Radiofrecuencia

Bueno , pues voy a intentar hacer esta terapia que segun me informé es bastante efectiva para los pellejos que me salieron al bajar tantos kg , no es igual de efectiva que una abdominoplastia pero es 10 veces mas barata y sin peligro alguno , el lunes tengo la primera sesión de 30 minutos , os ire contando si a alguien le interesa quitarse esos pellejos tan molestos que salen al adelgazar tanto

3 Me gusta

No te olvides… De comentar tu progreso mediante vayan pasando las sesiones…

1 me gusta

Yo te aconsejo dieta , cardio , entrenamiento , y si queda piel sobrante despues de bajar te haces una operacion para quitar la piel , todo eso de radiofrecuencia apenas se notan resultados y te sacan el dinero

Dieta y cardio? No te ofendas , pero de dieta y cardio no me vas a enseñar nada despues de quitarme 58kg de encima , y lo de la radiofrecuencia es porque la abdominoplastia sale sobre unos 4500€ y la radiofrecuencia sale 28,5€ sesion asi que … aparte de la peligrosidad que conlleva y de los dias incapacitado para trabajar
Edito : puedes ver lo que te digo en el post creado hace tiempo por mi de
Novato gordito

Ire poniendo fotos del comienzo y del progreso y veremos si es un sacadinero como dice jose o realmente funciona

Si , ahora me acuerdo , vale pues prueba eso a ver si es efectivo aunque yo no le tengo mucha confianza

1 me gusta

Lo unico que tengo que perder es dinero , y a 28,5 por sesion si en 5 sesiones no veo resultado alguno pues con solo perder 140€ …

Decepción absoluta , me presento en la clinica para hacer la primera sesión y me dicen que no va a ser posible hacer mucho por mi , debido al descenso de peso tan grande , dicho tratamiento no hace tanto , que mi unica opción es la abdominoplastia , asi que a jod…se toca porque son 4500/6000€ la dichosa cirujia

1 me gusta

Yo estoy igual. Perdí más de 40kg en pocos meses y a causa de eso se me quedaron los pellejos (no se me quedaron tan mal pero cuelgan un poco) he probado todo tipo de esas estafas y nada. Lamentablemente solo me serviría la abdominoplastia pero es una burrada de dinero. Una cosa que me han recomendado es llenar esa piel con músculo :thinking:

1 me gusta

Si pero eso va a ser costoso , por lo menos en mi caso haria falta mucho musculo

Al menos fueron sinceros en la clinica, quedate con eso de bueno. Suerte y animo.

1 me gusta

Te cuelga el pellejo? Solo es en la zona abdominal o tienes tmbn por las extremidades?

Abdomen y pecho , en extremidades nada