Reacción super extraña en los brazos tras inyectarme

Y stano del bueno 2 ml es un tiro de escopeta :lol:

¿De qué lab es el bueno? A mí el de Balkan no me duele, pero solo inyecto 1ml.

Hola me podrán decir o explicar. Soy nuevo en esto hace dos 3 dias me inyecte testo y deca de meditech. Entrene solo 2 días y me picaban los hombros, me inyecte en la pierna, y ahora uno de los hombros me salieron como dos pelotas una más grande como crecimiento del músculo y me.pica . Eso es normal? Les comento ne da u poco de miedo porque nunca use ni proteína.

Que va amigo eso no es crecimiento del musculo, será un pequeño acceso. O inflamación por la inyección en unos días suele irse. Mientras no te de fiebre y se ponga la zona muy caliente,todo está bien.

1 me gusta

En caso de salirte fiebre ves al medico lo antes posibe y empieza los antibioticos

2 Me gusta

Yo me inyecto la testosterona con las agujas de insulina. Y se me hacen bolas. Es normal o debería inyectarlo intramuscular?

@MAURICE_GARCIA_ESPIN, si inyectas subcutáneo es normal que se hagan bolitas.
Por mi propia experiencia, es más eficaz y menos doloroso inyectar intramuscularmente.

Por cierto, te invito a que te presentes al foro.
Puedes hacerlo en este hilo: