cuánto estás pesando? Lo digo porque EPO se ajusta en UI/Kg.
has hecho analiticas para ver cuando terminar la “carga” y seguir en “mantenimiento” y ajustar dosis?
Hay posibles controles antidoping? piensas cortar?
mi experiencia con EPO; se saca partido si puedes meter mucho volumen de entrenamiento. Sino no es mágica, tienes mas gasolina pero no eres Amstrong de repente.
con unas 4000ui/semana para 70kg, subi de 43.4Hct y 14.7Hg a 51.9 hct y 17.1hg en 12 semanas. Aqui corté porque habia llegado al objetivo planteado y por posibles controles.
Peso 65, si tengo analíticas
Hay posibles controles pero me dijeron que cortara 10 dias antes
Actualmente esta seria la 2da semana de uso,las cargas de entreno han sido duras por eso tambien quiero aplicar hgh
Todos los edtudios que lei y mira wue busque y busuqe hablaban de 21 dias como poco si era subcutaneo.
Yo corte 45dias antes porque no me clmpensaba la presion mental y la bajada del rendimiento no es drastica al menos en mi caso
Mantuviste alguna mejora luego de usarlo o volviste a tu nivel normal ?
noté que no asimilaba tanto entreno pero los números se mantuvieron.
mi teoría es que, con epo, los entrenos los asimilas mejor y puedes entrenar más. Entonces consigues dar mas watios digamos en 5 10min. cuando tu hct baja esos watios “se quedan” en tu cuerpo pero ya no puedes entrenar tanto ni darte tanta caña.
si es verdad que con el hct alto y al tener mas hemoglobina, mas oxigeno, notas que al final de las rutas sigues teniendo ese plus t poder seguir apretando pero en carreras de 2 3h no es ninguna locura, habría que ver en pruebas por etapas por ejemplo.
a mi mentalmente toda esta historia me quita vida jaja y no me compensa. siempre pensé (por lo que te venden) que si t dopabas, la diferencia era abismal y no es así. al final, me juego la salud para ganarle al vecino? no tiene sentido, aunque a los que nos gusta este mundo… es lo que tiene
3 Me gusta
Jejeje claro es que en general el dopaje en el ciclismo en tu caso los cambios son menos notables al ser ciclismo de montaña.
El epo, los coeticoides, la gh y demas historias son acojonantes a nivel varias etapas, mira a Chris Froome que nunca ganó una carrera de un dia jejej pero cuando llegaba la semana 3 en una grande…. El hombre motocicleta 

sigo pensando que en pretemporada es donde esto tiene que funcionar. Acumular mucho volumen asimilarlo y ganar mucha fuerza y resistencia.
Despues en periodo competitivo pues mejorar recuperaciones y poco más, pero la pocima de asterix no existe por ahora jaja
2 Me gusta
Ciclismo de carretera, compito. Mi objetivo es ganar un poco de fuerza. Si alguien sabe también cuánto tiempo dura en orina prop test?
Yo diria que el prop de testo, no se detecta en orina …
Pogacar, tu has probado el trigon para pruebas cortas ?
Nunca he probado los corticoides
Para pruebas cortas no sirve ninguna de estas ayudas, epo, corticoides, solo sirven para carreras de una semana o mas.
Los beneficios que vas a notar en carreras de una semana son minimos, para ese tipo de pruebas se tira de testosteronas, clenbuterol, tramadol combinado con efedrinas y poco mas.
Jajajjas te vanos a meter con ellos jajaja le tienes que dar chicha a la Titan!! Jaja
Mucho dinero tio! Pero seria la ostia jaja
Al final en amateur el doping sirve si ya estas cn un volumwn alto d entrenos y al limite de asimilacion d los mismis.
Si estas entrenando 10h semanales pues puedes meter mas intensidad y mejorar o pasar a mwter 15h y asimilarlo igualmente y entonxes ya notaras el plus
1 me gusta
La efedrina se nota mucho el plus que da? Queria saber tambien si aumenta el exceso de sudoracion o no tiene nada que ver? Ya que en verano si aumenta mucho la sudoracion alomejor no interesa
La sudoracion la controlas, y la efedrina si es muy explosiva pero tienes que haberla probado antes en entrenos porque es muy dada a soltar pajaras si no sabes como va a reaccionar tu currpo.
Seria para 1h30 de carrera cuando vaya llegar la pajara he terminado😅, seria buena opcion tomar la efedrina junto con hemicraneal?
1 me gusta
Prueba antes la efedrina!
A mi me acelera demasiado incluso a dosis minimas! Me saca d punto
1 me gusta