Rango de eficiencia de la Testosterona

Buenas tardes señores,

Quería exponer un asunto del cual he podido leer algo, quería ver si esto es así y lo habéis podido constatar.
Hablo del rango de eficiencia, (que no eficacia), en las dosis semanales de testo. Se dice que la dosis donde empieza a perder eficiencia es 750 mg/ semana. Esta claro que si usas mas, mas resultados tienes pero su efectividad miligramos a miligramos pierde eficiencia a partir de esos 750 mg semanales. Es una mera cuestion economica y de efectos secundarios. Ejemplo; si usas 1,5 gramos/ semana, obtienes un resultado mejorado del 10% pero si usas 2 gramos/semana, obtienes una mejora del 5%. y unos sites mayores.

Podriais corroborar estos ? gracias a todos por vuestras respuestas.

5 Me gusta

Por normal general se ha establecido que a partir de esa dosis los beneficios empiezan a no ser proporcionales. Sin embargo no significa necesariamente que a su vez los perjuicios empiecen a aumentar de forma proporcional.
Pasar de 250 a 500 se nota.
De 500 a 750 se nota.
De 750 a 1000 se nota.
Yo situaría incluso hasta en el 1.5gr el dosaje donde aporta aún beneficio que haga que merezca la pena. Sin embargo la tolerancia a esa dosis no es la misma en un sujeto que en otros.

11 Me gusta

muchas gracias compañero

Tema antiguo pero me interesa mucho, creo que se abusa de dosis en la mayoria de casos, creo que una persona de menos de 100kg no deberia pasar de 500mg de testo semanal, y obtendrian casi los mismo resultados que usando mas durante mucho tiempo ( siempre y cuando se entrene fuerte y coma bien).

¿.que opinais?

3 Me gusta

Yo tengo ahora mismo un ciclo en mí mano en total de ass 1950mg semana, de testo solo 1250mg. Pues a la pregunta, pues depende de individuo, factores externos, nivel etc etc … Pero la cosa suele ir a más, será por algo…

Lo digo ya que, por logica si alguien natural ha llegado a 90kg por ejemplo, y empieza con 500 semanales, estariamos hablando que tiene de 3 a 4 veces mas testosterona que cuando era natural, ¿ cuanto tiempo tardaria en exprimir esa dosis?, yo pienso que seria una nueva base en la que aprovechando esa cantidad de testo durante muchisimos meses podria meter kg de carne sl cuerpo, antes de subir dosis como hacen la mayoria de personas, que al final no deja de ser impaciencia subiendo dosis y añadiendo compuestos, creo que villano fitness hablo de este tema al respecto.

Saludos

Con 100K con algo de experiencia y años entrenando es posible que 500 se quede algo corto.

Pero si es cierto que se abusa muchisimo con las dosis y, en muchas ocasiones, es para intentar cubrir las deficiencias del entreno y dieta. Tambien por impaciencia.

Aqui se es mas comedido, pero te vas a foros guiris y ves a gente hablando 600/800/1gr de trembo sin sides y te preguntas que coño se estan metiendo realmente. Desde luego que trembo no.

Y lo gracioso es que luego los ves en fotos y el 90% da utentica pena.

1 me gusta

una persona con experiencia en la quimica (hablamos mas de 1 año) y pese cerca 100kg o mas se puede entender que tenga que aumentar la dosis para seguir mejorando, pero una persona que de natural a usar 500 semanales si no ha mejorado 10kg de masa magra no ha explotado esa dosis, es pasar de 500a 700ng de testosterona a cerca de 3000ng de media, 3 a 4 veces mas de testosterona, pero claro las prisas hacen que envez de explotar esa dosis se suba directamente para tener mas anabolismo.

1 me gusta

Villano en cuando está en dosis altas llega a casi los 3 gr de testo.
Yo creo que una persona con hasta 80 kilos y algunos ciclos puede estar en 500 mg e ir subiendo 250 mg porcada 10 kilos de peso de mas, es decir, 750 hasta 90 ,1gr hasta 100. Todo dependerá de los objetivos.
Logicamente si uno es alto y pesa 100 kg y no ha hecho ciclos nunca no le vas a meter en el.primero 1 gr… Tendrá que ir subiendo progresivamente y ver la respuesta

Yo creo que si usando habitualmente 500mg de testo junto con algún anabólico a 300-400mg en las terapias, ya sea con descansos o blast & Cruise ,no consigues un físico destacable en unos pocos años, casi es mejor que te dediques a la petanca, porque esto no es lo tuyo, se de mucha gente que usa y abusa y no se le nota ni que entrena, ya sea por falta de trabajo y disciplina, por escasa incidencia de los anabólicos en sus físicos por genética, o ambas.
Con físico destacable me refiero a un peso/ altura o unos +5kg por encima de altura con un porcentaje de grasa por debajo del 10% real.

2 Me gusta