Rango de eficiencia de la Testosterona

Buenas tardes señores,

Quería exponer un asunto del cual he podido leer algo, quería ver si esto es así y lo habéis podido constatar.
Hablo del rango de eficiencia, (que no eficacia), en las dosis semanales de testo. Se dice que la dosis donde empieza a perder eficiencia es 750 mg/ semana. Esta claro que si usas mas, mas resultados tienes pero su efectividad miligramos a miligramos pierde eficiencia a partir de esos 750 mg semanales. Es una mera cuestion economica y de efectos secundarios. Ejemplo; si usas 1,5 gramos/ semana, obtienes un resultado mejorado del 10% pero si usas 2 gramos/semana, obtienes una mejora del 5%. y unos sites mayores.

Podriais corroborar estos ? gracias a todos por vuestras respuestas.

1 me gusta

Por normal general se ha establecido que a partir de esa dosis los beneficios empiezan a no ser proporcionales. Sin embargo no significa necesariamente que a su vez los perjuicios empiecen a aumentar de forma proporcional.
Pasar de 250 a 500 se nota.
De 500 a 750 se nota.
De 750 a 1000 se nota.
Yo situaría incluso hasta en el 1.5gr el dosaje donde aporta aún beneficio que haga que merezca la pena. Sin embargo la tolerancia a esa dosis no es la misma en un sujeto que en otros.

5 Me gusta

muchas gracias compañero