Quimica a los 17

Yo he de romper una lanza por el chaval,
Aunque ahora me veáis dando alguna lección de moral por mi excesiva acumulación de malas experiencias y errores graves. Pues al final se aprende a hacer las cosas bien.
Pero yo con 18 años estaba metiendo me unos 20 o 30 gramos de cocaína por semana, unas 40 o 50 pirulas por fin de semana, 2 cartones de marlboro por semana y 2 paquetes de 24 cervezas por semana y si se me cruzaba por delante algún gramo de speed tampoco le hacía ascos. Evidentemente, manejaba billetes de vender droguitas recreativas varias.
Eso lo mantuve durante 5 años en los cuales pase de pesar 105 kilos a pesar 52, al borde del infarto y del colapso de todos los órganos, al mismo tiempo que estaba siempre rozando el límite de ir a prisión una buena temporada.
Por suerte se me cruzó mi primera mujer, fruto de esa relación nació mi hija, una gitana preciosa que hoy tiene 16 años y por la cual, dejé todo ese mundo de golpe.
Que quiero decir con toda esta parrafada, pues que porque el chaval “camele darle un poco a la mandanga” no está haciendo ningún daño a nadie y hay mucha otra gente que seguramente esté haciendo cosas mucho peores con su edad.

11 Me gusta

Va a parecer que si no se mete coca, está todo bien. No hay forma segura de consumir anabolizantes, ni siquiera el hrt de clomifeno. Otra cosa es que con los errores o con la ayuda de otros con más experiencia vayamos aprendiendo a minimizar los riesgos. Pero jamás se me ocurriría ver el lado positivo de que un chaval que todavía no ha terminado de desarrollarse anatómicamente por muy claras que tenga las ideas, altere sus hormonas con dosis suprafisiológicas para conseguir la estética de un cuerpo de élite, y menos con menos de un año de entreno natural. Él puede hacer lo que quiera, pero animarle a hacerlo no me parece responsable y menos cuando juega con su salud. A su edad con el tiempo de entrenamiento que lleva no notaría mucha diferencia yendo natural y se ahorraría un montón de posibles problemas de salud mental y física.

9 Me gusta

Que el pequeño haga de su vida un canción de amor, pero que después en unos años no venga al foro a contar su experiencia con el cancer, alopecia y falla de algún órgano, o vaya a uno saber con que mierda le va a pasar factura todo lo que hace ahora.

Pequeño espero que tengas una familia muy unida y funcional, y que inversión física actual sea para ser profesional competitivo en el ámbito culturista y no una simple dismorfia corporal alimentada por el consumo de fármacos, porque cuando el cuerpo te pase factura y las condiciones iniciales nombradas no se cumplan, la vas a pasar peor que la mierda estando solo en un hospital (espero que tengas obra social porque si terminas en un hospital publico estas muerto)

No es por la dismorfia quizas sea muy pronto para saberlo pero quiero un cuerpo no natural.
Gracias a todos por opinar 🫶🏼

1 me gusta

Si no hubiese usado química, lo disuaría.
Pero llevando ya un año, convencele de que debe hacerse natural durante los próximos 5 años.

6 Me gusta

Ahora ya poco se puede hacer, pero al empezar tan pronto almenos intentar meter el minimo de mg posibles y aprovecharlos al maximo. No seras el ultimo ni el primero.

3 Me gusta

Bueno eso de que Andoni tiene un fisico alcanzable natural nose yo🤣 tampoco le vamos a vender la moto al pobre chaval, que luego van frustados por el gym porque no lucen como los chuzados.

3 Me gusta

Hombre… no es por ser aguafiestas… pero Andoni natural en 10 años… creo que va a salir más 10-12kg por encima de su talla compitiendo… hay muchísima gente que ni ciclandose años consigue eso…

Y Andoni lo ha conseguido desde los 16 hasta los 20 años :rofl::rofl:

5 Me gusta

Yo estoy convencido que a partir de ahora va a hacer las cosas con más cabeza. Porque no creo que sea el camino, ni mucho menos que tenga justificación.

Quizá para un par de vídeos de Tik Tok o para impresionar a alguna chavalita zafe, pero para construir un físico de competición no me parece.

2 Me gusta

De todas formas os digo una cosa, en los gimnasios típicos de barrio donde el gerente es el ex culturista de los años 90, ya te ponen estas cantidades y desde la edad que sea que tengas eh. Ah, y por supuesto, te venden la chasca allí mismo :rofl::rofl:
Vamos, esto de empezar con química desde muy pronto no es nada nuevo.
Me acuerdo de competir con 19 años y me plantearon ir al Nacional en categoría Junior (-21), de repente vi tremendos bichos con 20 años que os digo yo que llevaban metiendo mierda desde los 16.

