Buena suerte en tu larguísimo camino, muy pocos tienen esa genética.
Hay algo que no me cuadra, pesas 94 kilos mides 1,71 30% de grasa y solo te mide la cintura 78 ??
Si eso es así , para mí ya eres privilegiado, porque a mí se me va todo a la cintura.
Eso estaba pensando yo con definición al 6% natural y cintura de 74, da igual que esté a un 30% que a un 16% . Si es así tienes buena genetica
no, de aquel entonces no tengo la medida de cintura, a lo mejor se me habría ido a 81-83 incluso mas pesando 94kg, yo también la acumulo en la cintura y lumbares, ahora mismo debe medirme entre entre 76-78, pq desde la ultima vez que me la medí hace como 1 mes y medio pesando 84kg la noto mas fina, ya habré quemado la grasilla que me quedaba en los oblicuos
Deberías ser algo mas realista, no puedes tener un tamaño descomunal si mides 168cm
Si realmente llegas a 80kg con un 10% creo que ya no hay mucho mas que rascar
La pedazo de perrogrullada que te acabas de marcar a sido chica… Es decir culturistas de 1’68 no existe? O menos??
díselo a Franco columbu, Lee Priest, Madelman, Clarida, Angel Calderon, etc…, ademas ya no mido eso, he crecido hasta los 1.71, lo aclaro mas adelante, eso fue de hace como 3 años y tengo esperanza de rascar algun que otro centimetro
animo en el proceso y no te desesperes ni escuches al resto, normalmente son gente frustrada que nunca consigue nada, con calma y dale caña
Hola @Skinny_Hound que edad tienes?
tengo 22
Porqué quieres ser un monstruo??
Quieres impresionar a alguien,?
Tienes inseguridades?
Te han hecho bullying de pequeño??
Te lo digo porque la vida se un monstruo de la masa no es tan idílica como muchos creen.
Está llena de drogas, gastos de dinero, posibles problemas de salud, es también una esclavitud en muchos sentidos, y también es efímera y no entiendo,aunque respeto, el tener un cuerpo que no es funcional, solo estético, bastante anormal si lo piensas bien.
Limitar tu vida por el tamaño no lo entiendo, mira que incluso cbum, que era clásico ahora hace entrenamiento funcional y se ha retirado a tiempo.
Mal futuro y vejez suelen tener los monstruos de la masa…salvo los muy ricos y bien asesorados y aun así…
La verdad es que siempre lo he querido, de adolescente tuve un episodio de anorexia , a eso de los 13 en primero de la ESO, mi objetivo era ganar musculatura XD, ya lo sé, super estúpido, ganar músculo sin comida, pero como se habla mucho más sobre dietas para perder grasa y cosas por el estilo de forma mediática que de hacer volumen, superhabit calórico y de como funciona realmente la ganancia de masa muscular y el entrenamiento pues en mi mente de niño tenía sentido , y yo se que ser un Monster mass es caótico, caro, super dañino y super restrictivo, la cosa es que es uno de los pocos objetivos vitales que realmente creo que puedo alcanzar, es palpable, se que tengo buena genética,no soy ningún top 1%, pero a más de un tío supermasivo he visto con peores formas que las mías, estructuras más chatas, y que siendo naturales no lograron tanto como he logrado yo, solo me falta saber si soy un buen reaccionador a la química, y eso lo voy a averiguar en un par de meses, cuando deje un entorno propició para el anabolismo con poca grasa corporal y unas semanas de volumen ligero con antelación al ciclo, así que, sabiendo que tengo oportunidades de lograrlo, que es algo que consiente o inconsciente mente siempre he perseguido y que ahora está al alcance de mi mano y se que me va a hacer feliz pues creo que debo perseguirlo, aunque me reste unos cuentos años de vida y me de complicaciones a futuro, por suerte soy alguien poco sociable y bastante aislado, así que me va a afectar poco o nada a nivel interpersonal, de todas formas no pienso decírselo a nadie que me conozca en persona, así que mi única preocupación debe ser salvaguardar mi salud lo mejor que pueda
Con buena química genética y diciplina alguien de 1.70 si puede llegar a 100 kilos o más definido, pero tú te cree que tienes la genética de esos olimpias que mencionaste??
Pareces que eres bastante inteligente y maduro por la forma en que expresas y tus ideas, me da pena ver como vas a entrar con 22 años en un camino sin retorno hacia la masa.
Salvo que te siente mal o que tengas complicaciones médicas vas a empezar una vida de yonki, dependiendo de sustancias ilegales y under, sin control sanitario y sin cierta disponibilidad.
Tú no quieres hacer un ciclo al año para estar mejor, quieres un no parar asta ser un monstruo??? Pero que es eso. ??
