Rad140, pérdida de cabello

Hola! Ante todo daros las gracias, la pregunta es la siguiente, me hice hace dos años un injerto capilar y quiero volver a probar el rad140, 10mg durante 8 semanas, creéis que si son sarms de verdad, afectaría este compuesto a la pérdida de pelo? Gracias de antemano.
Solo tomo xpecia, compuesto de saw palmetto y vitaminas.

1 me gusta

Si vas a usar cualquier compuesto que tenga una minima afinidad por el receptor androgenico usaria ru58841 y minox para ir sobre “seguro”.

1 me gusta

en su día he usado rad140 a mucha más cantidad y no he notado ninguna pérdida de cabello pero como me he estado informando, se comenta, se dice, que hubo gente que ha tenido pérdida temporal de pelo… no se si es por el uso de rad140 o por que ese rad140 sean esteroides camuflados.
muchas gracias por la respuesta.
qué es el ru58841?

En su día he tomado finasteride pero los efectos secundarios en mi caso han sido terribles, llevo más de 6 años sin tomarlo y no he notado ningún tipo de pérdida de cabello, tenía entradas y el injerto ha sido en esa zona, tengo un muy buen tupé y no tengo coronilla, quizás hay una pequeña zona justo detrás de las entradas que se ve el pelo más débil, pero llevo con el pelo así casi de nacimiento… estaba con saw palmetto y biotina y todo seguía en orden, decidí cerrar las entradas de nacimiento y desde eso estoy con xpecia.
Todo esta chapa… por si me pueden afectas los 10mg de rad durante 8 semanas.

Un antiandrogeno topico.

muchas gracias… pero realmente crees que por 10mg durante 8 semanas podría afectar?

3 Me gusta

Cualquier cosa que uses te va a tocar algo en mayor o menor medida.

Mucha gracias…
Esta vez a 10mg espero que toque lo menos posible entonces… la otra vez ya te digo que no he notado nada de pérdida y estaba en 20-30mg… gracias, de verdad!

En la teoria no deberia afectarte mucho al ser una dosis baja y un sarm selectivo pero si ya estas trasplantado cuidaria al maximo el pelo nativo.

Muchas gracias!
Si! Llevas razón!
Tengo la tranquilidad que en otras ocasiones he tomado rad en cantidades mayores y no he notado nada de nada pero me da yuyu!
Finasteride lo descarto, quizás con el tiempo minoxidil en cápsulas si no me ocasiona efectos secundarios.

Tu mismo te das la solución. Si no te pasó en el pasado, no tiene porque pasarte ahora y mucho menos en el pelo transplantado que es de la nuca y no le afectan los androgenos

2 Me gusta

Muchas gracias! Ayudáis mucho!
Buscaba opinión de alguien que usara rad y haya notado pérdida de pelo!
Este foro es de gran ayuda!

1 me gusta

En teoría, el pelo transplantado, viene de zonas menos sensibles a los andrógenos, así que no tendría porque caerse. Y digo en teoría porque siempre te aseguran un 99% de eficacia. El otro 1% es el que se cae con solo mirarlo. Jeje :sunglasses:
Imagino que te habrás dejado una buena pasta en el transplante.
Yo lo cuidaría mejor, antes que arriesgarme a perderlo. :+1:t3:

Si el miedo en si es por el nativo!
Pero por eso solo quiero meter 10mg!
Thanks!

1 me gusta