Química en Deportes de Resistencia (2020-2023)

El eterno dilema… El tiempo.
Tú tienes la decisión de que hacer pero yo de ti moviendo 5w/kg ahora con 23 años me centraba en entrenar más horas y trabajar el entreno específico.
Utilizar química ahora sería hacer el tonto y jugársela a romper la maquina (cora).

PD: A tu edad mejor que te rompa el cora una mujer que una dosis alta de X substancia.

4 Me gusta

Muy buenos números, probablemente ganes carreras locales amateur a nivel master o sub23.

Tienes que asumir que el salto a profesionales no lo vas a dar si ya no estás cerca.

Sarms olvidate
Dosis bajas de testo
Algún oral tipo turinabol en periodos concretos de pretemporada para ganar fuerza
HGH
EPO
clen en periodos concretos para cortar peso
ECA

Todo esto teniendo en cuenta que no haya controles.

Sé que es tentador, yo lo he estado y solo he probado sarms para recuperar una fractura después de una caída y la verdad que ayudó a acelerar la recuperacion pero poco mas.

6 Me gusta

la verdad que creo que llevas razón, me da un poco de respeto el tema ya que nunca he tomado nada, quitando recuperadores y creatina y cosas así…

La verdad que son buenos numeros y no me puedo quejar de mi nivel en ambito local/regional e incluso algunas veces nacional, creo que me decantaré por mejorar aún mas mi nutrición si se puede y descansar mejor… sabes si la melatonina puede generar dependencia?? ultimamente noto que me cuesta mas de lo normal dormir, mirando he visto que la melotonina suele ir muy bien pero también temo a que me genere dependencia y cuando deje de tomarla no poder pegar ojo… también había pensado en tomarla solo en días pre-competición pero no sé si es efectivo

2 Me gusta

Para periodos de estres t puede venir bien y no creo que te genere dependencia…

La ashwaganda va bien tmb.

Yo probé el sleep de BIG nutrition y me fue muy bien pra descansar mejor

2 Me gusta

Yo personalmente la melatonina antes de una competición no me gusta, ya que a mi por lo menos me levanto a la mañana siguiente como si tuviera resaca jajajaja​:joy::joy::sweat_smile:.
Lo que te comenta el compañero @pogacar, la Ashajawanda va de Puta madre. :ok_hand: :ok_hand:

2 Me gusta

Nunca lo había oido, probaré a ver que tal, muchisimas gracias por vuestras respuestas!!

Hola!!! Necesito orientación para un ciclo de esteroides para ciclismo, que recomienda? Gracias!!!

2 Me gusta

Lee este hilo y si tienes dudas concretas pregunta :+1:t2:

5 Me gusta

Soy nuevo en el tema, y no puedo gastar demasiado en un ciclo. Había leído por ahí que el Propionato de Testosterona a dosis de 150 mm semanales andaría bien. El tema es tratar de no subir de peso. Solo necesito un poquito más de fuerza. La dieta la sigo con la nutricionista

2 Me gusta

Pues desde la experiencia te diría que cardarine, un “sarm” que da resultados en cuanto a la resistencia en ese tipo de deportes(sin tocar el eje hormonal).
Otro fármaco seria el clembuterol que aumenta las capacidades respiratorias (sin tocar el eje hormonal) pero yo recurriría mejor al salbutamol o ventolin dosis de 4g día que es bastante mas seguro.
Para aprovechar bien el cardarine yo lo metería cuando te tomes la cafeína. De esteroides tienes la oxandrolona(oral) que te aumente la cantidad de glóbulos rojos y por tanto la capacidad de mover oxigeno y la resistencia aunque esta si te toca el eje hormonal y es hepatotóxica.
Yo en vez del clomífero usaría una base de testo inyectable ya sabes de 120-150mg por semana para unos niveles estándar.

3 Me gusta

En otro lado también leí sobre Propionato de Testosterona a 150 mg semanales.

Eso desde que se te suprima el eje va a ser básicamente una terapia de remplazo, o sea lo que ya produce tu cuerpo de normal.
Sera a lo mejor un mar de miligramos mas pero para el cambio que va a suponer no vale la pena usar ese tipo de sustancias, come bien y usa suplementos como aswaganda ecdysterona y cosas así que va a ser mas sano.

Cuál es ese suplemento?

1 me gusta

vas a cualquier herbolario y pides aswaganda, en teoría ayuda a aumentar de forma natural los niveles de testo. Yo lo tomo por la noche junto a melatonina que sirve para dormir mejor y va bastante bien, las dos cosas juntas costaran como 30.
La ecdisterona es un anabólico natural (y legal) pero es extremadamente débil comparado con los esteroides, esa es mas difícil encontrarla pero a lo mejor en tiendas de supp grandes o por internet pero el precio varia mucho. También existe la turkesterona que es mas o menos lo mismo que la ecdisterona pero en España no la suelo encontrar es mas popular en eeuu.
Las dosis de aswaganda suelen ser de 500mg al día y la melatonina un poco al gusto yo suelo hacer 3mg al día una hora entes de dormir con la aswaganda. Las dosis de ecdisterona lo ideal seria otros 500mg al día pero suele venir con muy poca dosis.
Si ya quieres recuperarte a full puedes meter magnesio por la noche tabeen que también se compra en herbolario. También tienes el tribulus y el acido di aspartaico.
Todo esto ayuda pero no se comprara a los esteroides.

2 Me gusta

Buenas tardes!! Por favor, estoy buscando consejos acerca del uso de Oxandrolona. Mi deporte es el ciclismo, y como complemento también entreno en el gimnasio. Estoy buscando algo extra, un empujón de fuerza para la bici. 44 años. Muchas gracias

2 Me gusta

Un ciclo enfocado al rendimiento en el ciclismo tendría como prioridad aumentar la resistencia, eso se consigue aumentando el transporte de oxigeno en la sangre.

La hormona más efectivas para el caso es sin duda la EPO.
La EPO se encarga directamente de estimular la eritropoyesis, (producción de glóbulos rojos), que son los que llevan el oxigeno, pero tengo entendido que tiene un precio casi prohibitivo.
La GH sin embargo, aumenta la EPO de manera indirecta.

La mayoría de los esteroides también aumentan la producción de eritrocitos, en particular los que más la aumentan son la boldenona y la oximetolona.

Otros PEDs interesantes para el aumento de la resistencia son los moduladores metabólicos, que además actuarían por otras vías totalmente diferentes: AICAR, Cardarine, SR9009, Meldonium.

El clenbuterol también sería interesante para el aumento de la capacidad aeróbica.

7 Me gusta

La oxandrolona no es buena opción.
La congestión en las piernas te limitará el rendimiento.
Busca otra opción.

6 Me gusta

Tenía entendido que en ciclismo se usa mucho testo o nandrolona

2 Me gusta

Y me podrían recomendar algo? La verdad que no tengo mucha experiencia. Gracias!!

1 me gusta