo metes en el músculo salvo que estés gordísimo. El hombro es la zona más cómoda, aque a largo plazo necesitarás rotar con otra, como el glúteo.

3 Me gusta

Insulina naranjas 0,5x16 en hombro y cuádriceps perfectas, sino estas pasado de grasa, entran en tejido muscular perfectamente y ni te enteras

3 Me gusta

@o1-preview

¡Hola @Skinny_Hound y bienvenido al foro!

Gracias por compartir tus estadísticas y tu historia de entrenamiento. Has hecho un progreso impresionante en estos 5 años. Sobre tu plan de primer ciclo, es excelente que estés buscando opiniones y que te estés educando antes de proceder.

Si tienes acceso a tus resultados de las analíticas, compartirlos aquí podría ser de gran ayuda para que otros miembros te den su opinión. Es importante estar seguro sobre tu salud actual antes de comenzar cualquier ciclo.

Sobre las inyecciones, aunque el hombro es una opción cómoda para muchos, siempre es bueno tener más de un sitio de inyección para rotar y evitar problemas. El uso de HCG es un tema debatido, pero tener a alguien confiable que pueda guiarte y ajustar el plan si es necesario es fundamental.

Finalmente, tu objetivo a largo plazo de lograr un tamaño descomunal es ambicioso, pero con paciencia y enfoque podrás ver grandes mejoras. El camino del culturismo es largo y mantener una mentalidad saludable es clave.

¡Mucho ánimo y disfruta del proceso!

si, tengo entendido que de no rotar se forman durezas y a la larga se vuelve un calvario incluso afectando a la estética, justo de tus post saque la idea de usar agujas de 27g jaja, muchas gracias

1 me gusta

si, aun soy totalmente natural, hasta dentro de 2 meses no hare nada, pero no llegue con 168 a 94kg, para ese momento ya media 1.71, soy de esos que crecen lento y poco vaya, y cabe mencionar que no llegue con la mejor estetica, alrededor de un 30% de grasa, tengo pensado ir subiendo las analiticas para ir haciendo comparaciones una vez arranque el ciclo, y si, lo de las zonas de inyeccion lo tengo que mirar, al gluteo llego girando bien, pero me llaman mas otras zonas mas accesibles como el dorsal, el hombro , los muslos o incluso los pectorales, aunque este si me da mas respeto porque no quiero una bola en todo el pecho, y mi edad es 22

1 me gusta

No, pero a veces no se da absorbido y aún duele. Las de 27 van muy bien para el hombro y para todo. Y de 27 g pero más larga y al glúteo también es una opción magnífica. El pectoral y el dorsal también son muy cómodos, pero en el primero si he apreciado molestias. En hombro y glúteo jamás más allá de lo normal.

Pero esas son de un ml solo no?

Si, pon la aguja en una de 2,5 o la cantidad que quieras, yo al final las uso para gh y pillo jeringa entera, y cuando aplicó anabolicos desecho una y me quedo con la punta solo. Puedes pillarlas por separado tb

El PIP no es que de tanto por el tamaño de la aguja, sino por lo irritante de los compuestos, principalmente los alcoholes que se usan como estabilizadores, y los ésteres que tienden a cristalizarse.

Éxito en tu proyecto de ponerte gigante, aquí al pendiente de tu evolución.

Saludos!

4 Me gusta

Es como dice Martín, es el compuesto lo que produce el PIP que además depende de la marca. La única diferencia que hace la aguja en si es LA ESTOCADA inicial, pero eso, sea como sea la aguja, se pasa rápido.

Para ser más explícitos, si usas una guja de las de tipo insulina, no la sientes directamente, y por el contrario si es gruesa si, pero esa diferencia se te pasa en seguida y no es lo que se llama PIP.
Un poco como los mosquitos (aunque no soy entomólogo para estar seguro de lo que te escribo), cuando te pican, en el momento de la PENETRACIÓN no sientes, es luego entre toda la porquería que llevan consigo y te ponen… Claro, si te “pica” :grinning:un pez espada :person_fencing: ya “no hay comparación”, ya no vale lo mío…

Por otro lado lo que te venimos diciendo @Marco y yo es que si te quedas corto e inyectas en la grasa se produce una irritación que no ocurre cuando el líquido queda en el músculo, esta reacción es de otro carácter independiente al tamaño de la aguja.

Por último, y no veo a nadie mencionar esto normalmente, si te pinchas en los hombros, triceps y otros lugares SE NOTA (el pinchazo), mientras si te inyectas en el culo, para que se note…bueno, es más “íntimo”… “suele” :joy: estar más oculto …

4 Me gusta

Parcero primero la química no es magia, apenas vas a hacer tu primer ciclo y ya dices que monstruo que nose que :joy::joy::joy: ve con calma. Poq te hace falta muchísimoooo camino en esto.

2 Me gusta

lee bien lo que he escrito pq mi mensaje dice algo totalmente distinto

2 Me gusta

Entonces no pongas títulos tan ridículos.

Si eres natural pero te ciclas olvídate prácticamente del margen de mejora. No entiendo esa parte, si lo piensas a futuro y aprovechar tu margen de mejora natural tampoco tiene sentido ya que te llevará años hasta iniciar el ciclo.
Con un monociclo de 12 semanas estás a años luz de ser un monstruo, por más que sea tu primer contacto.
Si quieres ser un monstruo y será tu primer contacto más bien enfócate en un ciclo a largo plazo con los riesgos que lleva.
No creo que ningún monstruo tenga el eje hormonal en condiciones
He Sido un poco pesimista pero porqué me parece es la realidad

pesimista no, realista, el poblema es que yo no he dicho que me vaya a convertir en un monstruo de un solo ciclo en 3 meses y es lo que todo el mundo esta interpretando por lo que veo, ni siquiera se si responderé bien, y eso es lo primero que voy a comprobar, una vez visto eso ya me planteare ir subiendo el nivel hasta hacer las barbaridades que hacen falta para ser un monster mass, precisamente por eso he elegido un Monociclo de testo relativamente corto, y se me esta pasando por la cabeza recortarlo un poco mas para no fastidiar tanto el eje de primeras, de todos modos estoy a tiempo, justo acabo de comprar todo lo que necesito hoy, dentro de 2.5 meses, tras mi definición, actualizare esto con mi arranque

5 Me gusta