Incluso me parece curioso lo de hace unos dias sobre el ciclista del jumbo que tuvo un problema de corazón Nathan Van Hooydonck, se supone que tienen revisiones médicas, para saber si están listos para correr y sino tienen ningún problema.
Muy buenas, como veis el uso de tamox tipo (TRT) para aumentar la testo endógena a modo tribulus pero que seguro que funciona mejor, sería contraproducente por alguna razón que sepáis?
Buena semana a todos!
En todo caso clomid, esta testado y es mucho mas seguro. Tienes reportes de compañeros como @DeSarms que se puso por encima del rango con dosis bajas.
Al estar en rango alto deberias notar mejores recuperaciones y algo d mejor rendimiento pero no creo que sea notorio a no ser que estes muy bajo de testo endogena.
Eso si, cuidado que da positivo creo que es duramte 1 año
Hay una parte del foro que se llama Tiempos de deteccion, se dice que el clomid tiene una vida media de 5 dias al parecer
Una cosa es la vida media y otra cosa los tiempos de deteccion
Lo que comenta elcompañero @pogacar , tiene razón, el clomid será muchísimo mas efectivo para aumentar la producción de testosterona.
Pero si vas a competir en pruebas en las que te van hacer controles anti-doping, no vale la pena arriesgase.
Además, hay a gente que el clomid no se sienta muy bien.
Yo no veo mal utilizar tamox o raloxifeno, para estimular un poco hipófisis, pero tampoco te pases mucho tiempo así, ya que se pierde sensibilidad.
No no voy a competir, lo quiero a modo recuperación y mejora un de las sensaciones en cuanto a las cargas de entreno (para no ir arrastrándome con la vida personal, entreno, trabajo,etc…) y mi duda era por eso, si va mejor el tamox o clomi.
Sería maximo 2 meses de cargas de entreno más intenso para preparar alguna prueba de ultra distancia para el 24
Si es sin controles, mucho mejor clomid.
Echale un ojo a la bitacora de desarms.
Hay estudios de uso de clomid durante 2 años sin efectos adversos y hay gente que lo uso a modo de “trt”.
Vigila tu estado de animo porque hay gente que entra en una especia de depresion.
Puedes empezar con 25mg ED o con 50mg EOD y al cabo d 1 mes hacer analitica
Sabéis de algún enlace que sea fiable? Había vistos alguna página de sarms que lo ofrecían como PCT, pero no hay forma de encontrar y además no sé si es por acabar el verano y la gente está en PCT o está de moda pero el precio en mercado under está de locos
No se pueden dar enlsces ni webs de compra en el foro.
Busca marcas de labs fiables en el foro y terminaras enxontrando donde comprar.
Ok, muchas gracias, le daré una vuelta al foro
propianato de testo 40mg un dia si y otro dia no, 24.000ui de epo al mes, y esperar resultados en 1 año
En qué te basas para decir eso ? Por curiosidad
Hola, Usar EPO yo lo veo complicado y mas “acertar” una cifra a puerta fria.
Me refiero que siempre que se use EPO hay que monitorizar y depende muchisimo.
El tema de los marcadores a monitorizar depende tambien, pero al menos hematocrito si o si o si hay que monitorizar y todo el tema de serie roja, metabolismo del Fe/Cu.
No es nada, nada facil…Si hablamos ciclistas, conozco gente que usa EPO diariamente en dosis relativamente bajas que les va muy bien…a otros este protocolo es perder el tiempo.
A la mayoria les va bien el inyectar 3 veces por semana y bastante mas dosis…
Las dosis son de autentica locura, para un mismo peso desde 15000UI al mes hasta mas de 60000UI al mes…
A puerta fria, me parece imposible, sin analiticas previas y sin un control y monitorizacion usar EPO.
Un saludo
en Icaro lo Grigory le dice el programa de Lance…y le dice esas dosis… los test de ftp fueron 250w al inicio y 350w al final…
el problema aqui sería la subida de peso por la testo, controlar estrogenos… estamos hablando de gente muy delgada y con % grasos muy bajos.
Yo mismo con 180mg semana de media en 5 semanas subi 4 5 kilos con estradiol en rango. la subida de watios no compensa… hombre si subes 100w el ftp, pero ya te digo yo que he probado y conozco gente del entorno, y esa subida de FTP no es real.
Es mas, con EPO, los estudios dicen de 7% de aumento de VO2max que eso ya es una barbaridad, pero de 250 a 350… estas hablando de poner a un ciclista amateur de 65kg a un nivel muy alto solo con echar 40mg de testo eod
Mira esta publicación en Facebook
Al parecer hay un nuevo método de dopaje muy eficaz, se podria estar revelando la intriga de muchos de qué usaban los pros
abro 1 plaza de asesoría, cualquier interesado por MD.