Química en Deportes de Resistencia (2020-2023)

Por esta vez lo dejaremos correr pero para la próxima…

Es broma @Walter_Malmantile puedes preguntar todas la locuras que desees :+1:t2:

2 Me gusta

Mil disculpas por la molestia, no volverá a pasar!:+1:

1 me gusta

No pasa nada hombre, los chicos tienen su modo de recibir a la gente nueva.

4 Me gusta

Nos llena de orgullo y satisfacción su sincera disculpa @Walter_Malmantile :+1::laughing::laughing:

3 Me gusta

Hay mucho nostálgico del rey emérito en este foro :smile:

Saludos foreros.

Practico ciclismo de resistencia y quiero darle un empujon, pero no se como hacerlo.

Actualmente llevo 2 meses con zenosim 4iu 5 dias a la semana.

Estaba pensando en tomar 100mg fenilpropionato de testo justo el dia de las carreras clave que tengo, me ira bien?

Habia pensado en boldenona o EPO, la clave estaria en subir el hematocrito pero no conozco ningun medico que pueda aconsejarme sobre el uso de la EPO y me da mucho respeto.

La boldenona me daria ese empujon que busco en 3 semanas?

Como debo estructurar las tomas?

Gracias!

1 me gusta

Primero esto, de cara a las competiciones y demás. Y respecto al ciclismo no te sabría decir que te irá bien ya que es un tema que desconozco, imagino que clen, winny y testo propio, pero vamos que ni idea, a ver si alguien puede aportar algo más de luz al respecto.

4 Me gusta

Calcula los tiempos de detección, usa NP y la cortas 1 mes antes de la competición, cambiando a clembuterol y lo cortas una semana antes para hacer la carga de HC previa a la competición. El día de la competición si la extracción de mustras es previa a ala carrera después de esta, justo antes de empezar 25mg de efedrina con cafeína.

Es lo que haría yo, sin recomendar a nadie hacer lo mismo.

5 Me gusta

hola quiero hacer un ciclo de 2 meses para mtb entreno 11 horas semanales peso 75 k mido 178 8 de grasa 38 años .
Me han aconsejado un ciclo de testo propionato trembolona y winstrol que opinais

yo quiero hacerlo asi .

duracion 10 semana .

LUNES Y JUEVES : 0.5 de trembolona durante 10 semanas .

LUNES Y JUEVES :1 testosterona propionato 10 semanas.

DESDE LA SEMANA 6 ALA SEMANA 10 :

LUNES MIERCOLES Y VIERNES :1 cm de winstrol.

AL FINAL LA ACTIVIDAD DE TESTOSTERONA :

HCG una ampolla lunes jueves y lunes .

CLOMID: 14 dias cada dia una pastilla de 100mg.

1 me gusta

Y qué se supone que buscas con ese ciclo?, el que te lo haya aconsejado dile de mi parte que no tiene ni p…idea

¿Cuántos pesas? porque si tienes un poco de sobre peso con tan sólo bajar unos kilos vas a andar más que si hicieras ese ciclo.

2 Me gusta

Estoy con euroboy,aparte decir que el mtb es un deporte que requiere fondo y precisamente la trembolona baja el nivel de resistencia,es para potencia mas bien!winstrol no es lo mas indicado para estar dando brincos con la bici por montañas por el tema de las articulaciones,10 semanas de trembolona es una autentica barbaridad,ademas de que la trembo tiene unos cuantos sides que si es tu primer ciclo no te aconsejaria ni un miligramo…lo unico que se salva es la testo y tampco!!el propionato es de vida corta tienes que pincharlo dia si dia no!!pero vamos que no se para que quieres meterte roids para MTB…una cosa que sea por culti al cuerpo,que compitas o algo pero si quieres mejorar tu rendimiento no te aconsejaria mas que dieta hipocalorica,entreno y si quieres un empujon una testo y deca o bolde como mucho!!!
Lo dicho el que te dijo eso dile que lo haga el…

1 me gusta

Tambien decir que un tio que solo hace mtb tener un 8% de grasa con 75k para 178 me huele a columpiada o error
Para estar en un 8% con ese peso/altura es casi imposible sin roids dieta estricta y entreno de pesas durante años!

1 me gusta

yo llevo con carreras de mtb 5 años compitiendo entreno bien y quiero hacer un ciclo aver si puedo subir un poco

Alber no hace falta ningún roid y hacer pesas para estar en un 8%, con dieta y ejercicio basta.

Decafe, si quieres un empujoncito mete 50 mg de propianato lunes, miércoles y viernes, con 150 mg de propiotesto a la semana para ciclismo ya vas bien y 20 mg/día de turinabol durante 6 semanillas.

1 me gusta

y para el dia de la carrera que se puede tomar las carreras duran sobre 2 horas

A mí no me gusta tomar nada porque no me gustan los estimulantes y esa sensación de acelerado que te da, pero puedes tomar algún buen pre entreno y efedrina por ejemplo

y de esto para carreras duras actovegin ira bien

1 me gusta

A nivel amateur veo ridículo utilizar plasma de ternera, pero sí te va a dar un plus en la carrera, pero te la juegas si no es bajo supervisión médica, el médico te buscará la dosis que te produzca el máximo beneficio al menor riesgo posible para tu salud.

De todas formas te puedes tomar toda clase de roids, hgh, epo, péptidos, etc., y si eres muy bueno te podrá dar la excelencia, pero a alguien que sea regular no lo convertirá en bueno.

llevo 3 semanas con 250 mg de testosterona-enanthate-300-atlas y 50 mg de boldenona ala semana y me noto mas gordo deberia de bajar la dosis esque la testo pensaba que no era de buena calidad por eso puse 250mg.

1 me gusta