Química en Deportes de Resistencia (2024)

No, no, estoy solo en trt y la dosis pautada por el endocrino, ni siquiera he subido algo la dosis.

Recurrí durante unas pocas semanas al masteron que me quedo de 2022 para ver si bajando los estrógenos evitaba el problema de acné.

Gracias por la respuesta, quizás me anime para la siguiente preparación de competición gorda que está la tengo y encima y con cita en pocas semana con el endocrino no me la juego.

1 me gusta

50mg de Pro no deberias notar ningun side, es una dosis bastante segura.

Un saludo

1 me gusta

Pensaba que estabas con masteron!

Pues ahors no es momento de estar haciendo experimentos jajs mucha suerte!!

1 me gusta

Que va, usé 10 semanas después del mundial hace dos años para acelerar la subida de categoría de peso y ya porque no quería alargar el proceso haciéndolo natural que ya los años competitivos van siendo más cortos jeje

3 Me gusta

Dado que es muy dificil conseguirla, se donde se podria conseguir binocrit 8.000ui y nada solo queria informarme si alguien lo habia utilizado y si merecia o no la pena el riesgo beneficio, actualmente compito en mtb y tambien en ciclocross . Gracias

Si te lleva algun entrenador de ciclismo con conocimiento si es beneficiosa, eso esta claro… pero si no te lleva nadie es complejo porque tienes que hacer muchos analisis y controlar el hematocrito muy mucho, el riesgo de pajaras tambien es mayor…

Un saludo

1 me gusta

@pogacar creo recordar que antes de la Oxy probaste el turinabol también? Te produjo aumento de peso? Porque entre 2 o 3 kg que dices te ha aumentado la Oxy me harían pasarme de categoría de peso.

Quizás lo que haga sea probar unas semanas cuando no tenga competición para ver cómo me afecta al peso, aunque por otro lado obviamente no entreno tan tan duro sin competición a la vista …

Turi subes algo pero no tanto.
De todas formas hasta que no pruebes
… en el papel turi seria idoneo pero yo note poca cosa. Igual no supe sacarle partido🤷‍♂️

1 me gusta

Cierto es, que cada cuerpo es un mundo probaré más adelante turi y ya iré reportando la experiencia, gracias!

1 me gusta

Hola amigos !
Espero que se encuentren bien, queria preguntar si alguno de aquí ha llegado a usar thyrax,euritox o levotiroxina que es lo mismo, supuestamente ayuda a estimular la tiroides cuando ya vas en transe o en automatico en la carrera, aún no hay muchos estudios sin embargo si he escuchado algo

mes y medio después repetí analítica y todo OK:
HDL: 66
LDL: 85
Total: 161

Testo Tostal : 5.4

Los muy capullos por mucho que lo pongo, no me miden la libre. Ya es la tercera vez que me lo hacen.

Todo sigue igual, buenas sensaciones y buen rendimiento. Hice analítica justo después de entrenar “light” y algun parametro salio “diferente” a lo habitual pero nada preocupante. Urea, creatinina algo alta (muy poco), GGT baja (muy poco)…

yo creo que fue error de laboratorio.

2 Me gusta

sé que hay positivos por esto, pero nunca he indagado demasiado. No es algo con lo que se me apetezca estar jugando por mis antecedentes familiares

Creo recordar en la última vez que mire la lista de la wada, que las hormonas tiroideas no aparecían en tal lista.

Por eso muchos atletas juegan con ellas, pero no es algo muy común.

1 me gusta

Efectivamente sigue sin estar baneada.

Pero bueno, al nivel que van esta gente no creo que les haga mucha diferencia jejeje

1 me gusta

Pensaba que estaria en el apartado de modulsdores hormonales y metabolicos.

Porque esta la coletilla de… Incluyen, pero no se limitan a…

1 me gusta

Pues yo he investigado mucho y probado bastantes cosas y sigo sin saber qué usan… con el pasaporte biologico y la cantidad de controles que superan…

1 me gusta

Ya sabes que con los TUEs se libraron de muchas pero se puede adivinar el uso de triamcinolona, clenbuterol, anfetaminas, micro-dosis de EPO, transfusiones de sangre, dhea, hormona del crecimiento, nandrolona, probenecid, Strychnine y testosterona.

Hay miles de modos de pasar los tests, y asi se hace.

Varios cientificos, uno de ellos saco un documental hace nada en netfix… se dedican a crear protocolos que son indetectables a dia de hoy.

1 me gusta

Como se llama el documental, m suena muy interesante

Cuando veas eso te daras cuenta que jamas pillaran a los que se dopan jejeje

2 Me gusta

Esta vez vais tarde en USA, que el del caso BALCO lo tenemos aquí desde hace la hostia jeje

1 me gusta