Hola compis pues eso quiero volver ha hacer el pedido que hice de Enclomifeno ahora que ya esta disponible otra vez, pero claro estoy entre volverlo a pedir por D…P…S o pedirlo por D…C…M.
En este ultimo hay 6€ de diferencia por caja y se puede pagar con tarjeta de crédito debito…
Alguien que lo haya echo (Debito/Credito) que me pueda dar alguna ref de que al hacerlo le haya salido todo bien?
Saludos y buen finde!
1 me gusta
creo que solo transferencia o bitcoin, tarjeta no funciona
3 Me gusta
Por lo que he leído se compran bitcoin con la tarjeta y esos bitcoins se envían a la wallet del sell…
asi es
para mi la transferencia funciona bien, nunca tuve problemas
2 Me gusta
El problema de la transferencia es el p**** banco.
1 me gusta
Paga con revolut yo he pagado por ahí rápido y sin problema
3 Me gusta
Yo hice pedido por transferencia hace dos dias y de momento ningun problema. Estoy a la espera de que la reciban.
1 me gusta
Revolut?
Es una forma de pago.
Ya que también estoy en la misma situación
1 me gusta
Es una aplicación de móvil , yo tuve un problema en diciembre con un pedido con BBVA que me cancelaron la transferencia y encima me quitaron 30€ de la misma ( no he conseguido recuperarlo)
Y investigando medios de pago encontré la aplicación revolut , haces una recarga en la aplicación con tu tarjeta de crédito la cantidad exacta que sea tu pedido más 1€ ( te quitan 60 céntimos o así por recarga) y ya haces el pago y les llega a los de deus enseguida yo lo hice y el mismo día ya tuve el número de seguimiento.
1 me gusta
Cojonudo!!!
Pues con BBVA las transferencias internacionales sin gratuitas,no sé por qué ponen pegas.
La putada de deus es que tarda en llegar 3 o 4 semanas.
Yo me tendré que coger un ovitrelle de farmacia i i ponérmelo mientras me llega.
Que colaron un arenis.com falso.i dos masteron originales.
Arenis ya no es de fiar
2 Me gusta
Me abrí ayer la cuenta, falta que me verifiquen los datos.
Pillas bitcoins y pagas con el metamask
1 me gusta
Que maravilla de DeusC…M!!! Mas barato y mas rapid!
1 me gusta
Yo con santander ningun problema. No te reconocia el IBAN? O el codigo del pais? Con INg no pude tramitarla.