¿Reapertura de gimnasios?

Para cuando creéis que sería posible que volvieran abrir los gimnasios teniendo en cuenta que aunque se consiga minimizar los contagios, el peligro va a seguir ahí hasta que saquen una vacuna que sea efectiva la cual se habla de fechas entre un año y medio y dos.

Cuando acabe el estado de alarma/ cuarentena o como quieras llamarlo.
2 meses mínimo.

1 me gusta

La de los chinos se calcula que para Octubre.

Supuestamente el 8 de abril

No van a abrir nada hasta que no se ve el virus controlado y el número de infectados y muertos muy disminuido. Creo que los gimnasios van a ser los últimos abiertos ya que la mascarilla tarde o temprano va ser imprescindible y gimnasios con gente usando mascarilla pues ya sabes

2 Me gusta

Osea que alomejor no vuelven a abrir hasta pasado verano tirando a lo peor…?

No quiero ser pesado pero si el número de muertos, ojo, muertos, sigue aumentando y está a niveles récord, como puedes imaginarte medidas de reducción del control? Esto parece sólo empeorarse. Olvídate pensar a corto plazo esta lucha en este momento está totalmente perdida.

4 Me gusta

La verdad es que no quiero pensar eso…pero es que lamentablemente tienes toda la razón Bartolomeo…esto se tendría que haber cortado en un principio, pero nuestro gobierno pues ya sabemos no…solo nos queda esperar , que la gente colabore y no haga el imbécil intentando irse el fin de semana fuera y esas cosas

Hasta el año que viene nada, espero me equivoque…

Como dice @bartolomeo el uso de mascarillas obligatorias sería una buena forma de poder abrir los gimnasios dentro de unas semanas “garantizando” un mínimo de medidas de protección.
Los gimnasios no dejan de ser empresas y pretender que estén 4 meses cerradas es de locos. Por ejemplo abrirán gimnasios antes que pubs, discotecas, conciertos, etc.

1 me gusta

Cuando puedan abrir los bares, abrirán los gimnasios.
¿Cuando? Ahora mismo nadie sabe.

Yo no lo veo antes de Junio, julio.

nadie realmente sabe, pero primero tiene que ponerse bajo control el virus y los contagios, luego levantarse la cuarentena general, luego poco a poco algunos trabajos tienen que volver a la normalidad…

Lo que tiene que ver con gimnasia, baile y otro tipo de actividades de este tipo, pienso que sera lo ultimo en abrir

Yo creo que en mayo controlando el aforo a un % reducido

Se los digo yo compañeros, en mayo ni soñando…

1 me gusta

Con lo que esta pasando y la gente pensando cuando abren el gym :man_facepalming:

2 Me gusta

Apesar del estado de alarma…apesar de la cantidad de miles de Españoles muertos. Familias sufriendo. Negocios cerrando. Miles y miles de Españoles sin trabajo. Y pensando. En fechas para l apertura de gim. Es un poco estar fuera de lugar… es de lógica. Como ya lo ha dicho algún compañero. Que primero hay que superar. Yo amo tanto como el primero. El gim. Pero la verdad es que en estas circunstancias no se me pasaba por la cabeza esto sí que es verdad que yo a nivel particular me estoy apañando haciendo ejercicios de mantenimiento con mancuernas en casa y haciendo un poquito de aeróbico os mando un cordial saludo a todos los compañeros que tengáis mucho ánimo y paciencia para que esto pase pronto y podamos otra vez volver a hablar de nuestras experiencias en el gimnasio felizmente un abrazo a todos

1 me gusta

Claro que pienso en cuando abre, que hay de malo es como decir con lo que. Esta pasando y tú aquí opinando en un foro dedicado a eso mismo👍

2 Me gusta

Debes tomar en cuenta que los gimnasios son un sector bastante importante no es solo un hobby y por otra parte aunque si es solo un hobby es algo bastante importante en la vida de muchos, le dan estabilidad y incluso puede ser una adición con efectos negativos eminentemente psicológicos (cuando le esta faltando), es un desahogo importante y mas importante en estos tiempos de pura locura.

8 Me gusta

Pues con ese pensamiento macho…no tiene nada que ver este foro con lo que tu piensas de abrir el gym…estamos hablando de un virus…

Primero piensa en que españa se recupere y todas las familias y cuando todo este estable,entonces piensas en el gym…

Primero es la salud,pero no la tuya solo,la de todo el mundo…

Los gym no van a abrir hasta dentro de varios meses…cuando sea todo seguro y este en orden…

1 me gusta

A mi me hace gracia los comentarios “la gente pensando en cuando abre el gim con la que está cayendo”
Y en qué cojones pensamos en un foro de musculación y culturismo ? en cuando abren los salones de belleza?
Hablo ya mal porque me molesta por no usar otra palabra que cuando se hacen ese tipo de reproches enmascarados bajo un falso “simple comentario” se intuye un intento de superioridad moral que es penoso.
Tanto el que piensa en cuando abre un gimnasio como el que piensa en cualquier otra cosa, contribuyen de la misma forma a salir de esto quedándose en casa, por tanto el reproche/comentario, sobra.
Yo flipo.

32 Me gusta