@TITANNPC andoni natural JAJAJJJJJJJJA mejor no des consejos

1 me gusta

Pues sinceramente sí me parece algo alcanzable de forma natural. Obviamente con buena genética. Que un tío de 1,90cm con buena genética compita con 95 kg no me parece nada imposible. Lo que me parece imposible es lograrlo en 2-4 años. Yo he dicho que es un físico alcanzable naturalmente en 8-10 años obviamente con buena genética, no digo que Andoni sea natural (aunque me gusta creerlo), no pongo la mano en el fuego por nadie. Y lo de que va a salir 10-12kg por encima de su altura ya te digo que rajado no (le faltan dos meses y ahora está a 12kg sobre su altura). Yo tengo un gran amigo que entrena conmigo y come en mi casa a menudo que está 20kg por encima de su altura de forma natural con un 17% de grasa, no tiene ni idea de qué son los anabolizantes ni hacer dieta sabe (simplemente come a reventar), en el instituto estaba inmenso pero con buenas formas sin hacer ejercicio. Quizás por tener un ejemplo tan claro de lo que es la genética cerca de mí, tengo un concepto de límite natural más alto que vosotros.

3 Me gusta

Eso lo he visto.

En una localidad pequeña con tres o cuatro gimnasios, cuando te querías meter en el tema ya sabías a cual apuntarte. El dueño era precisamente un culturista de poca monta retirado.

Hablo de hace algo más de diez años pero recuerdo con bastante claridad los ciclos que le recomendaron a un amigo que comenzó a ciclarse con veintiún años más o menos. Aunque llevaba desde los quince entrenando natural y ya tenía bastante buen nivel.

El primer ciclo fue de Deca Durabolin y Dianabol, no recuerdo tiempo ni dosis, supongo que dos o tres meses. Pero lo que sí que recuerdo es que le costó 400euros y de PCT, si es que puede llamarse así, le recomendaron tomar Tribulus. Se puso enorme de pura retención y perdió la gran mayoría.

Se lo vendió uno de los que se preparaba en ese gimnasio para competir, le estafó, es evidente. Seguro que se pagó la preparación a costa del panoli de mi amigo.

El segundo ciclo ya se lo vendió el mismo dueño, el precio fue similar, pero ya incluía más productos: enantato de testosterona, trembolona, winstrol inyctable y oxandrolona.

El PCT lo hizo solo con HCG , le dijeron que se la pusiera intramuscular, se la ponía en el glúteo. Una de estas me pidió por favor que se la pusiera yo, que el que se la ponía normalmente en el gimnasio no había ido y tenía que ponerse la dosis. Me dijo que le diese un azote, para anestesiar la zona y clavase la jeringa. Primero le di demasiado flojo, según él, y cuando le di más fuerte y clave la aguja salió muchísima sangre. Muy macabro todo.

Cosas del pueblo.

1 me gusta

Yo como consejo que te doy es que no empezaría tan pronto con la química y menos con 18 pero es tu salud y tú decides

Puede ser natural, aunque bajo mi punto de vista no creo que sea natural.

1 me gusta

tengo curiosidad ppor saber si toma protectores y hcg, pensar que tiene buena genetica por que no se ha reventado el eje en el primer año de chaska, lo mejor que le puede pasar es que pille un preparador y cuide su salud a nivel pro

me da igual si vio mucho goku o manga y quiere verse igual, o si piensa que sera el proximo pradells

lo importante es darle consejos de salud, por que le falta tiempo para llegar a ser veterano y tal vez no use el buscador del foro, tampoco creo que le de mucho a la lectura

1 me gusta

leer leo todos los dias de un sitio o de otro, libros de endocrinologia, nutricion, a demas dije antes que estoy certificado en NSCA y FEDA ambos de culturismo natural pero el resto del tiempo en el que no estudiaba para los titulos estaba informandome de los anabolicos. Puedes pensar que soy el tipico gymbro de pacotilla que se dopa con el dinero de papi y mami y que lo hago al tun tun pero de tonto no tengo nada y uso todo tipo de protectores, me dejo un pastizal al cada dos meses en analiticas etc

4 Me gusta

Mi opinión:
No voy a ser yo quien haga juicios de valores, ya que " puestos a elegir", si fueses alguien cercano a mi e incluso para cualquier chaval de tu edad que me viniese con este tema…preferiría que fuese esto y no la farlopa ,el caballo, el alcohol etc
Tienes 18 años, parece que tu expresión escrita y tu léxico son correctos, es decir…quizás seas bastante maduro para tu edad, al contrario de la gran mayoría de chaval@s que veo por ahí ,e incluso que veo en mi casa .
Si estoy en lo correcto , yo si fuese tu contrataría los servicios de un buen preparador , hablaría largo y tendido con el de los pros y contras a corto y largo plazo , y en consecuencia tomaría decisiones.
Si decides tomar este camino, lo único que te deseo es que logres tus objetivos, y que cuando llegue ese momento puedas decir " A MERECIDO LA PENA "
Suerte.

6 Me gusta

Bueno hoy en día es lo que hacen todos los jovenes, salir d fiesta como sino hubiese un mañana. Y con 12 o así fumando ya. Al final da un poco igual cuando empieces que si abusas, el hipogonadismo te lo llevas igual y la mayoría empezamos de muy jovenes.

4 Me gusta

muchas gracias por tus palabras @Txelu10

3 Me gusta