Química en Deportes de Resistencia (2020-2023)

Los ciclistas la usan y es una bomba

Buenas como andan!???
Consulta, alguien sabe donde y como se consigue epo en europa? se me es imposible conseguir
Si alguien puede darme una mano se los agradezco
Saludos!!!

Hola buen día , tengo contacto con la epo desde hace algunos meses y llevado mi Hematocrito se 44 hasta 51 .1 todo checado con exámenes de sangre para supervisar El Progreso e utilizado ui 2000 y 4000 y e suspendido cundo llego a 51 también me e suplementado con hierro tomado , pero no e sentido cambios o beneficios en mi condición física será que me hace falta más tiempo consumirla o es después de algunas semanas que se siente l aumento del rendimiento físico ? Entreno bien hago trabajos de repeticiones algunos fondos y demás , me alimento bien todo revisando para no aumentar de peso y tener buenas recuperaciones peso 78 kg y mido 1.86 e leído en otros sitios que se administra por 4 semana aproximada te 5000 iu por semana y que los resultados o beneficios se sostienen durante otras 4 semanas aprox , pero es que me está faltando algo más ? O es que no se si te el beneficio hasta la semana donde se suspende la Admon ? La verdad no la e utilizado más de 2 semana. Por cómo les comento el hematocrito me sube rápido

Buenas a todos
Mi idea es realizar un post donde poder ir guardando y actualizando las diferentes sustancias y su uso destinado a los deportes de resistencia.
Quiero añadir que esta puesto en la parte de aficionados, donde la parte de controles y demás no es fundamental, ya que para eso está la zona Pro.
Me gustaría ir preguntando, contrastanto y poniendo como realizar y que tomar para mejorar los resultados, si podemos apoyarlo con experiencias personales mucho mejor,se que me llevará trabajo, espero poder contar con gente que lleva mucho tiempo por aquí.
Las mejores aportaciones y conclusiones intentaré editarlas y ponerlas en este primer post.
Muchas gracias

4 Me gusta

Buenas tardes.
Os comento, tengo 36 años, llevo más de 16 haciendo deporte con asiduidad. Lo que más hago son deportes de resistencia, ciclismo, Triatlon, carrera a pie…pero no descuidó el tronco superior y Core, realizando ejercicios de workout y pesas.
Mido 181 cm y suelo moverme entre 72/75 kg
En estos momentos estoy por loan 73 y estaré por debajo del 10% de grasa.
He estado leyendo bastante y quiero darme un empujón en fuerza sin aumentar peso, estas dos son los que creo que más podrían ayudar
Que me recomendarías para hacer un mono ciclo, se pueden mezclar, añadirías otra cosa y porque (es por aprender)
-Halotestin: se que es fuerte, será válido para estos deportes?

  • Oxymetholone: creo que aunque aumenta los glóbulos rojos retiene mucho líquido, es correcto?

-Turinabol: creo que es el que menos líquido retiene

Que tal es Alpha Pharma, se puede confiar en ella

Con otro productos iremos debatiendo y aprendiendo, antes de dar el salto, como epo, HGH, insulina, peptidos
Espero aprender de vosotros y ver cómo funcionan en estos deportes
Gracias

2 Me gusta

Puede hacer un análisis de espectro completo basado en estas estadísticas.

2 Me gusta

Oximetolona a pesar de que no aromatiza, se une al receptor de estrógeno por lo que es un esteroide muy “húmedo”. Si lo usa junto con un bloqueador de aromatización como exemestano, no obtendrá el problema de retención de agua, sin embargo, exemestane viene con sus propios efectos secundarios que no deben descuidarse. Los Powerlifters usan oxymetholone. No he oído hablar de atletas de resistencia que lo usen porque es tóxico y hace que aumente de peso a menos que haga lo que ya he explicado.

Hola

A ver si me podéis echar una mano.
Al hacer deportes de resistencia intentó evitar el coger volumen.
Actualmente estaré sobre los 72kg para 181 cm y por debajo del 10% de grasa.
Había pensado en hacer algo como esto para ayudarme a ganar fuerza sin aumentar el peso:

4 Semanas
30mg día de Tbol
10mg día de Stano
25mg día de Proviron

  • 2 semanas
    20mg día de Tamox

Espero vuestra ayuda, gracias, ya que soy totalmente novato en esto

1 me gusta

La tendencia al tomar cualquier anabolico es subir de peso, tendrás que controlar tu ingesta de calorías.
De todas formas una subida de 2 kg no te molestaria mucho ya que la mejor eficiencia muscular que conseguirias te daria ventaja en la ejecución ya sea en carrera o ciclismo. Con su uso puedes esperar una mas rapida recuperacion y menos lesiones.
Yo te recomiendo una testosterona rapida para elevar tu nivel sobre todo después de entrenamientos prolongados por ejemplo 75 mg semanales repartidos, un poco de Winstrol oral, no mas de 8mg al dia y deca, sobre 50-100 mg semanales.

