Hola a todos, me surge está duda, hoy día hay mu has corrientes de gente que dice que un natural debe entrenar de distinta manera a una persona que usa química, principales diferencias
Natural- se beneficia más de ejercicios pesados y progresión de cargas
Química - se beneficia más de el bombeo
Natural- necesita hacer mínimo frecuencia 2, la 1 no sirve para un natural ya que la síntesis proteica dura solo 3 días, además no puede tolelar tanto volumen de trabajo
Quimica- puedes beneficiarse de rutinas weider frecuencia 1, ya que su síntesis proteica se alarga hasta una semana, y pueden tolelar más volumen de trabajo en una sola sesión
En resumen esas son las dos diferencias más grandes que veo, me gustaría saber la opinión de gente de este mundo, y no de 4 estudios de 2 semanas en sujetos que ni si quiera suelen tener un nivel intermedio, mi opinión, que una persona que use química también va a progresar en cargas, y no solo va a ir a bombear, excepto en descargas pre competición y casos similares, alterna ejercicios básicos pesado con auxiliares más a bombeo, conexión mente-musculo, y pienso que un natural tiene que hacer exactamente lo mismo, en lo que me surge la duda es en el tema de la frecuencia, creéis que para un natural una frecuencia 1 de 18- 24 series en un día sería efectivo, a nivel de asimilación rñy recuperación, o que sería más apropiado una tirón empuje piernas de 6 días por ejemplo con frecuencia 2? Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.