Reaccion extraña en mi brazo tras levantar pesas

Alguien sabe o ha pasado algo similar que derepente haces ejercicio de triceps y un brazo se te inflama estoy preocupado ya que van 2 dias de tener esta inflamacion que me ocurrio derepente en el gymanasio adjunto fotos si alguien sabe que es porfa diganmelo he buscado informacion y no creo que sea rabdomiolisis ya no que no me duele no he sentido cansancio y solo siento pesades del brazo e inflamacion


Que ejercicio haces cuando te pasa eso?

A mi me ha pasado hace unos días de salirme hematomas muy grandes en los tríceps de hacer biceps en máquina… parece que por la presión de los tríceps contra las almohadillas de la máquina.

1 me gusta

Buenas,

Parece un edema, ¿tomas algún tipo de medicación?.

1 me gusta

Estaba haciendo remo justo para el tricep

No no me medico con nada

Sin embargo no me duele no se ha enrojecido

Remo con mancuernas? Pues entonces no es del ejercicio.

Pues ni idea, no es algo que se vea todos los días :sweat_smile:

A ver si alguien más experimentado que yo nos da una respuesta.

3 Me gusta

Te notas duro el brazo si te aprietas o no notas nada es solo visual?

Has descartado la picadura de algún tipo de insecto o bicho…?
No es ninguna tontería… y es una posibilidad
Notas bombeo o calor en el brazo?

Definitivamente no es un insecto me han picado muchisimos y nunca me ha pasado eso y lo note la inflamacion justo después de terminar una rutina de gym

Puede ser que hallas ejecutado mal el ejercicio y te hiciste mal y el musculo te lo hace saber con dolor e inflamacion, si persiste inflamacion y dolor lo mejor es que vallas con un profesional

1 me gusta

La inflamacion persiste pero no hay dolor se siente blanda la inflamacion como agua

Tu brazo esta mutando
Video Game Disney GIF by 2K Games

Quizás deberías ir al médico

5 Me gusta

Compañero, lo mejor es ir al médico. Si no duele que te miren bien.

2 Me gusta

Vete al médico, puede ser varias cosas, y probablemente no tenga nada que ver con el ejercicio que hiciese ni la ejecución.

2 Me gusta

Parece una flebitis, acércate al médico y que te lo solucioné. Suerte :+1::muscle::muscle:

1 me gusta

Pudiste averiguar que era? Ami me pasó lo mismo se me hincho el brazo pero no me dolía era como un globo ni se sentía el músculo casi parecía agua algo asi

Hola Israel y que era como se te paso?