Reacción alérgica

Buenos días, la semana pasada acabé mi preparación de 12 semanas y estoy con el correspondiente pct, tamoxifeno y clomifeno, y gh para recuperación que ya me vino de perlas en mi anterior preparación, también uso vitaminas c, e, liv, tribulus, maca, ácido aspártico y algun estimulador de la testo que otras veces me han funcionado en cuanto a energía y líbido…

Bueno pues no se a q es debido me han empezado a aparecer como una reacción alergica, granitos rojos algunos com apollas como cuando te quemas.

Me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo y a que puede ser debido, adjunto foto por si alguien resulta familiar, ya me tiene preocupado desde hace 4 o 5 días empezaron parte anterior del brazo y ahora por los.hombros y espalda
Gracias de antemano💪

1 me gusta

Tan pronto has empezado el pct?

Si empecé el lunes pasado, salí del ciclo con propio y masteron el jueves anterior último pincho, así el lunes podía comenzarlo

1 me gusta

Empezando desde la comida y suplementos y terminando con un estado general de salud y del sistema imunologico. Cuando estas ingeriendo vente cosas diario es dificil identificar rapido el culpable. Intenta comer muy limpio y de fuentes fiables (en casa por ejemplo) y ir sacando del todo usado las que no son muy necesarias. Quizas tengas suerte y vas sacando el culpable sin afectar cu pct y recuperacion. Haz esto y sigue estar atento si el cuerpo sigue reaccionando de esta forma o no. No hay otra.

5 Me gusta

Pensé que serían esteres largos.

1 me gusta

Perfecto, así voy a hacer voy a ir prescindiendo de pastillas Primeramente de los estimuladores estilo maca, tribulus y demás q son los que incluí rápidamente a dosis altas y que mas papeletas tienen, comida limpia y muchísima agua a ver os voy contando como va, gracias @bartolomeo

1 me gusta

por probar quitaría el tribulus principalmente que puede ser un causante principal, ya iras contando arnold, suerte

1 me gusta

Si ya lo corté a partir de hoy a ver como evoluciona, me quedo con lo imprenscindible para el pct mas vitamíico mineral y omega3, ya comentaré la evolución gracias :ok_hand:

Polaramine al canto

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con @bartolomeo. Mi consejo, simplifica…

1 me gusta

Gracias a todos os voy informando

Ojo con la vitamina c , en dosis altas provoca irritación . En algunos casos .

2 Me gusta

A mí también me acaba de dar reacción alérgica al HCG, lo he posteado, espero que sea leve.