Reacción super extraña en los brazos tras inyectarme

Muy buenas,

Mi primer ciclo fue hace 1 año más o menos y constó de 250mg/semana de Susta y 300 de Bolde. Duró 8 semanas y me inyectada en los deltoides (2ml por jeringa con las dos sustancias), cada semana en uno distinto y siempre me fue de maravilla, solo algunas veces sentía un poco de molestia durante un par de días pero era algo muy llevadero, siempre la molestia en una zona muy localizada. Por ser la primera vez creo que se me dió bastante bien inyectarme en esa zona. Vamos, que pude experimentar que mis deltoides admitían correctamente esa cantidad, 2ml de golpe cada 2 semanas.

Segundo ciclo

1ml (350mg) Susta Novocrine
100mg/semana - Winstrol Balkan

Las primeras 3 semanas me he estado inyectando Susta lunes y jueves en los deltoides, de forma alterna cambiado de hombro, 1ml, y también Winstrol 1ml (50mg) dos veces por semana para sumar 100mg semana. Obviamente en jeringas distintas ya que uno tiene base acuosa y el otro aceitosa, jamás los he inyectado el mismo día en el mismo hombro, siempre en hombros distintos. Aunque el Winstrol lo alternava entre deltoides y cuadriceps para dejar descansar los deltoides.

Me dí cuenta que era demasiada frecuencia de pinchazos para mis deltoides, así que reducí a un solo pincho de Susta por semana en los hombros, y Wins exlusivamente en cuadriceps, alternando también. Este último no me causa ningún tipo de molestia, es una maravilla.

Nota: todavía no me atrevo a inyectarme en el glúteo y por eso estoy reducido entre deltoides y cuadríceps. Tampoco tengo a nadie que me pueda ayudarme a inyectar…

Los problemas crecen

En varias ocasiones, tras inyectarme Susta en el deltoide, al cabo de más o menos 24 o 30 horas, en vez de sentir molestia de forma localizada donde me había inyectado, notaba el triceps rígido, como si tuviera un bloque de cemento armado dentro, y todo rojizo. Sin exajerar, muy duro y rígido. Tal es la molestia que me cuesta hacer curl de bíceps y también ejercicios para triceps, si flexiono mas de 90 grados, molesta mucho. Me ha ocurrido en ambos brazos.

Las 3 primeras veces que me ocurrió no le dí importancia ya que se me quitó en unos 4 días, pero esta vez ha sido distinto, a parte de toda la zona del triceps dolorida y con tono rojizo y duro que no lo puedo ni pellizcar, se me ha hinchado un poco el codo y bastante el antebrazo. El pinchazo fue este lunes pasado, así que ya hace 4 días.

Una foto para que veais lo extraño del antebrazo. Que por cierto, no me duele, cero dolor.
(No pongo foto del triceps porque no se aprecia bien que esté rígido).




Me parece super extraño que no tenga molestia en el deltoide y me haya pasado todo eso. Si es que me siento como Don Sinthol!!! :lol::lol:

1 me gusta

el síntoma que comentas lo tuve en su día precisamente también con un susta portu en el deltoides, la sensación de bloqueo me es familiar pero fué casi inmediata post inyección, ese día en la puerta de gym me volví para casa, básicamente como un bloqueo muscular con falta de movilidad…

A mi se me ha enrojecido e inflamado el biceps solo con 0.7ml de Propio pinchado en el deltoides. Y me ha durado 48h. Yo he visto que desde que inyecto mas profundo, no pincho en recto sino con un poco de inclinacion de la aguja e inyecto muy poco a poco…se ha reducido considerablemente la frecuencia de las molestias.

Gracias por vuestras respuestas.

¿Creeis que puede deberse a la procedencia de la sustancia más que al número de ‘pinchos’ en esa zona?

Comentaros que quería alargar un poco más el ciclo (estoy en la semana 8) porque he estado enfermo y he desperdiciado algunas semanas, pero ahora me da un poco de miedo al pensar qué puede ocurrir en el cuadriceps, qué zona se puede ver afectada. Bueno, de hecho lo hice una vez y me quedé bastante limitado, me costaba subir y bajar escaleras pero nada más, ninguna deformidad en otras partes de la pierna. :RpS_glare:

¿Cambiarías de lab?

3 Me gusta

En las piernas con el propio d qimico me ocurre lo mismo, dolor similar a unas enormes agujetas despues de un dia de entrenamiento intenso de pierna… 2 dias de andar con la pierna recta y bajar escaleras bastante jodido.
Si que es cierto que el de Novo, del cual llevo 2 pinchazos, me produce menos pip.
Si te es tan molesto y te ocurre la mayoria de las veces que inyectas sí que podrías probar a cambiar de lab. Y pruebas.

