Química y Antidepresivos

Hola buenas, abro este tema por simple curiosidad y porque quiero informarme más para saber si dar el paso a la química o no. Me gustaría saber si conocéis algún caso en el que una persona que utilice sustancias y a la vez tenga recetado algún antidepresivo o alguna pastilla para dormir como es mi caso (lorazepam) la lógica me dice que puede ser perjudicial la mezcla,pero de todas maneras me gustaría saber vuestra opinión o si conocéis algún caso en el que se den estas características. Saludos.

3 Me gusta

Depende de lo que sea, no es lo mismo fluoxetina, que haloperidol o amitriptilina. Si lo que te preocupa es el lorazepam y ademas lo tomas de 1 mg ya te digo en sentido amplio que no existen interacciones potencialmente graves.

7 Me gusta

Todo depende del veneno y la cantidad. Si tienes problemas para dormir o ansiedad y usas trembolona por ejemplo, pues mala combinación.

Si tienes un problema de base, te puede empeorar.

4 Me gusta

Lora, bromazepam, alprazolam… pero si apuesto a que la inmensa mayoría de usuarios de AAS usan benzos habitualmente o por lo menos en algún que otro momento (trembolona y tal…:sweat_smile: )

2 Me gusta

Usando algun tipo de ansiolítico o antidepresivo no tocaría nandrolonas ni cosas exoticas, me ceñiria a testo, primo y poco mas,también te diré que usando solo testosterona ya te pones fuerte, si no tienes intencion de competir y solo lo haces para estar grande y fuerte(como la mayoria de usuarios) no hace falta mas que testo,una buena dieta hipercalorica y disfrutar moviendo hierros, que hay mejor en la vida?:smile:

9 Me gusta

Buenas a tod@s.
Me gustaría hacer una consulta a ver si alguien sabe contestarme.
Hay interacción de anti depresivos con testosterona, IA o cualquier otra sustancia q se utilice en Pct?
Gracias

Si usas el buscador encuentras varios hilos.

Y este otro:

Espero te sea de ayuda.

3 Me gusta

Muchas Gracias

Habies pensado en fumar cannabis en vez de usar antidepresivos? fumando marihuana tal vez no se necesite mas pastillas aparte que tambien ayuda con la tension y sobretodo para dormir…yo recomiendo cannabis con thc o sea la ilegal :sweat_smile: si no pues la cbd sin thc pero no es lo mismo

2 Me gusta

Precisamente la marihuana de la buena es entre otros factores la causante de depresiones o cuadros de ansiedad o pánico

5 Me gusta

Si claro por eso se receta en USA para el estrés prostraumatico ,ansiedad, depresión etc…hay variedad sativas que si pueden dar algo de ansiedad,pero los híbridos o indicas no

2 Me gusta

Pues en principio solo deberia preocuparte por la enzima CYP2D6 si tomas antidepresivos de la familia de inhibidores de la recaptacion de la serotonina, ya que estos son inhibidores enzimaticos de esta enzima y pueden elevar/disminuir (depende de si son profarmacos) las concetraciones de los farmacos que son sustratos de ella. La testosterona no se metaboliza por aqui (trembo y demas no lo se seguro, creo que no), pero si el propanolol, enalapril y el tamoxifeno, te adjunto una tabla. De todos modos, tampoco te deberia de preocupar a menos de que estes tomando estos ultimos en dosis muy elevadas, ya que los ISRS son bastante seguros (de esta familia el que menos interacciones tiene es la sertralina y por eso se suele dar en ancianos ya que suelen estar polimedicados).

Tampoco debedes preocuparte mucho si tomas benzodiacepias. Si hay que tener bastante bastante cuidado con los antidepresivos tricilicos (amitriptilina, nortriptilina…), antipsicoticos, litio y barbituricos, aunque estos ultimos ya no se recetan en España.

2 Me gusta

Lo que nunca haría sería meterme pastillas desas que recetan los matasanos

3 Me gusta

Eso! Maldita industria farmacéutica! :thinking: para, ¿la nandrolona no es un invento suyo?

2 Me gusta

Pero la nandrolona no es danyina como esas pastillas inútiles que sólo inducen a las personas a un estado alterado/eufórico de la personalidad como lo haría el alcohol y demás dronjas “recreativas”… Al final los que se meten estas cosas sólo evaden la realidad a cambio de danyos neurológicos y hormonales…

Pastillas psiquiatricas = lobotomía química.

Siento decirte que la nandrolona también altera la conducta, y algunas personas muy negativamente.

P.D. Joder, si soy más sádico que masoca ¿para que demonios discuto contigo, especialmente en temas de nandrolona, halterofilia o nuevo orden mundial? :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Sólo si abusas de este gran fármaco

Un gran fármaco conlleva una gran responsabilidad, no lo olvides cafe3

2 Me gusta

Estoy tomando 5 mg de escitalopram diarios.
La pregunta es si tiene interacción con la testosterona y o con IA o tamoxifeno ?
Gracias

1 me gusta

Pues… ahora me toca a mí… me han dado de baja y me han mandado 1 Lorazepan cada 12 horas y Sertralina cada 24 horas.

Yo sí estoy con Trembo, Wins y Testo…

El problema es… que qué hago ahora?

Por que mi idea es no tomarlo, pero claro… así no voy a mejorar, y con la trembo estoy aún mas paranoico…

Es para la ansiedad y la depresión, pero no sé… adjunto una imagen del tratamiento:

Hasta ahora le he estado dando a los porretes, pero claro mientras estoy colocado me lo paso bien, el problema es cuando se me pasa el pedo, además que no creo que la forma más correcta sea fumar, ya que es peor el remedio que la enfermedad…

Necesito aclarar esto un poco antes de empezar, ya que si me va a anular el efecto del tamoxifeno…

Vamos que no crea que sea yo la única persona que haya tenido un tratamiento así y le esté dando a los asteroides.

Yo llevo años con 15mg de escitalopram y no he tenido ningún problema con la química.

1 me gusta