Reacción super extraña en los brazos tras inyectarme

Y stano del bueno 2 ml es un tiro de escopeta :lol:

¿De qué lab es el bueno? A mí el de Balkan no me duele, pero solo inyecto 1ml.

1 me gusta

Hola me podrán decir o explicar. Soy nuevo en esto hace dos 3 dias me inyecte testo y deca de meditech. Entrene solo 2 días y me picaban los hombros, me inyecte en la pierna, y ahora uno de los hombros me salieron como dos pelotas una más grande como crecimiento del músculo y me.pica . Eso es normal? Les comento ne da u poco de miedo porque nunca use ni proteína.

Que va amigo eso no es crecimiento del musculo, será un pequeño acceso. O inflamación por la inyección en unos días suele irse. Mientras no te de fiebre y se ponga la zona muy caliente,todo está bien.

1 me gusta

En caso de salirte fiebre ves al medico lo antes posibe y empieza los antibioticos

2 Me gusta

Yo me inyecto la testosterona con las agujas de insulina. Y se me hacen bolas. Es normal o debería inyectarlo intramuscular?

1 me gusta

@MAURICE_GARCIA_ESPIN, si inyectas subcutáneo es normal que se hagan bolitas.
Por mi propia experiencia, es más eficaz y menos doloroso inyectar intramuscularmente.

Por cierto, te invito a que te presentes al foro.
Puedes hacerlo en este hilo:

1 me gusta

Hola cómo quedaste con el tema de la inflamación porque me pasa ahora lo mismo me pinche winstrol en el triceps y se me a inflamado antebrazo y va hacia la mano ahora mismo un saludo

el winstrol tiene mucho pip , sobretodo en los musculos virgenes , si se te hincha mucho tomate ibuprofeno y amoxicilina 2 o 3 veces al dia de cada uno duurante unos dias hasta q se te vaya pasando

Inyectar Winstrol en el tríceps no es buena idea, @Alexandre21 .
Si ves que no mejora ve al médico, no lo dejes compañero, con estás cosas no hay que jugar.
No te has presentado, pasa por este hilo y así sabemos más de ti. Suerte :+1:

2 Me gusta

Hola compañeros nada ayer por la noche me fui al hospital del rayote que llevaba y esque no me puse bien la inyección no llego a entrar en el triceps lo hice en la parte del triceps que está más en interior del brazo. Ahora nada el médico me a mandado augmentine y Paracetamol durante 7 días. Ahora mismo la inflamación esta bajando antebrazo y codo ya están volviendo más o menos a la normalidad lo único la mano que parece un guante de baseball jej y la parte donde me inyecte está amarillenta me puse 0,5 en cada triceps uno salió bien el otro pues no un saludo.

hiciste bien en ir al hospital . cuando lleves varios años a no ser que haya que cortar el brazo no vas :roll_eyes::smiling_face_with_tear::rofl:.
el tiempo te dará tablas, aquí hay ya alguno ,que pincha mejor, que cualquier enfermero de urgencias :smiling_face_with_tear::rofl:.:relieved::sunglasses::sunglasses:

3 Me gusta

Buenas noches hermano me inyecté hace dos dias los brazos a nivel del tríceps y me ha dado fiebre fuerte y los brazos inchados rojos y calientes… he tomado para la fiebre se me pasa pero sigue la molestia en los brazos. Que debo hacer ?

1 me gusta

hombre la fiebre es lo menos . habría que atacar esa infección con antibióticos . y sobretodo alguna pomada con antiflamatorios y antibióticos . lo de la fiebre es lo de menos .esperar unos días ,y si no mejora al hospital .

Gracias hermano… empece los antibióticos y he sentido bastante mejora… crees q deba suspender el ciclo mientras esto pase ? A q crees q pudiera haber sido esta reacción ? Gracias hermano

detenerlo no .
o pinchas te mal o la química no es buena .

Buenos días hermano, esto fue lo q me puse no sé si logras reconocerlos …

1 me gusta

ni idea ,no me suena nada de nada.

Hola Chungohan tuviste que utilizar antibiótico o en cuanto tiempo paso?