Quiero volver a pedir sin que me j**** 30€

Hola compis pues eso quiero volver ha hacer el pedido que hice de Enclomifeno ahora que ya esta disponible otra vez, pero claro estoy entre volverlo a pedir por D…P…S o pedirlo por D…C…M.
En este ultimo hay 6€ de diferencia por caja y se puede pagar con tarjeta de crédito debito…
Alguien que lo haya echo (Debito/Credito) que me pueda dar alguna ref de que al hacerlo le haya salido todo bien?

Saludos y buen finde!

2 Me gusta

creo que solo transferencia o bitcoin, tarjeta no funciona

3 Me gusta

Por lo que he leído se compran bitcoin con la tarjeta y esos bitcoins se envían a la wallet del sell…

1 me gusta

asi es
para mi la transferencia funciona bien, nunca tuve problemas

2 Me gusta

El problema de la transferencia es el p**** banco.

1 me gusta

Paga con revolut yo he pagado por ahí rápido y sin problema

4 Me gusta

Yo hice pedido por transferencia hace dos dias y de momento ningun problema. Estoy a la espera de que la reciban.

1 me gusta

Revolut?
Es una forma de pago.
Ya que también estoy en la misma situación

1 me gusta

Es una aplicación de móvil , yo tuve un problema en diciembre con un pedido con BBVA que me cancelaron la transferencia y encima me quitaron 30€ de la misma ( no he conseguido recuperarlo)
Y investigando medios de pago encontré la aplicación revolut , haces una recarga en la aplicación con tu tarjeta de crédito la cantidad exacta que sea tu pedido más 1€ ( te quitan 60 céntimos o así por recarga) y ya haces el pago y les llega a los de deus enseguida yo lo hice y el mismo día ya tuve el número de seguimiento.

1 me gusta

Cojonudo!!!
Pues con BBVA las transferencias internacionales sin gratuitas,no sé por qué ponen pegas.
La putada de deus es que tarda en llegar 3 o 4 semanas.
Yo me tendré que coger un ovitrelle de farmacia i i ponérmelo mientras me llega.
Que colaron un arenis.com falso.i dos masteron originales.
Arenis ya no es de fiar

3 Me gusta

Me abrí ayer la cuenta, falta que me verifiquen los datos.

1 me gusta

Desde binance

Desde Binance que compi?

Pillas bitcoins y pagas con el metamask

2 Me gusta

Por PayPal no se puede?

1 me gusta

no se puede

1 me gusta

Que maravilla de DeusC…M!!! Mas barato y mas rapid!

1 me gusta

Yo con santander ningun problema. No te reconocia el IBAN? O el codigo del pais? Con INg no pude tramitarla.

¿Alguien podría explicarme cómo se transfiere dinero a un monedero de Bitcoins?

Paso a paso, por favor :pray::pray:

Lo primero tienes que abrirte una cartera, puede hacer desde binance, te registras, mandas tu datos como dni y demas. Una vez validada la cuenta ya puedes meter euros(con tarjeta) en tu cartera digital, con esos euros compras bitcoin
Despues en la pagina de deus te daran una direccion a donde mandar la cantidad de bitcoin exacta que sea tu compra y lo mandas y listo.
Yo te recomiendo que veas algun video en youtube viendo ejemplos, esto es importante pues hay diferentes redes donde se hacen estas transacciones y no puedes fallar en eso pues pierdes tu dinero si te equivocas.
Pero es muy facil. Mirate tutoriales ahi saldras de dudas
Eso si cobran comisiones por cada transacción.
Pero de esta manera es una compra totalmente anonima.
Tambien puedes abrirte una cuenta en metamask y mandar ahi los bitcoin que compras en binance, y desde ahi ya mandas a la pagina donde compres las chuches

1 me gusta