Raloxifeno y niveles de Estrógenos

3 meses no, tomalo un año y quizás hasta desaparezca por completo, 10 días a 60 y el resto a 30mg. Más que por ahorrarte el lío de la operación es porque no siempre salen bien, hay gente que después de operarse de una pequeña gine está más molesta con el resultado estético de la operación, que le han puesto mal los pezones y cosas de esas. Más común cuando se tramita por la ss.

1 me gusta

Sería por la privada pero el post-operatorio y la posibilidad de que quede mal,me echa para atrás.
Aunque tenga origen en la adolescencia,con un año entero con raloxifeno puede remitir?

1 me gusta

Puede remitir, leí en MPMD casos que con ralox se redujeron o incluso desaparecieron ginecomastias de años. Pero el tratamiento es de un año.

2 Me gusta

Pues igual me animo, gracias tío por la información.

Nada amigo! Si decides hacer hacerlo lo ideal es que te hagas una ecografía durante el tratamiento para ver cómo se reduce.

La.duda que tengo yo, tanto con raloxifeno como con tamoxifeno, es que todos los estudios que hay parece que se basan en ginecomastias naturales y no provocadas por uso de anabolizantes, o eso entiendo yo…
Que el resultado puede ser el mismo quizas…pero en ninguno que yo sepa hablan de reducción de tejido en ginecomastias producidas por esteroides

2 Me gusta

Que tiene que ver cómo fueron producidas ?

Se produce por un desequilibrio hormonal, bien natural o por uso de sustancias

4 Me gusta

En MPMD hacen referencia a gines por el uso de esteroides

2 Me gusta

Pues duda resulta entonces, gracias !

1 me gusta

También otro detalle de las gines que no vi mucho por el foro es que hay que tener cuidado con manosearlas, en teoría si tienes algo de gine y haces eso la prolactina sube como reacción fisiológica. Lo que hace que se ponga peor la cosa :sweat_smile:

3 Me gusta

Por no abrir nuevo hilo. Alguien con experiencia a la hora de comparar tamoxifeno y raloxifeno en cuanto a prevencion de gine???
Si realmente es mas efectivo en el tejido mamario, afecta menos a la vista y disminuye menos el igf1 pq se sigue usando el tamoxifeno por norma general???