Rayos UVA, utilización segura ?

Para el tema del acné ayuda bastante, también pienso que si eres moreno con una sesión a la semana es suficiente para aguantar un buen tono de piel todo el año.
El sol arruga pero en dosis moderadas tiene muchos beneficios para el cuerpo.

2 Me gusta

Parecera una chorrada lo que voy a decir, pero que vuestra pareja o alguien en general os controle el tono de piel, uno se vera siempre mas blanco de lo que esta en realidad y cuando te des cuenta pareces un negro pakis, me refiero con el mt2. Yo de por si soy super moreno de piel y voy mucho a la playa ya que casi siempre hace buen tiempo y siempre digo un poco mas y cuando me saca mi mujer una foto paresco un punto negro… :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Me basta con hacer una cesión de 20 minutos al mes.
Como ya se ha dicho, depende del tono de tu piel.

1 me gusta

Hola compañero.
El zumo de zanahoria no activa la produccion de melatonina. Como mucho te da, por la concentracion de Betacaroteno, un ligero tono anaranjado…
Saludos

2 Me gusta

Pues estaba confundido. Lo que si que acabo de leer que “anaranja” un poco el tono natural, no por la melanina, sino por los betacarotenos, así como la calabaza.
Igualmente si que ayuda por sus efectos antioxidantes a mantener la piel saludable como cualquier hortaliza con propiedades similares. Gracias por la aclaración 🖒

1 me gusta

Es un falso mito que llevábamos años escuchando…
Saludos @Madelman
:+1:

1 me gusta