Buenas tardes compañero … si te sirve de algo te diré que por la cantidad de pinchos no se te pone así el brazo en el tiempo que llevas, si todo lo que usas esta estéril y lo haces con la suficiente higiene no debería pasarte eso , yo también estoy ahora solo poniéndome en deltoides con la aguja G25 y ningún problema, eso si intento variar la zona del deltoide … a veces cambio por la zona lateral y otras me voy más a la zona posterior , para no sobrecargar un mismo punto!!
Mi opinión es que posiblemente sea una reacción adversa del producto…
Cuida ese antebrazo amigo!!!

3 Me gusta

Gracias a los dos!!

¿Creeis que es más cosa de las testos? iba a pillar Deca del mismo lab (Novo).

1 me gusta

ami en hombro siempre me duele mas pinchar,se me satura mas etc…, me quedo con cuadriceps y gluteo de largo…

no tiene nada que ver lo de que te duela por ser testo, te puede doler tambien un deca o cualquier sustancia, depende de como este fabricada.

2 Me gusta

A mí eso me tiene pasado por inyecciones poco profundas.

Bueno lo primero que tiene pinta es de inyección muy poco profunda , lo segundo es que los hombros es un musculo mediano y en algunas ocasiones pequeños si tienes brazos de 50 cm pues los hombros aguantan tralla de lo lindo.
El segundo punto es que el tema de la rigidez puede deberse a una inflamación del musculo alrededor de uno o más tendones ademas de que exsiste una leve infección que aumenta la inflamación. De hecho si no hay nervios cercanos es común no sentir dolor . Muchas personas se rompen menisco ligamento incluso todo a la vez sin dolor o apenas dolor. (Mi mujer es fisio) y se de lo que hablo un amigo mío que jugaba en la selección de rugby nacional se rompió menisco y ligamentos cruzado y entrenando estuvo a punto de jugar pensaba que era un esguince leve despues de varias pruebas vieron lo que tenía realmente. se tuvo que operar obviamente. Por eso puede ser una inflamación y un pensamiento de tendones con el tiempo todo a la normalidad vigila que no se hincha demasiado ni que te de fiebre o una rojez mayor y listo.

1 me gusta

El recorrido natural del nervio radial transcurre por el deltoides, cabeza larga del tríceps y desciende hacia el antebrazo(supinadores, pronadores, etc…)dónde además se vuelve cutáneo…me parece a mí que o te lo pinchaste o el roce en este caso no le sienta nada bien. Incluso se te podría alargar esa inflamación hasta los dedos de la mano…
Ya de por sí el propio del susta o el winstrol suelen causar dolor como te dicen, si encima de eso la inyección no es todo lo intramuscular que debiera o tienes la mala suerte de que se inflame el nervio…pues tachán…problema a la vista; por eso yo soy de cuanto más profundo mejor, ya una vez dentro que más dá…
y claro, cuadriceps, glúteos, cadera…siempre mejor.

1 me gusta

Ronny, Menuda suerte!! Yo me rompí menisco y flipé de dolor, jajaja!

Info muy interesante, Igarca69. Aclaro que todos los pinchazos siempre los hago profundos, la aguja entera. Así que ese no es el problema, debe ser lo que comentas, haber rozado el nervio radial. De todos modos es muy curioso que en el primer ciclo no me ocurriera, habiéndome inyectado en las mismas zonas.

2 Me gusta

Vale, aguja entera siempre pero … usas minimo la de 25mm o 30mm para deltoides? Sino…no es tan profunda. Yo usaba la naranja d 16mm y menudas pelotas se me hacian, aumenté el tamaño de la aguja y se redujo bastante.

Siempre he usado 25mm.

1 me gusta

Bueno a veces piensas que es la misma zona y no es así. Puede existir una leve inflamación de por sí por sobrecarga sin dar la cara que hace que cambie el sitio exacto tensión muscular etc. No hay nada exacto y ya lo e dicho esto es cuestión de probabilidades de 100 pinchazos alguno malo seguro que hay

1 me gusta

Ok.

Entonces no debo asustarme, sinó que es algo más habitual de lo que a priori pude pensar.

Gracias todos! :drinks:

Ayer me inyecté en el cuadriceps y batante bien, me dule un poco pero es soportable y puedo caminar bien.

Me gustaría saber cuanta cantidad admite este músculo en una sola inyección. Ayer me puse 1.5ml y bien.

2 Me gusta

Estupendo…la teoría dice que hasta 4 ml…la experiencia me dice que 3ml es lo máximo en mi caso…sin notar molestias a posteriori … a no ser que sea test propio… eso 0,5 ml y me duelen como un puñetazo!!

1 me gusta

Coincido totalmente jajajaja primobolan puedo meter 2ml sin problema pero sólo 0,7 de propio es como una cornada que te dura 48h jaja

Gracias!! Tengo que inyectar 2.5ml el próximo lunes, ya os contaré.

1 me gusta