2 Me gusta

AAJ, Euroboy…podriais ayudarme…
No se que es mejor para que cosa y ando perdido…

1 me gusta

Correcto, halotestin es más tóxico y la oxy retiene, tambien bastante hepatóxico. El turinabol es parecido al dianabol pero menos tóxico y no aromatiza, por lo tanto no retiene.

Un monociclo no te recomendaria ahora. Lo que te propone g-li2 con la testo rápida (propionato) puede irte muy bien y combinado con turinabol notarias un empujoncito a partir de la 3ra semana. Y el coger peso no deberia preocuparte con estas sustancias y bajas dosis.

4 Me gusta

Buenas Maxpower, mira para deportes de resistencia lo ideal es primero si quieres perderle el miedo/respeto a los roids es que incluyas algún oral que aumente el conteo de glóbulos rojos, hemoglobina… que haga algo similar salvando las distancias al EPO.
La oximetolona es la reina de estas sustancias, eso sí, es ligeramente más tóxica que el turinabol o el dianabol (que no que el stano).
Te recomiendo que hagas un test de tolerancia individual con un esquema de 4 semanas cómo tienes planteado.
Semana 1 y 2:
25 mg/50 mg de oximetolona pre entrenamiento
50 mg proviron
8 mg de Salbutamol oral pre entrenamiento

Semana 3 y 4:
40 mg de turinabol (20 mg siempre hora y media/dos antes de el entrenamiento).
25 mg proviron
25 mg efedrina y 200 mg cafeína pre entrenamiento

Dos semanas:
50 mg de clomifeno y 20 mg de tamox.

No es necesario protector hepático ni un inhibidor de la aromatasa/ o una ergolina con el uso de oximetolona durante dos semanas, mantén tu dieta exactamente igual y no habrá problemas de subidas bruscas de peso ni retención (siempre si es usado como pre entrenamiento en una toma, no como un régimen de esteroides al uso cada 6/8 h).

5 Me gusta

Buenas,

A parte de todo lo que te han recomendado los compañeros, a mí para mejorar mi resistencia me ha ido muy bien la Cardarina (GW501516).
No he notado ningún side, solo beneficios, y si usas química y tienes el colesterol HDL muy bajo dicho compuesto por lo que se dice mejora un poco esa situación.

Un saludo.

3 Me gusta

Muchas gracias por las respuestas y disculpas por la tardanza en responder, se me ha complicado la cosa con el trabajo

Pues ahora solo falta decidir qué marcas adquiero, que tal son Magnus Pharmaceutical y Swiss Remedies??

1 me gusta

Gracias por el aporte, lo estuve barajando, pero también he leído que no le funciona a todo el mundo … que hay gente que no nota el aumento de resistencia

Buenas AAJ

Que es lo que notare con cada sustancia??
Es decir, cuál es el motivo de las dos primeras semanas de oxi y en las otras dos turinabol
Y el salbutamol?? He oído que te pone a fuego

Yo en cuanto tenga Oxi, probare este combo… Me parece superinteresante.
AAJ y luego que se supone que debes hacer despues de la semana 6 que ya pase el pct. Descansar y empezar ya otro de 4 semanas con lo que mejor te vaya…
Yo con oxa noto las piernas congestionadas mucho y en bici no ando ni cuesta abajo…
recuerdo el mitico post de euroboy entre oxa y turi.
Que Propiedades te da la oxi… para entrenar triatlon por ejemplo. Mejores recuperaciones?

1 me gusta

Hola
Siento el tiempo ausente…sufrí una caída fuerte que me ha teñido unos cuantos meses fuera de todo entrenamiento.
En breve ya estaré listo y comentaré qué tal las sensaciones

1 me gusta

Voy a empezar la semana que viene con esto:
Semana 1 y 2:
25 mg/50 mg de oximetolona pre entrenamiento
50 mg proviron
8 mg de Salbutamol oral pre entrenamiento

Semana 3 y 4:
40 mg de turinabol (20 mg siempre hora y media/dos antes de el entrenamiento).
25 mg proviron
25 mg efedrina y 200 mg cafeína pre entrenamiento

Dos semanas:
50 mg de clomifeno y 20 mg de

Me asaltan unas dudas:

  1. se inhibe el eje??
  2. sería aconsejable meter testo? , si es así como?
  3. que duración tiene el efecto de las sustancias, me refiero a noble de rendimiento
1 me gusta

Hola @Maxpower, como te fue el ciclo? Lo hiciste? Por favor cuéntanos tu experiencia que es muy interesante.