Ponte unos límites más reales y lógicos, como llegar a 85 kg o 90,
Mira por ahí lo que se pinchaban los Mr y verás.
No solo tendrás que reaccionar bien a los anabólicos, también a la polifarmacia asociada.
Suerte en tu camino
Una cosa es decir que se tiene buena genética (incluso a uno mismo) y otra cosa diferente en realmente tenerla. Cuidado no digo que tú no la tengas, no lo sé y creo que tú tampoco lo sabrás a ciencia cierta hasta que no entres más a fondo en el “mundillo “, si lo que quieres es competir y aspirar a ser pro.
Obviamente a tu edad es desaconsejable tomar química y pese que a mi personalmente no me gusta la idea, por la juventud, entiendo que si se aspira a competir (de verdad) no hay otro camino, como digo, muy a mi pesar……Tendrás si o si, que probar el “veneno” y ver no solo como te sienta, sino también como reaccionas muscularmente a ello.
Como pareces un chaval inteligente y que tiene claro lo que quiere, te aconsejaría que si ves que después de probar la química ,etc,que tu genética no acompaña para tu objetivo propuesto, que desistas y aceptes sin dañarte el ego que no todo el mundo vale para esto y no pasa nada…. Muchas veces se hace caso omiso a esto que te comento y se sube y sube la química para nunca llegar a nada, solo para llegar a destrozarte la salud y por ende la juventud…… Te deseo mucha suerte y que vayas con pies de plomo……
Un saludo
Eso es, por eso quise empezar con un ciclo benigno, solo testo, a bajas dosis, con ésteres cortos y un post ciclo estructurado, en caso de que reaccione mal no seguiré, tampoco quiero matarme en vano
Algo estético es más llevadero y funcional, la vida da muchas vueltas…ya lo verás
Los monstruos de la masa,salvo cuando están en la tarima, es decir fuera de temporada,me parecen un poco chistoso, y perdón por quien se sienta ofendido.
Creo que impresionan más a niños pequeños que a los adultos.
Buenas,
Amigo @Angelote en este tema creo que estás un poco equivocado. Los tíos grandes llaman la atención, y a más grande más. Cosa diferente es que guste o no.
También muchas veces he oído eso de “ser funcional”… y yo con mi peso, que es peso pero también los hay más grandes, me muevo mucho mejor que gente con 5-10 y 15kg menos…
Funcional implica ser eficiente para algo en concreto. Pero por pesar menos no se es funcional para todo de por sí. Si no trabajas aquello para lo que quieres ser funcional, no lo serás. Peses 5, 10 o 30kg por encima de tu altura.
Es decir, más peso en un mismo sujeto que quiere ser funcional otro deporte de más agilidad, resistencia que el culturismo, pues si, es un contra. Pero creo que pocos de los que estamos aquí damos prioridad a otro deporte.
Y si es “funcional” para el día a día, respirar bien, no tener apnea del sueño, poder subir escaleras, etc; bueno, ahí si te doy la razón en que pesar 20/30kg por encima de tu altura es un contra.
Saludos
Buenas,
Correcto, funcional me refiero a poder hacer muchas funciones, nadar, montar en bicicleta, pesca submarina, piragua, correr, estar ágil como para el día a día, subirte en el tejado a arreglar algo, jugar al fútbol con el crío… Eso no quita que se pueda levantar peso, claro que no tanto pero se pueden mover kg.
Si me dices que te axfisias por subir una escalera pues mal andamos.
Otra cosa es llamar la atención, realmente cuando era un crío si me llamaba la atención, eran como superhéroes, se les veía seguros de si mismo y pensaba que gustaban mucho a las mujeres,
Ahora que doy un adulto no lo veo así, veo unos enfermos hiper drogados, que son lo que son por las dosis, y ya no creo que gusten tanto a las mujeres, me refiero a los monstruos, muchas veces llenos de granos, estrías, y cuando lo dejan…uffff
Respeto a todos, pero que antinatural, es como las mujeres hiper operadas, con prótesis en culos, labios, pechos,…
Todo lo que pase de estético, me resulta grotesco, salvo 4 que fueron una excepción, lee, flex y siempre en tarima, no off sesión
Sabes que no será así.
Si no te sienta bien cambiarás de sustancias, cambiarás de dosis, porque ya lo tienes decidido en tu cabeza.
22 años… a esa edad uno piensa que se las sabe todas y lo que quiere en la vida y ni el culo aprendimos a limpiarnos todavía.
La vida puede dar (y en muchos caso lo hace) un vuelco de 180 grados en 1 segundo a esa edad.
En un momento sos un nerd que te hacen bulling y al otro terminas el colegio, te conseguís una novia y la vida es “otra”… por dar un ejemplo tonto.
Creo que el 99% de todos nosotros nos miramos las pavadas que decíamos a los 20s y nos reímos…